Vie Oct 14, 2011 3:11 pm
NAAteERRiver escribió:Empecé una con un SP argentino, me salió 63* de media (el * es porque se me activó la estrellita) con las cartas de Pasador y Correcaminos. Empecé la temporada en el Lecce e iba máximo goleador y máximo asistente de la liga, no tan bien en la copa xD... el tema es que ahora me vendieron a... tachan tachan, al Barcelona jajaja tengo el nº18 y apenas termine la temporada me fijo que otros tengo al alcance... está piola

Te salió oferta de la nada? o mandaste a "buscar equipo"?
Vie Oct 14, 2011 6:15 pm
NAAteERRiver escribió:Una consulta gente, estaba comiendo banco en el Barcelona (Ahora destroné a Iniesta, y Pedro como SP xD la tríada es Messi - Yo - Villa)... ¿Hay forma de aprender otra posición sin que el DT te ponga a jugar en esa posición?
Parece que es la única forma.
Yo ahora quiero aprender MP así que buscaré un equipo donde me ofrezcan jugar en esa posición, creo que esa es la forma para poder lograr lo que quiero.
Vie Oct 14, 2011 6:55 pm
Ok.
Bueno, llevo media temporada y ya metí 3 goles xD y 1 asistencia :D
Aprendi extremo derecho aunque ni idea pa qué y a seguir viciando.
Vie Oct 14, 2011 6:58 pm
una cosa soy el unico que me pasa ami o a mas gente
muchas veces el jugador se queda pillao y empieza a correr detras del balon y por mucho que le de a otra direccion o a otros botones el jugador detras de la pelota ya sea en un resachace que acabe en la otra punta del campo
Vie Oct 14, 2011 7:03 pm
carmo90 escribió:una cosa soy el unico que me pasa ami o a mas gente
muchas veces el jugador se queda pillao y empieza a correr detras del balon y por mucho que le de a otra direccion o a otros botones el jugador detras de la pelota ya sea en un resachace que acabe en la otra punta del campo
Eso pasa cuando... mmm... supón que te hacen un pase largo, y aprietas

,

o

antes de controlar la pelota, entonces un contrario intercepta el pase y la pelota se vá a la mier..., pero como tu ya habías apretado el botón, el player sigue la bola para ejecutar la opción. Creo que con el botón para pisar la pelota cancelas el movimiento.
EDIT:
Acabo de terminar la temporada... Campeón de Liga, Copa y Champions, Máximo goleador de Liga, Copa y Champions, máximo asistente de Copa... y viene Puyol y me dice "Has superado nuestras expectativas a lo largo de la temporada... el técnico y yo hemos estado hablando y queremos que seas capitán del equipo en la próxima temporada. Contamos contigo" así que, así es, soy capitán del Barcelona xD
EDIT 2:
Soy el chico que con 68* de valoración general salió Mejor Delantero y Jugador del Año de la UEFA
Sab Oct 15, 2011 2:33 am
Jajaja, a mí me cuesta un montón, sobretodo por mis compañeros del Breda.
Por cierto, me convocaron para mi selección, y justo me lesioné xD
Una duda, quería saber si al final de la temporada recibes ofertas de cualquier equipo o es obligatorio darle a "Buscar equipo"?
Sab Oct 15, 2011 11:32 am
Mis impresiones del Modo Leyenda es que en general parece que algo ha mejorado, sobre todo lo de los árbitros, ahora arbitran como deben, al menos por ahora, pitan las faltan normalmente bien, luego la IA ha mejorado algo, aunque sigue habiendo fallos, y muy gordos como que le pases un balón a un compañero que va en dirección a la banda y éste se salga del campo con él, es lamentable, no entiendo cómo se pueden seguir teniendo este tipo de fallos, y es que como he dicho otras veces, parece como si no probaran los juegos antes de lanzarlos a la venta. Luego hay dos cosas que me siguen sacando de quicio; una es haga lo que haga todos los forcejeos los pierdo, en cuanto se me pone en paralelo un contrario y trata de quitarme el balón me lo quita sí o sí, salvo que haya conseguido girar tanto y alejar el balón de su cículo de influencia, cosa que es complicadísimo, y luego lo que tarda en reaccionar cuando termina el forcejeo, éstos de Konami se creen que cuando un jugador forcejea con un contrario se queda como agilipollao', trastabillándose tras varios metros. Esto lo han mejorado algo pero no lo suficiente, parece que no han jugado jamás al fútbol.
Luego no entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre una botas y otras, es como si unas fueran de niños y otras inteligentes, y es que al empezar el Modo Leyenda tirar a portería era una misión imposible, daba la sensación de que era un crío de 5 años jugando con gente de 25 ó 30, pero fue cambiar de botas a unas en las que el tiro era mucho más preciso y todo empieza a ir más fácil, no pueden hacerlo tan irreal, aun así, a veces meter gol es muy complicado, entiendo que no he terminado ni la primera temporada, voy por la mitad, pero aunque trates de dirigir el disparo rara es la ocasión que va a donde tú quieres.
Dicen que el FIFA es técnicamente mejor, que gráficamente es más potente porque tiene mejor motor, pues no quiero ni pensar ni el PES tuviera ese supuestamente motor tan bueno, si ya es mejor gráficamente el PES con él sería la releche, porque sólo es comparar el Bernabéu del FIFA con el del PES y es como comparar a Dios con un gitano, yo creo que los del FIFA no han pisado el Bernabéu jamás, ni lo han visto por la tele o fotos, además del aspecto general de los jugadores, sobre todo dependiendod e la cámara que elijas, en el FIFA me parece engorroso, emborronado, demasiado alejados, se mueven como algo más reales, menos máquinas, pero para mí sigue siendo mejor el PES, y sobre todo lo del modo Leyenda, el del FIFA es muy raro.
Siento haberme enrollado. Saludos.
PD:
¿Qué hay que hacer para que fiche por el Real Madrid? Lo del tema de búsqueda ése es muy lioso.
Sab Oct 15, 2011 2:41 pm
carmo90 escribió:una cosa soy el unico que me pasa ami o a mas gente
Carmo ami me pasa lo mismo que a vos,sacan un corner yo estyoy esperando afuera y el jugador sale corriendo adentro del aerea y dps tambien los pelotasos es rarisimo.
Sab Oct 15, 2011 3:32 pm
Gaaz69 escribió:Jajaja, a mí me cuesta un montón, sobretodo por mis compañeros del Breda.
Por cierto, me convocaron para mi selección, y justo me lesioné xD
Una duda, quería saber si al final de la temporada recibes ofertas de cualquier equipo o es obligatorio darle a "Buscar equipo"?
A mi me ofertó el Inter, la Roma, el Man City, el Chelsea, etc. pero me quedé en el Barcelona, así que no es necesario darle.