Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Mar Oct 11, 2011 5:00 pm

por lo que pude ver la actualizacion corrige algunos kits, transferencias de algunos equipos
copa libertadores totalmente desactualizada..
no pude encontrar ningun cambios en ningun stat de ningun jugador al menos conocido o algun cambio considerable.. si alguien sabe de algun jugador que haya cambiado que avise

Mar Oct 11, 2011 5:02 pm

getaforever escribió:Pero esta mierda que es !!!! Porque no aparerce la actualización??? Te dice que hay una actualizacion nueva y cuando te metes te sale simplemente la demo de 1,88 gb, esto es increible. Menuda chapuza se estan marcando este año con el PRO.

Y dale.... la actualización hay que descargarla dentro del juego... en Contenido extra...

Mar Oct 11, 2011 5:12 pm

Buen dia amigo.. Como se aplica para pes 2012 ps3? Gracias

Mar Oct 11, 2011 5:13 pm

snul escribió:
getaforever escribió:Pero esta mierda que es !!!! Porque no aparerce la actualización??? Te dice que hay una actualizacion nueva y cuando te metes te sale simplemente la demo de 1,88 gb, esto es increible. Menuda chapuza se estan marcando este año con el PRO.

Y dale.... la actualización hay que descargarla dentro del juego... en Contenido extra...[/qu

Efectivamente e echo exactamente lo que as dicho y nada de nada, te metes en el juego ( bien), te metes en contenido extra ( bien, ademas te sale un simbolito verde de con una "i"), te vas a paquete de datos y te describe perfectamente el contenido de la actualizacion ( bien) y ahora viene lo bueno, porque una vez te metes ahi se te abre una pantalla donde te aparece simplemente la demo de 1,88 gb para descargar. " Esto es increible"

Mar Oct 11, 2011 5:14 pm

La actualización del PES2012 está bastante bien,solo que he hecho algunos retoques... he creado a Rafinha,Deulofeu y Isaac Cuenca (me han quedado bastante bien,la verdad xDD),de esta forma la plantilla se me queda así:

Valdes,Alves,Puyol,Pique,Abidal,Busquets,Xavi,Iniesta,Alexis,Messi,Villa,Pinto,Bartra,Fontás,Adriano,Maxwell,Masche,Keita
,Thiago,Cesc,Afellay,S.Roberto,Pedro,Miño,S.Gómez,Muniesa,Montoya,Kiko,Dos Santos,Deulofeu,Isaac Cuenca,Rafinha.

PLANTILLÓN :banana: :banana:

Mar Oct 11, 2011 5:29 pm

Por cosas como estas no manda konami en juegos de fùtbol es una verguenza que teniendo las licencias no saquen bien las equipaciones pero cuando se van a enterar muchas equipaciones deja mucho que desear en esto fifa nos barre.
Son casi las 7 de la tarde y en xbox seguimos sin poder disfrutar de la actualizaciòn una verguenza
KONAMI :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: .

Mar Oct 11, 2011 5:31 pm

como nos da rabia no jugar eh. porque sabemos que nos gusta y el no poder nos fastidia jejej

yo es eso que no entiendo , nose porque no son capaces de sacar los uniformes algun año bien por una vez en su vida,

no entiendo que les cuesta, es duro hacer eso ? es costoso ? no lo entiendo, tan dificil es ?
tener un plano de cada uniforme de cada temporada y ponerlo tal cual, como hace el fifa? no lo entiendo la verda

si me da rabia porque soy del pro hasta la muerte, y me da rabia como el Fifa 12 , esta ahi dale que dale que cada dia me llama mas la atencion (y eso es grave) !!

quiero un prooooooo pijo !!!!!!!! eso es lo que le falta al pro

Mar Oct 11, 2011 5:36 pm

Pues yo tambien soy de pro asta la médula, pero la verdad que lo que estan haciendo este año es para hacerselo mirar, como sigan asi van a perder a muchisima gente, ves como los del fifa se regodean una y otra vez y te vas dando cuenta de que cada vez tienen mas razón. Como dice el compi las 19:00 de la tarde y en xbox sin actualizacion,si señor así es como se va perdiendo la confianza de la gente!!!!

Mar Oct 11, 2011 5:37 pm

sigo intentandolo y sigo sin poder bajar la actualizacion de xbox.esto les va a costar que el año que viene se compre el juego su padre,por lo menos yo.

Mar Oct 11, 2011 5:40 pm

Equipaciones del Granada FC:

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere otras capturas, avisenme y subo.

Full Version