Sab Oct 15, 2011 8:56 pm
MaNuC91 escribió:alguién sabe cuando sale la versión Europea del PES 12?
Sab Oct 15, 2011 9:04 pm
MaNuC91 escribió:alguién sabe cuando sale la versión Europea del PES 12?
Sab Oct 15, 2011 10:55 pm
adrironda2 escribió:rata26 escribió:Quería preguntar algo, ¿Cual es la mejor configuración para un control normal genuino para PC? Que quede exactamente igual que el de PS3 ó XBOX 360, a ver si con eso juego un poco mejor... GRACIAS.
que es un control genuino de pc? porque en pc hay 1000 gamepad diferentes
yo recomiendo a todo el mundo el mando original con cable de xbox 360,en amazon em costo unos 25 euros,y es de exelente calidad,mas barato que los buenos de logitech,y lo enchufas y no tienes que configurarlo,windows 7 ya te lo coge directamente como mando de xbox
Dom Oct 16, 2011 12:04 am
Dom Oct 16, 2011 12:36 am
rata26 escribió:Una consulta, en myPES si yo estoy jugando solo, sin ningun rival, tambien muestra ese resultado ¿? Osea contra el CPU ¿? ¡Saludos!
Dom Oct 16, 2011 5:01 am
gErmán escribió:rata26 escribió:Una consulta, en myPES si yo estoy jugando solo, sin ningun rival, tambien muestra ese resultado ¿? Osea contra el CPU ¿? ¡Saludos!
Por lo que tengo entendido, no. SOlo muestra los partidos que juegas online, ya sea ML, Amistosos, por Ranking, y Ser Leyenda (aunque no estoy seguro de este ultimo ya que no lo he jugado aun). Saludos
Dom Oct 16, 2011 9:20 am
rata26 escribió:adrironda2 escribió:rata26 escribió:Quería preguntar algo, ¿Cual es la mejor configuración para un control normal genuino para PC? Que quede exactamente igual que el de PS3 ó XBOX 360, a ver si con eso juego un poco mejor... GRACIAS.
que es un control genuino de pc? porque en pc hay 1000 gamepad diferentes
yo recomiendo a todo el mundo el mando original con cable de xbox 360,en amazon em costo unos 25 euros,y es de exelente calidad,mas barato que los buenos de logitech,y lo enchufas y no tienes que configurarlo,windows 7 ya te lo coge directamente como mando de xbox
Genuino es que es generico, no es ni el de XBOX 360 para PC, ni un Logitech. Por eso preguntaba cual es la configuaración recomendada.¡Saludos!
Dom Oct 16, 2011 11:35 am
Dom Oct 16, 2011 1:46 pm
Dom Oct 16, 2011 2:56 pm
Sinetic escribió:Haber, para todos los que preguntan si hay un jugador o no, en la PS3 estan todos los jugadores correctos, las plantillas perfectas, he hechado una ojeada rapida y solo he visto unos fallos, el primero son los peinados, hay jugadores con los peinados desfasados como Varane, Luis Suarez o Camacho entre otros ... y de jugadores solo he visto hasta el momento 2 errores, uno es Almunia que no esta en el Arsenal sino en el West Ham (segunda inglesa) y Onuoha del City al Sunderland, lo demas ESTA TODO CORRECTO, Equipos como Chelsea, Arsenal (a excepción de Almunia), City, Madrid, Barça, Bayern, Milan, Inter y demás están todos completamente correctos.