Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Vie Oct 14, 2011 4:40 am

buenas una PETICION alguno de los que ya actualizo el pes, podria pasar el update a una pendrive y lo sube a mediafire, o me lo pasa al correo y yo lo subo es ara compartir con la comunidad que no podemos conectarnos a internet, SALUDOS!!!

Vie Oct 14, 2011 5:00 am

Guidorm escribió:
zacaa09 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadie -nosweat pero el portero atajo 3 VECES :banana: reboto hacia un jugador y callo el gol -nosweat pero yo juego con teclado asi que el juego es MUY BUENO siempre que inicio un pes empiezo desde cero para ir suviendo de nivel

En que equipo estas kapo?

chivas del guadalajara :campeon: pero como no sale pues siempre lo edito -nosweat

Vie Oct 14, 2011 5:02 am

zacaa09 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadie -nosweat pero el portero atajo 3 VECES :banana: reboto hacia un jugador y callo el gol -nosweat pero yo juego con teclado asi que el juego es MUY BUENO siempre que inicio un pes empiezo desde cero para ir suviendo de nivel

Esta bueno el nivel Cadete :P , yo siempre empezaba en Profesional, pero en este PES me costo mucho agarrarle la mano asi que bajé de nivel :mrgreen:

si y ya an visto el ser leyenda? TE PONEN EN UN EQUIPO ALAZAR !! O_O

Vie Oct 14, 2011 5:34 am

zacaa09 escribió:

Esta bueno el nivel Cadete :P , yo siempre empezaba en Profesional, pero en este PES me costo mucho agarrarle la mano asi que bajé de nivel :mrgreen:

Ahora hay que ser unos crack, ¿Que te parece?

Vie Oct 14, 2011 5:56 am

rata26 escribió:
zacaa09 escribió:

roma no se hizo en un dia

Vie Oct 14, 2011 6:08 am

DUDA.
Queria comentaros lo de meter un off a la consola atraves del usb mi consola no esta tocada se puede meter?? me gustaria que me comentarais si influye a la hora de jugar online si te pueden banear por meterle un off contestarme por favor un saludo gente.

Vie Oct 14, 2011 6:12 am

amoralrealjaen escribió:DUDA.
Queria comentaros lo de meter un off a la consola atraves del usb mi consola no esta tocada se puede meter?? me gustaria que me comentarais si influye a la hora de jugar online si te pueden banear por meterle un off contestarme por favor un saludo gente.

no te afecta

Vie Oct 14, 2011 7:41 am

adrironda2 escribió:
jose81focus escribió:Lo k tiene k cambiar con urgencia son los porteros!! Parece como los juegos d futbol d hace 15 años: encaras, t vas a un lado,el portero se keda y disparas.. Consecuencia: gol

los recortes son como en pes 4,que el portero siempre se caia de culo

Pienso que es como en la vida real, si el delantero se va solo con el portero 9 de cada 10 veces regateara al portero y metera gol. Alguna consigues parar pero lo normal es que sea gol.

Vie Oct 14, 2011 10:51 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
rata26 escribió:
zacaa09 escribió:

roma no se hizo en un dia

4 años mal acostumbrados a malos pes,ahora nos sacan uno del carajo de bueno,nos coge en fuera de juego¡¡¡

Vie Oct 14, 2011 1:01 pm

Hola he seguido este foro desde hace tiempo y soy un comprador fiel de todos los pes desde el principio, más que nada porque he probado otros juegos de futbol y me han parecido aburridos y previsibles, dicho esto, quiero comunicar mi estado de frustración ya que este año en Xbox la opción de jugar 2vs2 online no aparece por ningun sitio (o por lo menos yo no lo he visto) y por lo que he visto les ocurre solo a los de xbox...Me parece fundamental que este modo este operativo ya que lo ha estado desde siempre y hay una gran cantidad de gente que queda con su colega para jugar online. Si hay alguien que este en la misma situación por favor que no se quede de brazos cruzados y interponga una queja como he hecho yo, me parece un error inadmisible ya que ensucia la imagen de un juego que es una delicia para el disfrute.
De todas formas si alguien ha encontrado la manera de jugar a este modo que me lo diga, pero me extraña bastante ya que me he vuelto loco buscando la forma y es imposible...
Quejas a Konami:
https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Full Version