Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Lun Oct 17, 2011 9:31 pm

txitxarro_ escribió:
Herzeleyd escribió:Yo también juego con cruceta

puff para mi ahora es ora cosa el juego lo controlo mucho mas todo con cruzeta, tiros, pases, remates de cabeza... estaba intentando amoldarme al stick pero vuelvo a lo d siempre. Me pareceria una CAGADA TREMENDA por parte de Konami quitar la opcion de jugar con cruzetas porque los seguidores del pes de hace años no les va a gustar nada, que dejen las dos opciones

Está bien que dejen las dos opciones, pero los seguidores del pes desde hace años como comentas, hace justamente eso, años que nos pasamos al stick, no hay color, es otro mundo.
Hasta se cansa la mano mucho menos y todo, jeje.

Saludos!

Lun Oct 17, 2011 9:46 pm

jugando con le stick los pases, tiros, centros, etc son mucho mas precisos ;)

Lun Oct 17, 2011 10:46 pm

Un HIJO DE PUTA me acaba de petar la play.
Ya cuando empezamos noté algo raro... No hacia cambios ni nada y dejo pasar todo el tiempo.
Al empezar, ya veo como los mios no respondian a los movimientos y los suyos parecian cohetes, y una precision de 99 y era ruskin y toda su familia.
En el descanso le digo "Eres un puto emulerdo" "Me cago en tu puta raza".
Entro a estrategia a ver lo que hace.. y no hace nada. Voy a salir para la segunda parte y no puedo, no me respondia el mando. No iban los botones, estuve asi 5 min y apagué la consola.

OS JURO, ALGUN DIA, DA IGUAL COMO; CUANDO Y DONDE COJA A UNO DE ESTOS, LO ABRO EN CANAL CON EL PUTO CD DEL JUEGO.

Lun Oct 17, 2011 11:16 pm

JeeCkho escribió:jugando con le stick los pases, tiros, centros, etc son mucho mas precisos ;)

no estoy de acuerdoo, ajustas y precisas mas los tiros con la cruceta, la prueba es que en las faltas va mejor con cruceta y la mayoria d la gente lo usa

Lun Oct 17, 2011 11:20 pm

a claro, en los tiros libres es mucho mejor usar la cruceta, porque necesitas ser muy preciso para tirarlo con el stick, ademas de que si lo mueves mucho, el tiro se va mucho para un lado haha, pero yo digo en jugadas normales, x ejemplo un pase al hueco sale mejor con el stick & con configuracion manual

Lun Oct 17, 2011 11:33 pm

xerioncete escribió:Un HIJO DE PUTA me acaba de petar la play.
Ya cuando empezamos noté algo raro... No hacia cambios ni nada y dejo pasar todo el tiempo.
Al empezar, ya veo como los mios no respondian a los movimientos y los suyos parecian cohetes, y una precision de 99 y era ruskin y toda su familia.
En el descanso le digo "Eres un puto emulerdo" "Me cago en tu puta raza".
Entro a estrategia a ver lo que hace.. y no hace nada. Voy a salir para la segunda parte y no puedo, no me respondia el mando. No iban los botones, estuve asi 5 min y apagué la consola.

OS JURO, ALGUN DIA, DA IGUAL COMO; CUANDO Y DONDE COJA A UNO DE ESTOS, LO ABRO EN CANAL CON EL PUTO CD DEL JUEGO.

No uses tacos.

Mar Oct 18, 2011 2:11 am

ibraa escribió:Buenas gente, tengo un problema con el online de PES 2012, cuando ingreso mis datos y mis pass junto con mi serial me dice que los datos no son validos y no me deja entrar. He verificado y he ingresado los mismos datos en la pagina de konami y me entra igual que en myPES del facebook... no se el porque, si alguien sabe la respuesta... que me lo diga porque me compre el juego para jugar online y para no poder.... :S

He de decir que ya he entrado y he jugado varios partidos, LMO y partidillos sueltos, ninguna desconexión por parte mia, ni cheats... por supuesto...

Gracias de antemano y espero que resolvais mi duda!

Ami tambien me pasa eso kapo :(((((

Mar Oct 18, 2011 2:30 am

Para todos los que se quejan de la dificultad del juego y quieren que konami baje la dificultad les dedico esta foto modo champions dificultad leyenda Imagen que todavia sigo viendo comentarios "todos los equipos juegan como el pep team" me meten goleadas esto no es normal nunca gano blabla.. si sois malos os lo poneis en principiante y a ganar como los niños chicos -laughing

Mar Oct 18, 2011 3:20 am

CR69 escribió:Para todos los que se quejan de la dificultad del juego y quieren que konami baje la dificultad les dedico esta foto modo champions dificultad leyenda Imagen que todavia sigo viendo comentarios "todos los equipos juegan como el pep team" me meten goleadas esto no es normal nunca gano blabla.. si sois malos os lo poneis en principiante y a ganar como los niños chicos -laughing

De esto me quejo yo. Tengo que jugar como un niño de 6 años para poder ganar. :cry:

Mar Oct 18, 2011 3:57 am

ayuda :mrgreen:

lo estoy jugando con resolucion de 1300 x800 y 16:9 me salen huinchas a los costados ¬¬..k se hace para q ocupe toda la pantalla ? dejarlo en aspecto ratio 16:10 ??
( tambien podria usar 4:3 pantalla completa ,pero muestra muy poca imagen no me gusta )
Spoiler! :
Imagen

en kitserver sale esta opcion de aspect ratio pero no se q poner en manual u.u

Spoiler! :
Imagen

Full Version