Mié Oct 12, 2011 11:27 am
TXIRLAS escribió:rata26 escribió:Pregunto: ¿Como puedo subir la velocidad a Messi?
mas aun?madre mia si ya es una pasada como lo han puesto.
Mié Oct 12, 2011 12:14 pm
Mié Oct 12, 2011 1:44 pm
rata26 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:rata26 escribió:Pregunto: ¿Como puedo subir la velocidad a Messi?
se te hace muy lento? que quieres que le pusieran con ese nivel que mostro en la copa america ? dale en editar jugador y lo escojes y despues le das en opcion de habilidades o algo asi dice y ya buscas velocidad
Todos los jugadores me parecen lentos, al momento de tener la pelota los siento como si tuvieran una armadura.
,si lso jugadores fuesen mas rapidos lso partidos acabarian 10-12 y resultados parecidos,que ya poco le falta aun asi,pero por lso porteros.Mié Oct 12, 2011 3:04 pm
Mié Oct 12, 2011 5:01 pm
Mié Oct 12, 2011 6:49 pm
hidekazu escribió:rata26 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:rata26 escribió:Pregunto: ¿Como puedo subir la velocidad a Messi?
se te hace muy lento? que quieres que le pusieran con ese nivel que mostro en la copa america ? dale en editar jugador y lo escojes y despues le das en opcion de habilidades o algo asi dice y ya buscas velocidad
Todos los jugadores me parecen lentos, al momento de tener la pelota los siento como si tuvieran una armadura.
no se que partidos de futbol ves tu,pero deben de ser los de oliver y benji jajaja,
prueba el arsenal,y te haces un par de sprints con wallcott y me dices si lso ves lentos,es que sinceramnte creo la velocidad de los jugadores esta perfecta,esto pretende ser un simulador de futbol,no de atletismo,y mucho menos un gran turismo,si lso jugadores fuesen mas rapidos lso partidos acabarian 10-12 y resultados parecidos,que ya poco le falta aun asi,pero por lso porteros.
ademas Messi no destaca por su velocidad punta realmente,mas bien por su fuerza explosiva,cambios de ritmo y de direccion muy rapidos,pero en lso 100 metros seguro que le gano hasta yo
Mié Oct 12, 2011 6:52 pm
ni de las que se hacen de fuera de juego, atacar banda contraria o central al ataque con select y
o
que por cierto el año pasado habian para elegir creo k 6 y este año solo 3
Mié Oct 12, 2011 7:28 pm
Mié Oct 12, 2011 7:40 pm
Mié Oct 12, 2011 8:15 pm