Vie Oct 14, 2011 4:40 am
Vie Oct 14, 2011 5:00 am
Guidorm escribió:zacaa09 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadiepero el portero atajo 3 VECES
reboto hacia un jugador y callo el gol
pero yo juego con teclado asi que el juego es MUY BUENO siempre que inicio un pes empiezo desde cero para ir suviendo de nivel
En que equipo estas kapo?
pero como no sale pues siempre lo edito
Vie Oct 14, 2011 5:02 am
zacaa09 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadiepero el portero atajo 3 VECES
pero yo juego con teclado asi que el juego es MUY BUENO siempre que inicio un pes empiezo desde cero para ir suviendo de nivel
Esta bueno el nivel Cadete, yo siempre empezaba en Profesional, pero en este PES me costo mucho agarrarle la mano asi que bajé de nivel
Vie Oct 14, 2011 5:34 am
zacaa09 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadiepero el portero atajo 3 VECES
Esta bueno el nivel Cadete, yo siempre empezaba en Profesional, pero en este PES me costo mucho agarrarle la mano asi que bajé de nivel
Vie Oct 14, 2011 5:56 am
rata26 escribió:zacaa09 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadiepero el portero atajo 3 VECES
Ahora hay que ser unos crack, ¿Que te parece?
Vie Oct 14, 2011 6:08 am
Vie Oct 14, 2011 6:12 am
amoralrealjaen escribió:DUDA.
Queria comentaros lo de meter un off a la consola atraves del usb mi consola no esta tocada se puede meter?? me gustaria que me comentarais si influye a la hora de jugar online si te pueden banear por meterle un off contestarme por favor un saludo gente.
Vie Oct 14, 2011 7:41 am
adrironda2 escribió:jose81focus escribió:Lo k tiene k cambiar con urgencia son los porteros!! Parece como los juegos d futbol d hace 15 años: encaras, t vas a un lado,el portero se keda y disparas.. Consecuencia: gol
los recortes son como en pes 4,que el portero siempre se caia de culo
Vie Oct 14, 2011 10:51 am
PES ADICTUZ 555 escribió:rata26 escribió:zacaa09 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:yo juego en cadete y el ultimo juego fue un 3-2 muy reñido me metieron el gol por que no avia nadiepero el portero atajo 3 VECES
Ahora hay que ser unos crack, ¿Que te parece?
roma no se hizo en un dia
Vie Oct 14, 2011 1:01 pm