Mar Oct 11, 2011 7:00 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:Cabj08 escribió:VERGUENZA!!!
Otra vez KONAMI deja de lado a los equipos de America. No estan los fichajes actualizados de equipos latinoamericanos. En Estudiantes esta Orion, en Boca tambien. En Velez Ricky Alvarez, Inter Tambien. En Independiente no aparece Milito.
qe se dejen d joder, no puede ser asi .. despues Seabbas sale a decir que uno de los motivos por los que incluyen a Neymar en la tapa es porque se quieren enfocar mas en el publico latinoamericano.
NO SEAS ESTUPIDO konami solo pone las aliniaciones de los jugadores que participaron en LA LIBERTADORES primero informate y luego criticas
Mar Oct 11, 2011 7:12 pm
Mar Oct 11, 2011 7:15 pm
Mar Oct 11, 2011 7:22 pm
Mar Oct 11, 2011 7:52 pm
Mar Oct 11, 2011 8:01 pm
Cabj08 escribió:Todo bien, pero que no la venga agitar qe yo no armo bardos
Mar Oct 11, 2011 8:03 pm
Mar Oct 11, 2011 8:08 pm
Mar Oct 11, 2011 8:11 pm
strik3r10 escribió:Cabj08 escribió:Todo bien, pero que no la venga agitar qe yo no armo bardos
y que tiene que sea mexicano peruano o venezolano racista de mierda
Mar Oct 11, 2011 8:26 pm
Cabj08 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:Cabj08 escribió:VERGUENZA!!!
Otra vez KONAMI deja de lado a los equipos de America. No estan los fichajes actualizados de equipos latinoamericanos. En Estudiantes esta Orion, en Boca tambien. En Velez Ricky Alvarez, Inter Tambien. En Independiente no aparece Milito.
qe se dejen d joder, no puede ser asi .. despues Seabbas sale a decir que uno de los motivos por los que incluyen a Neymar en la tapa es porque se quieren enfocar mas en el publico latinoamericano.
NO SEAS ESTUPIDO konami solo pone las aliniaciones de los jugadores que participaron en LA LIBERTADORES primero informate y luego criticas
EL ESTUPIDO ESTA DEMAS, ENCIMA DE MEXICANO, SALAME JAJAJA
El año pasado con la primera actualizacion tambien corrigieron los fichajes de los equipos lationamericanos. Me acuerdo perfecto. "Primero informate y luego criticas" mexicano gil