Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Vie Oct 14, 2011 12:50 am

Pues dudo mucho que corrijan eso. No hay quien os entienda, si es muy facil os quejais de que es muy facil, y si es muy dificil os quejais porque no podeis ganar a la maquina, pues joder, bajaros el nivel de dificultad y practicar, que no pasa nada por bajarse un poquito el nivel de dificultad.

Vie Oct 14, 2011 12:56 am

Yo ni un gol puedo hacer en mi ser leyenda xD...llego hasta el area y me la ataja el portero jaja

Vie Oct 14, 2011 1:16 am

Cop escribió:Pues dudo mucho que corrijan eso. No hay quien os entienda, si es muy facil os quejais de que es muy facil, y si es muy dificil os quejais porque no podeis ganar a la maquina, pues joder, bajaros el nivel de dificultad y practicar, que no pasa nada por bajarse un poquito el nivel de dificultad.

Cop, es que a simple vista se ve que es un fallo, y como lo dije he visto y leído por Twitter y blogs a jugadores que han ganado torneos, quejarse de esto. ¿Entonces a quien le reclamamos? Ya medio mundo se lo ha comentado Jon Murphy y el tipo dijo: Estamos de acuerdo que pasa, ya vermos que hacer ¿? 8O ¿Sera que ya reconocieron el error?

Vie Oct 14, 2011 1:20 am

Yo no se si sera un error, no juego contra la maquina, pero si es asi bajar un poco el nivel de dificultad, si es un error ya sacaran algun parche.

Vie Oct 14, 2011 1:28 am

Yo juego en Cadete (nivel 3) y se me hace entretenido, me llegan algo pero por lo menos hago goles, en Profesional llego 2 veces por partido xD

Vie Oct 14, 2011 1:31 am

Cop escribió:Yo no se si sera un error, no juego contra la maquina, pero si es asi bajar un poco el nivel de dificultad, si es un error ya sacaran algun parche.

Es lo que dijo, no es para mi bajar la dificultad para jugar contra la CPU, es un ERROR. :(

Vie Oct 14, 2011 1:41 am

yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadie -nosweat pero el portero atajo 3 VECES :banana: reboto hacia un jugador y callo el gol -nosweat pero yo juego con teclado asi que el juego es MUY BUENO siempre que inicio un pes empiezo desde cero para ir suviendo de nivel

Vie Oct 14, 2011 1:43 am

PES ADICTUZ 555 escribió:yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadie -nosweat pero el portero atajo 3 VECES :banana: reboto hacia un jugador y callo el gol -nosweat pero yo juego con teclado asi que el juego es MUY BUENO siempre que inicio un pes empiezo desde cero para ir suviendo de nivel

Esta bueno el nivel Cadete :P , yo siempre empezaba en Profesional, pero en este PES me costo mucho agarrarle la mano asi que bajé de nivel :mrgreen:

Vie Oct 14, 2011 2:52 am

zacaa09 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadie -nosweat pero el portero atajo 3 VECES :banana: reboto hacia un jugador y callo el gol -nosweat pero yo juego con teclado asi que el juego es MUY BUENO siempre que inicio un pes empiezo desde cero para ir suviendo de nivel

Esta bueno el nivel Cadete :P , yo siempre empezaba en Profesional, pero en este PES me costo mucho agarrarle la mano asi que bajé de nivel :mrgreen:

En que equipo estas kapo?

Vie Oct 14, 2011 4:38 am

buenas una PETICION alguno de los que ya actualizo el pes, podria pasar el update a una pendrive y lo sube a mediafire, o me lo pasa al correo y yo lo subo es ara compartir con la comunidad que no podemos conectarnos a internet, SALUDOS!!!

Full Version