Jue Oct 13, 2011 7:48 pm
Bueno, jugando en modo estrella la champions.. llegue 2 veces a la final y las 2 las perdi... para defender mas que nada es combinar 2 formas:
1.- Si te atacan en contra no hay que presionar... tenes que mantener el orden hasta el area chica... de lo contrario te pasan como colectivo lleno.
2.- una vez que tenes controlado el "contraataque" es presionar (ir variando entre

,

y

+

)
Ya por champions les gane al Milan, Barca, Real, manchester... pero la final si que esta muy dificil.
Jue Oct 13, 2011 8:02 pm
jhopper escribió:Como funciona eso de defender con

??
Siempre defiendo con

y a veces uso

es para que un compañero te ayude,es una opcion del pes desde siempre,lo pulsas y otro jugador presionara al que lleve el balon
Jue Oct 13, 2011 8:04 pm
Hola, que tal???
Me podrias recomendar alguna option file. Ya tengo actualizada la play con la DLC de Konami, por tanto me conformo con alguna que tenga los nombres reales de los equipos y ligas, y a ser posible los trajes y escudos.
Muchísimas gracias.
Jue Oct 13, 2011 8:18 pm
Irmandinho escribió:adrironda2 escribió:asta que konami no mejore el juego y desactive el modo "la cpu siempre juega como el dream team" no hay manera de jugar medio normal
Pero por que no bajas un nivel la dificultad y punto????? Se trata de divertirse, si en el máximo nivel no te diviertes porque es demasiado difícil, bájate un nivel, no veo el problema...
+ 1000
No es ningun "deshonor" bajarte de estrella a profesional te vas a soltar mas jugando aprenderas a atacar mejor y defendor tambien mejor, si intentas practicar en estrella puede que te acabes aburriendo porque no te dejan respirar regatear es muy dificil y defienden y atacan mejor., no vas a ser un paquete por jugar unos dias en profesional, este año el modo estrella es mas que estrella en comparacion con los pes anteriores. No te vas a mear en todos las primeras semanas eso mola
Jue Oct 13, 2011 8:24 pm
Hola a todos! Soy nuevo! Me gustaría felicitaros por los grandes aportes en forma de parches y demás que realizáis de manera totalmente desinteresada.
Llevo tiempo leyéndoos y aprovechándome de vuestros aportes y he decidido registrarme porque tengo una duda que me trae de cabeza y me preguntaba si alguien tiene la solución.
Como se carga la LM en un sala de partidos dentro de un vestíbulo? Vi a varios usuarios que creaban salas de juego con ML asi que me hice un editar equipo con todas las estrellas y los clasicos y lo guarde, como todos los años. El tema es que en la sala de juego, cuando en opciones online, le doy a cargar datos de usuario, simplemente no hay datos, y la ML esta perfectamente guardada.ç
Alguien sabe como hacerlo?
Aclaro que juego en PC.
Saludos a todos.
PD: No se si este es el sitio donde presentarme y preguntar esto. Sry si no va aquí.
Jue Oct 13, 2011 9:19 pm
Lo k tiene k cambiar con urgencia son los porteros!! Parece como los juegos d futbol d hace 15 años: encaras, t vas a un lado,el portero se keda y disparas.. Consecuencia: gol
Jue Oct 13, 2011 10:11 pm
jose81focus escribió:Lo k tiene k cambiar con urgencia son los porteros!! Parece como los juegos d futbol d hace 15 años: encaras, t vas a un lado,el portero se keda y disparas.. Consecuencia: gol
los recortes son como en pes 4,que el portero siempre se caia de culo
Jue Oct 13, 2011 11:26 pm
a vosotros os va el online lento y a golpes??
dsd hace unos dias me va peor con lo rapido q iva antes...
Jue Oct 13, 2011 11:42 pm
yo defiendo con

cubriendo zonas mientras mando a otro con el

asi cuando el atacante se libre del que mande me meto con el otro jugador y la quito
Vie Oct 14, 2011 12:44 am
txitxarro_ escribió:Irmandinho escribió:adrironda2 escribió:asta que konami no mejore el juego y desactive el modo "la cpu siempre juega como el dream team" no hay manera de jugar medio normal
Pero por que no bajas un nivel la dificultad y punto????? Se trata de divertirse, si en el máximo nivel no te diviertes porque es demasiado difícil, bájate un nivel, no veo el problema...
+ 1000
No es ningun "deshonor" bajarte de estrella a profesional te vas a soltar mas jugando aprenderas a atacar mejor y defendor tambien mejor, si intentas practicar en estrella puede que te acabes aburriendo porque no te dejan respirar regatear es muy dificil y defienden y atacan mejor., no vas a ser un paquete por jugar unos dias en profesional, este año el modo estrella es mas que estrella en comparacion con los pes anteriores. No te vas a mear en todos las primeras semanas eso mola
Vamos, que si es verdad no es de deshonor, pero hay que ser sincero, jugadores que en estrella eran unos crack ya no pueden con el CPU. Mala defensa, jugadores lentos, porteros increíblemente inútiles en fin. Si cambio el PES, pero hasta que no corrigan esto, yo prefiero jugar con un niño de 4 años, ó mejor FIFA 12
Full Version