Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Mar Oct 18, 2011 6:48 am

CR69 escribió:Para todos los que se quejan de la dificultad del juego y quieren que konami baje la dificultad les dedico esta foto modo champions dificultad leyenda Imagen que todavia sigo viendo comentarios "todos los equipos juegan como el pep team" me meten goleadas esto no es normal nunca gano blabla.. si sois malos os lo poneis en principiante y a ganar como los niños chicos -laughing

muy bien campeon,uuna gran paliza.
ahora por mi parte,no me quejo de la difilcutad,pues como tu bien dices es facil poner en principiante o alevin o lo que sea.
me quejo de la simulacion,porque tampoco quierto ganar en alevin porque lso del otro equipo sean retradsados,no lo quiero irreal por un extremo ni por otro.
en la captura que buenamente posteas tu mismo se ve que el trabzonspor ha tenido el balon tanto como el madrid incluso un poco mas,y esos equipos te marean,hilando jugadas de toque y tiki taka,cuando NO JUEGAN ASI,ni en profesional ni en estrella,ni en sueños joder.
el trabzonspor te va jugar a cerrarse atras y ala contra,eso es lo que pido yo,porque repito,para jugar estilo arcade prefiero el puma street soccer o algo asi mas vistoso,el PES quiero q sea lo que presume ser ,un simulador.
porque a mi me gusta el FUTBOL,no el street fighter de a ver quien le da mas rapido a lso botones.
para poner una dificultad irreal ya esta el modo leyenda que lo compras en la tienda,que lo hagan imposible si quieren me la suda,yo no lo voy a jugar xq repito que me gusta el futbol,y me gusta un simulador de este,por eso hacen lso jugadores parecidos en su forma de jugar,o lo itentan,porque no lo msimo con los equipos?????????
pero en modo profesional,que para mi es el "estandar" deberia ser simulador,si juegas contra un equipo de mierda que juega a cerrarse atras y balones largos a la contra,que sea asi......
repito a lso que les guste el futbol y quieran jugar un simulador,los que uqieran retos,tienen el modo leyenda o incluso juegos mas dificiles o si no como son tan jefes pues hacer puenting y esas cosas.
no digo mas de este tema,porque yo lo veo clarisimo como lo digo.
pero ahi queda,y seguireis diciendo que el que quiera ganar q ponga alevin (JAJAJAJA)

Mar Oct 18, 2011 7:46 am

CR69 escribió:Para todos los que se quejan de la dificultad del juego y quieren que konami baje la dificultad les dedico esta foto modo champions dificultad leyenda Imagen que todavia sigo viendo comentarios "todos los equipos juegan como el pep team" me meten goleadas esto no es normal nunca gano blabla.. si sois malos os lo poneis en principiante y a ganar como los niños chicos -laughing

NO MAMS CON EL MADRID aver haz eso con un equipo de mas chico prueba con el mejorcito de la liga pes (sin editar) AVER SI MUY CHICHO :banana:

Mar Oct 18, 2011 9:32 am

se sabe algo de una nueva actualizacion de konami?
al darle a contenido extra no me dice que no alla,me dice que no es posible descargar,lo mismo que unas horas antes de salir la 1.0 de los fichajes

Mar Oct 18, 2011 10:09 am

adrironda2 escribió:se sabe algo de una nueva actualizacion de konami?
al darle a contenido extra no me dice que no alla,me dice que no es posible descargar,lo mismo que unas horas antes de salir la 1.0 de los fichajes

no amigo no hay hazta este momento no apenas salio la actualizacion y quieres ootra???????????

Mar Oct 18, 2011 10:29 am

EH DESCUBIERTO ALGO NUEVO SOBRE LOS PORTEROS!!!!! cuando un jugador va a un mano a mno vs el portero el portero sale solo y empieza el mano a mano el jugador hace una finta y se va a un lado tu te tiras para atajar la pelota y que te marcan PENAL :monoloco: yo en el pes 2010 recuerdo que era casi imposible que te marcaran penales el jugador te burlaba y disparaba y si hay una mejora en los porteros hay cositas pequeños detalles PERO MEJORARON

Mar Oct 18, 2011 10:47 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
adrironda2 escribió:se sabe algo de una nueva actualizacion de konami?

no amigo no hay hazta este momento no apenas salio la actualizacion y quieres ootra???????????

es porque pone lo mismo que justo antes de la primera actualizacion,es lo que me extraña

Mar Oct 18, 2011 12:09 pm

Hola a todos

Ando algo perdido. He leído algunas páginas y he ido a la primera para ver si había algún enlace de descarga pero no he visto nada
Porque el PES2012 ha salido ya no?

Mar Oct 18, 2011 12:18 pm

Drew_14 escribió:Hola a todos

Ando algo perdido. He leído algunas páginas y he ido a la primera para ver si había algún enlace de descarga pero no he visto nada

Salio el 29 de septiembre pero en esta web no encontraras enlaces para descargar el juego.

Mar Oct 18, 2011 12:19 pm

Drew_14 escribió:Hola a todos

Ha salido hace 1 mes.

Mar Oct 18, 2011 12:32 pm

Pero parches sí, no? (que en verdad es a lo que me refería, sé que por aquí links del juego no se ponen)

Gracias a los dos por contestar ;)

Full Version