Mar Oct 11, 2011 1:25 pm
Hola necesito ayuda.
Al ver que no me aparecia la dlc, le he dado a utilizar datos de la versión anterior y ahora tengo los datos de la temporada pasada.
Quiero volver a poner los datos de esta versión y no hay ninguna opción. Si borro el juego me mantiene los datos, por lo que no sé como borrar el juego con los datos incluidos. No tengo ni la dlc ni los datos de esta temporada!! ¿Alguién me puede decir como solucionar esto?
Muchas gracias!!
Mar Oct 11, 2011 1:37 pm
A descargar nomás....
Mar Oct 11, 2011 1:45 pm
se me cuelga la play cuando me quiero descargar el parche

ahi esta puse el otro modo de descarga y lo esta bajando
Mar Oct 11, 2011 1:55 pm
Tengo una duda y espero q no sea yo solo xq mierda no me sale la actualización en xbox 360 y me sale la demo???? por favor ayuda quiero actualizar!!!!
Mar Oct 11, 2011 2:01 pm
Me pasa lo mismo, me dice que hay un contenido extra para descargar y al darle a descargar me sale mas informacion y para descargar la demo de 1,88gb pero nada del contenido extra, como hago para descargarlo?
Un saludo
Mar Oct 11, 2011 2:06 pm
Esta claro que KONAMI quiere darle x culo a Xbox360 xq esto no es normal por favor que alguien aporte luz sobre el asunto Gracias!!!
Mar Oct 11, 2011 2:23 pm
VERGUENZA!!!
Otra vez KONAMI deja de lado a los equipos de America. No estan los fichajes actualizados de equipos latinoamericanos. En Estudiantes esta Orion, en Boca tambien. En Velez Ricky Alvarez, Inter Tambien. En Independiente no aparece Milito.
qe se dejen d joder, no puede ser asi .. despues Seabbas sale a decir que uno de los motivos por los que incluyen a Neymar en la tapa es porque se quieren enfocar mas en el publico latinoamericano.
Mar Oct 11, 2011 2:29 pm
valla verguenza..............aqui estamos esperando a jugar xd
Mar Oct 11, 2011 2:31 pm
Para los que lo tenéis, sale Coentrao en el Madrid?
Mar Oct 11, 2011 2:33 pm
Tragicomico escribió:Para los que lo tenéis, sale Coentrao en el Madrid?
Sale
Full Version