Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Mar Oct 11, 2011 8:33 pm

pues ya tengo la DLC instalado en mi pc, le tuve que subir a 80 al Chicharito y ponerlo de titular aunque le arda a Konami, pero si fuera Japones ahi estaria con 90

bueno a esperar un buen parche nada mas

Mar Oct 11, 2011 8:37 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:
Cabj08 escribió:
Cabj08 escribió:VERGUENZA!!!
Otra vez KONAMI deja de lado a los equipos de America. No estan los fichajes actualizados de equipos latinoamericanos. En Estudiantes esta Orion, en Boca tambien. En Velez Ricky Alvarez, Inter Tambien. En Independiente no aparece Milito.
qe se dejen d joder, no puede ser asi .. despues Seabbas sale a decir que uno de los motivos por los que incluyen a Neymar en la tapa es porque se quieren enfocar mas en el publico latinoamericano.

NO SEAS ESTUPIDO konami solo pone las aliniaciones de los jugadores que participaron en LA LIBERTADORES primero informate y luego criticas

EL ESTUPIDO ESTA DEMAS, ENCIMA DE MEXICANO, SALAME JAJAJA
El año pasado con la primera actualizacion tambien corrigieron los fichajes de los equipos lationamericanos. Me acuerdo perfecto. "Primero informate y luego criticas" mexicano gil

por que la libertadores se detuvo por el mundial pero como este año fue corrida sin pausas no hay actualizacion de fichajes vez que tengo yo la razon creo konami tiene un listado de los planteles de los equipos y es por eso que no actualiza

si que mala onda pero bueno ya estoy acostumbrado a corregir fichajes y agregar jugadores, lo que si me desagrada es el no poder jugar LM sin clubes sudacas, por que estaria raro jugar UCL con Boca, America, LDUQ, por nombrar algunos jejeje

Mar Oct 11, 2011 8:44 pm

haver porfavor alguien puede responder a mi duda?¿.
mi duda es q yo mi ps3 no la tengo enganchada a interned porq no m llega la señal etc etc... y qisier saver si hay alguna fotma de bajarme el dlc por el ordenaor y meterselo a la ps3

Mar Oct 11, 2011 9:02 pm

joltzor escribió:pues ya tengo la DLC instalado en mi pc, le tuve que subir a 80 al Chicharito y ponerlo de titular aunque le arda a Konami, pero si fuera Japones ahi estaria con 90

bueno a esperar un buen parche nada mas

yo le subo a 94 jeje

Mar Oct 11, 2011 9:08 pm

Seguimos sin actu los de Xbox??

Mar Oct 11, 2011 9:27 pm

Cabj08 escribió:
Otra vez KONAMI deja de lado a los equipos de America. No estan los fichajes actualizados de equipos latinoamericanos. En Estudiantes esta Orion, en Boca tambien. En Velez Ricky Alvarez, Inter Tambien. En Independiente no aparece Milito.
qe se dejen d joder, no puede ser asi .. despues Seabbas sale a decir que uno de los motivos por los que incluyen a Neymar en la tapa es porque se quieren enfocar mas en el publico latinoamericano.

NO SEAS ESTUPIDO konami solo pone las aliniaciones de los jugadores que participaron en LA LIBERTADORES primero informate y luego criticas

El año pasado con la primera actualizacion tambien corrigieron los fichajes de los equipos lationamericanos. Me acuerdo perfecto. "Primero informate y luego criticas" mexicano gil

por que la libertadores se detuvo por el mundial pero como este año fue corrida sin pausas no hay actualizacion de fichajes vez que tengo yo la razon creo konami tiene un listado de los planteles de los equipos y es por eso que no actualiza

Igual, digas lo qe digas mostro .. me parece cualquiera por ejemplo que varios jugadores no aparescan o que sigan apareciendo otros en sus viejos clubes. Osea, los fichajes se dan en todo el mundo y en el modo libertadores estan congelados? me parece muy al pedo. Caso aparte, acabo de encontrar al arquero Ochoa triplicado. INCREIBLE

Mar Oct 11, 2011 9:45 pm

Cabj08 escribió:
Cabj08 escribió:

Igual, digas lo qe digas mostro .. me parece cualquiera por ejemplo que varios jugadores no aparescan o que sigan apareciendo otros en sus viejos clubes. Osea, los fichajes se dan en todo el mundo y en el modo libertadores estan congelados? me parece muy al pedo. Caso aparte, acabo de encontrar al arquero Ochoa triplicado. INCREIBLE

Con tomarte 2 minutos los sacas, ya se qe lo tenia que haber echo Konami y que se yo... Pero con respecto a la Libertadores ellos ponen los planteles con la plantilla del equipo que participo, segundo si no tienen la licencia para poner a Ochoa con nombre real en Mexico no pueden o queres que aparesca Ochoa tambien con el nombre incorrecto este en el equipo que este... Informese voce antes de hablar.

Saludos

Mar Oct 11, 2011 10:58 pm

¡Hola a todos!

Os recomiendo visitar este post si queréis tener las plantillas lo más actualizadas posibles: viewtopic.php?f=328&t=117592

Altas y bajas 2011/12.

Un saludo.

Mar Oct 11, 2011 11:30 pm

Actualice desde el juego y ahora no abre??? sera que me toca desinstalar y volver a montar todo,,, entre otras pues empezo a actualizar y se quedo, duro mucho y pues lo cerre a la fuerza, descargue el archivo que esta montado y lo deje en la ruta, pero ni por esas, se queda ahi sin comenzar,,, a alguien le paso??

Mar Oct 11, 2011 11:41 pm

Leo muchas quejas sobre la actualización... Y ME SUMO A ELLA :(

Full Version