Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Mié Oct 12, 2011 6:26 pm

lockers escribió:
zacaa09 escribió:A los jugadores libres si tenes que pagar un precio por traspaso, pero es re poquito. A los que estan es su ultimo año de contrato pero pusieron en espera su renovación, no se les paga nada :mrgreen: al club digo...

Y para hablarles si, en Comuniación, pero fijate que tenes un límite. Por ej te quieren hablar como 5 jugadores pero podes hablar con 3 nomas.

Yo de freen Agent , Agarre a etoo , 17 millinos el traspasos , esos 17 me los esta dando con goles jaja que grande el negro :) , Estoy jugando con la roma , :D gran equipo tiene

Si eso de comunicacion siempre te conviene hablar con los que menos tiene la barrita asi ya los tenes contentos :)

Eso sí, el mantenrlos contentos es algo muy importante si no no te quieren renovar. A mi se me fueron de esa forma en mi Juve.. Buffon, Krasic, Neymar y Pirlo.

Mié Oct 12, 2011 8:23 pm

me llamo la atencion la regularidad de la filial o jugadores jovenes que salen con regularidad 2 o 3
en este pes sube la regularidad?
poor que si no sube hay jugadores buenos pero con mala regularidad y no sirven mucho =/

Mié Oct 12, 2011 10:10 pm

zacaa09 escribió:
lockers escribió:
zacaa09 escribió:A los jugadores libres si tenes que pagar un precio por traspaso, pero es re poquito. A los que estan es su ultimo año de contrato pero pusieron en espera su renovación, no se les paga nada :mrgreen: al club digo...

Y para hablarles si, en Comuniación, pero fijate que tenes un límite. Por ej te quieren hablar como 5 jugadores pero podes hablar con 3 nomas.

Yo de freen Agent , Agarre a etoo , 17 millinos el traspasos , esos 17 me los esta dando con goles jaja que grande el negro :) , Estoy jugando con la roma , :D gran equipo tiene

Si eso de comunicacion siempre te conviene hablar con los que menos tiene la barrita asi ya los tenes contentos :)

Eso sí, el mantenrlos contentos es algo muy importante si no no te quieren renovar. A mi se me fueron de esa forma en mi Juve.. Buffon, Krasic, Neymar y Pirlo.

Neymar en la juve? es facil fichar ahora??

Mié Oct 12, 2011 11:12 pm

Yo de los libres no puedo traer a nadie, y mucho menos tengo 17M. Voy con 14M y recién primera temporada en primera y luchandola mucho.
Gracias zacaa09 ;):

Jue Oct 13, 2011 1:47 am

Es triste jugar una master y no poder fichar a ronaldinho ni a beckham esos cracks aun estan activos no se xq no los pusieron si no me ekivoco adriano tampoco esta :(

Jue Oct 13, 2011 2:09 am

Que conste que yo arranqué con la Juventus, entrenadores a nivel 5 todos, pero solo para probar. Por eso tengo tanta facilidad para fichar :mrgreen:

Los libres creo que también van a depender que tan bueno sea tu equipo así como también la competencia que tengan en su posición.

Fichar tiene la misma dificultad que el PES pasado, pero si insistis es mas probable que venga.

Jue Oct 13, 2011 2:32 am

JorgeEnrique23 escribió:Es triste jugar una master y no poder fichar a ronaldinho ni a beckham esos cracks aun estan activos no se xq no los pusieron si no me ekivoco adriano tampoco esta :(

Pienso lo mismo que vos, mas que triste es una vergüenza. No poder jugar con Dinho y muchos mas me parece un gran desacierto, por lo menos que los pongan como libres.
Yo pense que jugabas con los paquetes del principio, con esos muchachos se hace muy difícil :mrgreen:.

EDITO: Pude traer a Ballack con 16 años, pero se me escaparon Kewell y Del Piero. Los últimos dos salieron como cracks, 81 y 84 de media respectivamente con 16 años.

Jue Oct 13, 2011 10:14 pm

A mi me había salido Ballack con 69 de media, de eso no pasan mis filiales. Creo que alguno con 70 alguna vez, pero nada más xDD

Jue Oct 13, 2011 11:01 pm

He empezado una Liga Máster con el Málaga y me sale en la primera temporada directamente clasificado para la champions :S:S y la verdad que no pega jugar la Champions con el Málaga así de pronto. ALguien sabe alguna solución para esto????

Sab Oct 15, 2011 9:25 pm

Alguien entendió como es esto de los entrenamientos en la Master, estoy podrido de que me bajen los jugadores. Y no hablo de los mas grandes que sería lo normal. Me bajan los pibes de 16 años, si alguien lo entendió agradecería mucho que si lo puede poner que lo ponga.

Full Version