Mar Oct 11, 2011 5:43 pm
Mar Oct 11, 2011 5:53 pm
Mar Oct 11, 2011 5:57 pm
Mar Oct 11, 2011 5:59 pm
chusky18 escribió:como nos da rabia no jugar eh. porque sabemos que nos gusta y el no poder nos fastidia jejej
yo es eso que no entiendo , nose porque no son capaces de sacar los uniformes algun año bien por una vez en su vida,
no entiendo que les cuesta, es duro hacer eso ? es costoso ? no lo entiendo, tan dificil es ?
tener un plano de cada uniforme de cada temporada y ponerlo tal cual, como hace el fifa? no lo entiendo la verda
si me da rabia porque soy del pro hasta la muerte, y me da rabia como el Fifa 12 , esta ahi dale que dale que cada dia me llama mas la atencion (y eso es grave) !!
quiero un prooooooo pijo !!!!!!!! eso es lo que le falta al pro
Mar Oct 11, 2011 6:01 pm

Mar Oct 11, 2011 6:07 pm
txitxarro_ escribió:chusky18 escribió:como nos da rabia no jugar eh. porque sabemos que nos gusta y el no poder nos fastidia jejej
yo es eso que no entiendo , nose porque no son capaces de sacar los uniformes algun año bien por una vez en su vida,
no entiendo que les cuesta, es duro hacer eso ? es costoso ? no lo entiendo, tan dificil es ?
tener un plano de cada uniforme de cada temporada y ponerlo tal cual, como hace el fifa? no lo entiendo la verda
si me da rabia porque soy del pro hasta la muerte, y me da rabia como el Fifa 12 , esta ahi dale que dale que cada dia me llama mas la atencion (y eso es grave) !!
quiero un prooooooo pijo !!!!!!!! eso es lo que le falta al pro
Sois pesaditos, que estais a jugar o a ver como tiene el peinado el jugador o si la camiseta acaba en pico o no?? el pro se a caracterizado siemrpe por su jugabilidad para esas pijaditas esta el Fifa, a mi mientras la jugabilidad sea buena... los grndes pes eran aquellos con nombres irreales pero tremendos en su jugabilidad
Mar Oct 11, 2011 6:20 pm
Cabj08 escribió:VERGUENZA!!!
Otra vez KONAMI deja de lado a los equipos de America. No estan los fichajes actualizados de equipos latinoamericanos. En Estudiantes esta Orion, en Boca tambien. En Velez Ricky Alvarez, Inter Tambien. En Independiente no aparece Milito.
qe se dejen d joder, no puede ser asi .. despues Seabbas sale a decir que uno de los motivos por los que incluyen a Neymar en la tapa es porque se quieren enfocar mas en el publico latinoamericano.
Mar Oct 11, 2011 6:21 pm
PIZZONIASS escribió:Hola necesito ayuda.
Al ver que no me aparecia la dlc, le he dado a utilizar datos de la versión anterior y ahora tengo los datos de la temporada pasada.
Quiero volver a poner los datos de esta versión y no hay ninguna opción. Si borro el juego me mantiene los datos, por lo que no sé como borrar el juego con los datos incluidos. No tengo ni la dlc ni los datos de esta temporada!! ¿Alguién me puede decir como solucionar esto?
Muchas gracias!!
Mar Oct 11, 2011 6:46 pm
Mar Oct 11, 2011 6:54 pm
getaforever escribió:Pues yo tambien soy de pro asta la médula, pero la verdad que lo que estan haciendo este año es para hacerselo mirar, como sigan asi van a perder a muchisima gente, ves como los del fifa se regodean una y otra vez y te vas dando cuenta de que cada vez tienen mas razón. Como dice el compi las 19:00 de la tarde y en xbox sin actualizacion,si señor así es como se va perdiendo la confianza de la gente!!!!