Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Mié Oct 12, 2011 11:27 am

TXIRLAS escribió:
rata26 escribió:Pregunto: ¿Como puedo subir la velocidad a Messi?

mas aun?madre mia si ya es una pasada como lo han puesto.

no se como de rapido es messi en el pes,pero en la vida real no lo es tanto,regatea muy rapido y tiene un cambio de ritmo muy explosivo,pero en linea recta no es demasiado rapido
su juego son cambios de ritmo y regates rapidos con cambios de direccion,no correr

Mié Oct 12, 2011 12:14 pm

Ya instale el DLC en xbox 360 y la verdad es que lo han actualizado CASI todo. Una de las cosas que me ha vuelto a cabrear ha sido lo de las ekipaciones. Ejemplo: Al Betis no le han puesto ninguna de las 3 que tiene. Pero el resto muy bien :cerveza:

Mié Oct 12, 2011 1:44 pm

rata26 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:

se te hace muy lento? que quieres que le pusieran con ese nivel que mostro en la copa america ? dale en editar jugador y lo escojes y despues le das en opcion de habilidades o algo asi dice y ya buscas velocidad

Todos los jugadores me parecen lentos, al momento de tener la pelota los siento como si tuvieran una armadura.

no se que partidos de futbol ves tu,pero deben de ser los de oliver y benji jajaja,
prueba el arsenal,y te haces un par de sprints con wallcott y me dices si lso ves lentos,es que sinceramnte creo la velocidad de los jugadores esta perfecta,esto pretende ser un simulador de futbol,no de atletismo,y mucho menos un gran turismo -laughing ,si lso jugadores fuesen mas rapidos lso partidos acabarian 10-12 y resultados parecidos,que ya poco le falta aun asi,pero por lso porteros.
ademas Messi no destaca por su velocidad punta realmente,mas bien por su fuerza explosiva,cambios de ritmo y de direccion muy rapidos,pero en lso 100 metros seguro que le gano hasta yo :lol:

Mié Oct 12, 2011 3:04 pm

Ya esta para descaragar el PESEdit 1.3 ¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :banana: :aplauso2:

Mié Oct 12, 2011 5:01 pm

donde puedo bajar el DLC??!! pero por aca en internet... para pasarlo al usb??!

Mié Oct 12, 2011 6:49 pm

hidekazu escribió:
rata26 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:

se te hace muy lento? que quieres que le pusieran con ese nivel que mostro en la copa america ? dale en editar jugador y lo escojes y despues le das en opcion de habilidades o algo asi dice y ya buscas velocidad

Todos los jugadores me parecen lentos, al momento de tener la pelota los siento como si tuvieran una armadura.

no se que partidos de futbol ves tu,pero deben de ser los de oliver y benji jajaja,
prueba el arsenal,y te haces un par de sprints con wallcott y me dices si lso ves lentos,es que sinceramnte creo la velocidad de los jugadores esta perfecta,esto pretende ser un simulador de futbol,no de atletismo,y mucho menos un gran turismo -laughing ,si lso jugadores fuesen mas rapidos lso partidos acabarian 10-12 y resultados parecidos,que ya poco le falta aun asi,pero por lso porteros.
ademas Messi no destaca por su velocidad punta realmente,mas bien por su fuerza explosiva,cambios de ritmo y de direccion muy rapidos,pero en lso 100 metros seguro que le gano hasta yo :lol:

Vamos amigo, seamos realistas. Yo juego el mismo PES que tu, y todos los que están aquí. Los jugadores son lentos, al igual que la defensa... :monoloco:

Mié Oct 12, 2011 6:52 pm

alguien comento que se podian cambiar las tacticas programadas desde la cruceta , pero la verdad es que solo lo he conseguido poniendo la pausa y poner la tactica 2,3, o 4 desde ahi; si alguien sabe como o si se puede hacer mientras estas jugando se lo agradeceria.

P.D:No hablo ni de la actitud atacante o defensiva que se hace con el select y :R1: ni de las que se hacen de fuera de juego, atacar banda contraria o central al ataque con select y :triangulo: :equis: o :cuadrado: que por cierto el año pasado habian para elegir creo k 6 y este año solo 3

Mié Oct 12, 2011 7:28 pm

pues por lo que dices,entiendo que tienes puesta la configuracion en la que se cambian con select + :circulo:
yo juego con el stick analogico,por lo tanto lo he puesto para que se cambie todo eso con la cruceta que es mucho mas comodo.
este año hay solo 3 porque las otras que habia son estilos de juego y ya se pueden cambiar con las tacticas personalizadas que es mucho mas logico,como lo de contraataques rapidos,todos a atacar etc etc.
saludos!

Mié Oct 12, 2011 7:40 pm

porque los stats de los jugadores estan tan mal , nadie los podria poner de forma logica?

Mié Oct 12, 2011 8:15 pm

Buenas compañeros!!! Alguien sabria decirme como se hace para jugar dos personas en la misma consola en el vestibulo??? es que no veo ninguna opcion para añadir invitado ( que sea el otro mando conectado a la consola).

Full Version