Mar Oct 18, 2011 6:48 am
CR69 escribió:Para todos los que se quejan de la dificultad del juego y quieren que konami baje la dificultad les dedico esta foto modo champions dificultad leyendaque todavia sigo viendo comentarios "todos los equipos juegan como el pep team" me meten goleadas esto no es normal nunca gano blabla.. si sois malos os lo poneis en principiante y a ganar como los niños chicos
Mar Oct 18, 2011 7:46 am
CR69 escribió:Para todos los que se quejan de la dificultad del juego y quieren que konami baje la dificultad les dedico esta foto modo champions dificultad leyendaque todavia sigo viendo comentarios "todos los equipos juegan como el pep team" me meten goleadas esto no es normal nunca gano blabla.. si sois malos os lo poneis en principiante y a ganar como los niños chicos
Mar Oct 18, 2011 9:32 am
Mar Oct 18, 2011 10:09 am
adrironda2 escribió:se sabe algo de una nueva actualizacion de konami?
al darle a contenido extra no me dice que no alla,me dice que no es posible descargar,lo mismo que unas horas antes de salir la 1.0 de los fichajes
Mar Oct 18, 2011 10:29 am
yo en el pes 2010 recuerdo que era casi imposible que te marcaran penales el jugador te burlaba y disparaba y si hay una mejora en los porteros hay cositas pequeños detalles PERO MEJORARON
Mar Oct 18, 2011 10:47 am
PES ADICTUZ 555 escribió:adrironda2 escribió:se sabe algo de una nueva actualizacion de konami?
al darle a contenido extra no me dice que no alla,me dice que no es posible descargar,lo mismo que unas horas antes de salir la 1.0 de los fichajes
no amigo no hay hazta este momento no apenas salio la actualizacion y quieres ootra???????????
Mar Oct 18, 2011 12:09 pm
Mar Oct 18, 2011 12:18 pm
Drew_14 escribió:Hola a todos
Ando algo perdido. He leído algunas páginas y he ido a la primera para ver si había algún enlace de descarga pero no he visto nada
Porque el PES2012 ha salido ya no?
Mar Oct 18, 2011 12:19 pm
Drew_14 escribió:Hola a todos
Ando algo perdido. He leído algunas páginas y he ido a la primera para ver si había algún enlace de descarga pero no he visto nada
Porque el PES2012 ha salido ya no?
Mar Oct 18, 2011 12:32 pm