Mar Oct 11, 2011 12:25 pm
joe me pasa igual desde que me he levantado paso de perder ya el tiempo....
Mar Oct 11, 2011 12:35 pm
nakaevassion escribió:TonyRizo escribió:Quillo, estos de konami que quieren que los de 360 juguemos a la demo otra vez, jajajaja

, serán...............

Joder, si la demo, si...solo merece un comentario...
jajajaja

jajajajajajaja
Mar Oct 11, 2011 12:38 pm
Vaya chapuza las equipaciones que le han puesto al Granada... le quitan el pijama y ahora le ponen unas llenas de fallos
Mar Oct 11, 2011 12:40 pm
Falcao 77 ????????????????? :S:S:S
Mar Oct 11, 2011 12:41 pm
snul escribió:Vaya chapuza las equipaciones que le han puesto al Granada... le quitan el pijama y ahora le ponen unas llenas de fallos

Fotos?
Mar Oct 11, 2011 12:42 pm
Un regate que en su dia hizo Bergkamp
Mar Oct 11, 2011 12:49 pm
miblogdelpro escribió:snul escribió:Vaya chapuza las equipaciones que le han puesto al Granada... le quitan el pijama y ahora le ponen unas llenas de fallos

Fotos?

Van y le ponen la publicidad de CajaGranada blanca cuando es azul....¿donde coño la han visto estos en blanco? además de eso le falta la publicidad de Granada Online en el pantalón y encima le ponen las medias azules que no sé de donde cojones las han sacado porque son rojas y blancas...

y seguramente los dorsales serán falsos... y la equipación del portero no la he visto pero me temo lo peor...
Mar Oct 11, 2011 12:57 pm
Otros fallos mas, son muchos peinados desfasados como el de Varane, que va con trenzas, o el de Luis Suarez que va con el pelo largo y luego los fichajes muy bien, solo que yo haya visto se les han pasado dos por alto, uno es Almunia que esta en el Arsenal y se ha de quitar por que se fue al West Ham, un equipo de segunda inglesa y el jugador Onuoha del City que se fue al Sunderland.
Mar Oct 11, 2011 1:07 pm
Nilis1986 escribió:Yo no eh preguntado nada como se actualiza " como me has citado"
ya lo se,era por el otro,asi ahorraba citas XD
Mar Oct 11, 2011 1:17 pm
yo me lo e descarcagado dentro del juego, soy de pc, no se porke habia ke bajarse un archivo aparte. yo soy del malaga y salen todos los jugadores, algunos peinado estan mal, como camacho ke sale con melenas y los dorsales no son del malaga, por lo demas esta bien, ya sacaran parches y se solucionara todo.
Full Version