Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Mar Oct 11, 2011 5:43 pm

Por cierto una duda que tengo: Como se hace para poder jugar dos personas en el vestibulo y en la misma consola???, porque no veo ninguna opcion para añadir un invitado desde la misma consola.

Mar Oct 11, 2011 5:53 pm

Imagen

Mar Oct 11, 2011 5:57 pm

Tengo PS3 y se me queda colgada la descarga en 0%. Tengo que reiniciar la ps3 ya que ni si quiera puedo cancelar. A alguien más le pasa?

Mar Oct 11, 2011 5:59 pm

chusky18 escribió:como nos da rabia no jugar eh. porque sabemos que nos gusta y el no poder nos fastidia jejej

yo es eso que no entiendo , nose porque no son capaces de sacar los uniformes algun año bien por una vez en su vida,

no entiendo que les cuesta, es duro hacer eso ? es costoso ? no lo entiendo, tan dificil es ?
tener un plano de cada uniforme de cada temporada y ponerlo tal cual, como hace el fifa? no lo entiendo la verda

si me da rabia porque soy del pro hasta la muerte, y me da rabia como el Fifa 12 , esta ahi dale que dale que cada dia me llama mas la atencion (y eso es grave) !!

quiero un prooooooo pijo !!!!!!!! eso es lo que le falta al pro

Sois pesaditos, que estais a jugar o a ver como tiene el peinado el jugador o si la camiseta acaba en pico o no?? el pro se a caracterizado siemrpe por su jugabilidad para esas pijaditas esta el Fifa, a mi mientras la jugabilidad sea buena... los grndes pes eran aquellos con nombres irreales pero tremendos en su jugabilidad

Mar Oct 11, 2011 6:01 pm

Imagen

Imagen

Mar Oct 11, 2011 6:07 pm

txitxarro_ escribió:
chusky18 escribió:como nos da rabia no jugar eh. porque sabemos que nos gusta y el no poder nos fastidia jejej

yo es eso que no entiendo , nose porque no son capaces de sacar los uniformes algun año bien por una vez en su vida,

no entiendo que les cuesta, es duro hacer eso ? es costoso ? no lo entiendo, tan dificil es ?
tener un plano de cada uniforme de cada temporada y ponerlo tal cual, como hace el fifa? no lo entiendo la verda

si me da rabia porque soy del pro hasta la muerte, y me da rabia como el Fifa 12 , esta ahi dale que dale que cada dia me llama mas la atencion (y eso es grave) !!

quiero un prooooooo pijo !!!!!!!! eso es lo que le falta al pro

Sois pesaditos, que estais a jugar o a ver como tiene el peinado el jugador o si la camiseta acaba en pico o no?? el pro se a caracterizado siemrpe por su jugabilidad para esas pijaditas esta el Fifa, a mi mientras la jugabilidad sea buena... los grndes pes eran aquellos con nombres irreales pero tremendos en su jugabilidad

Completamente de acuerdo, pero una cosa que en nada afecta al juego, pero es curiosa: Qué sentido tiene sacar al Atleti con todo completamente licenciado y bien hecho, y ponerle las medias de la 1ª equipación en la 2ª y viceversa????? Es algo que no logro entender... si tienes toda la equipación bien diseñada, con sus licencias y demás, porqué ponen las medias al revés?????? :fumao: :fumao: :fumao:

Mar Oct 11, 2011 6:20 pm

Cabj08 escribió:VERGUENZA!!!
Otra vez KONAMI deja de lado a los equipos de America. No estan los fichajes actualizados de equipos latinoamericanos. En Estudiantes esta Orion, en Boca tambien. En Velez Ricky Alvarez, Inter Tambien. En Independiente no aparece Milito.
qe se dejen d joder, no puede ser asi .. despues Seabbas sale a decir que uno de los motivos por los que incluyen a Neymar en la tapa es porque se quieren enfocar mas en el publico latinoamericano.

NO SEAS ESTUPIDO konami solo pone las aliniaciones de los jugadores que participaron en LA LIBERTADORES primero informate y luego criticas

Mar Oct 11, 2011 6:21 pm

PIZZONIASS escribió:Hola necesito ayuda.
Al ver que no me aparecia la dlc, le he dado a utilizar datos de la versión anterior y ahora tengo los datos de la temporada pasada.
Quiero volver a poner los datos de esta versión y no hay ninguna opción. Si borro el juego me mantiene los datos, por lo que no sé como borrar el juego con los datos incluidos. No tengo ni la dlc ni los datos de esta temporada!! ¿Alguién me puede decir como solucionar esto?
Muchas gracias!!

desinstala el pes12 y luego vuelve a instalarlo y ahora si le das en NO a plantillas anteriores

Mar Oct 11, 2011 6:46 pm

Me parece a mi que Konami ha pedido una mano a MARCA, porque hasta en la guía de actualizaciòn hay desactualizaciones.

Mar Oct 11, 2011 6:54 pm

getaforever escribió:Pues yo tambien soy de pro asta la médula, pero la verdad que lo que estan haciendo este año es para hacerselo mirar, como sigan asi van a perder a muchisima gente, ves como los del fifa se regodean una y otra vez y te vas dando cuenta de que cada vez tienen mas razón. Como dice el compi las 19:00 de la tarde y en xbox sin actualizacion,si señor así es como se va perdiendo la confianza de la gente!!!!

Ellos sabrán pero yo les llenaba el buzón de mensajes. Es una AUTÉNTICA VERGÜENZA que yo pago dinero por un juego totalmente desactualizado. En Xbox internet es de pago. Si no pago, no actualizo. Y, sí, puedo pagar para actualizar en mi consola pero, y si me voy a jugar a casa de un amigo? Tengo que estar instalando parches?

Y, bueno, parches si es que los hay, porque en Xbox nos estamos quedando sin parche. Yo el día 14 me quedo sin LIVE y no pienso gastarme ni un euro en actualizar una cosa para que le pongan el pico redondo a la camiseta del Madrid. Los fichajes ya los hago yo. Por cierto, en las equipaciones que no vienen hechas bien (Getafe, Sevilla, etc) por lo menos te podría dejar la opción de personalizarlas tu.

Yo, desde aqui, animo a la gente de Xbox a petar el buzón de Konami para mostrar nuestro descontento de los perjuicios que estamos teniendo tanto con la demo, como con los parches. Encima no podemos ni jugar competiciones on-line estando pagado el servicio.

Full Version