Mar Oct 18, 2011 12:35 pm
Mar Oct 18, 2011 3:33 pm
Decepcionado, lo que me molesta de este pes 2012 es su resolucion, sus colores opacos distan mucho del pes 2011 que posee colores vivos, pareciera que estuviera jugando en un ps2, y lo de los porteros es algo lamentable.
Si bien tiene buena jugabilidad, el placer de jugar tambien entra por los ojos, por lo que tendre que volver al pes anterior.
Mar Oct 18, 2011 4:02 pm
alguien me puede decir cuanto tarda en bajarse el DLC¿? esq boy a llevarme la ps3 a casa d un colega y qiero mas o menos saber cuanto tarda en bajarse
Mar Oct 18, 2011 4:33 pm
sanchezportero escribió:alguien me puede decir cuanto tarda en bajarse el DLC¿? esq boy a llevarme la ps3 a casa d un colega y qiero mas o menos saber cuanto tarda en bajarse
No mucho, depende de la velocidad de la conexion y de las fuentes que encuentre, 30 min o asi.
Mar Oct 18, 2011 4:59 pm
no creo que la quiten,seguramente lo pondran como en el pes 2011 que depende como lo selecciones podras controlar con uno u el otro porque si no seria realmente un coñazo porque yo por lo menos intento jugar con el stick pero no lo domino como con la cruceta,asi que a mi me joderia bastante
Mar Oct 18, 2011 5:17 pm
Cop escribió:sanchezportero escribió:alguien me puede decir cuanto tarda en bajarse el DLC¿? esq boy a llevarme la ps3 a casa d un colega y qiero mas o menos saber cuanto tarda en bajarse
No mucho, depende de la velocidad de la conexion y de las fuentes que encuentre, 30 min o asi.
oki gracias
Mar Oct 18, 2011 6:03 pm
como puedo poner por defecto una liga creada por un parche?¿? me he bajado uno pero para la liga master no me gusta que segunda sea la serie b y la prefiero por defecto.. con los equipos creados por konami si alguien me dice como hacerlo lo agradeceria
Mar Oct 18, 2011 6:16 pm
alguien `m puede ayudar en una cosilla para bajarme el dlc¿?
aver m pasa q estoy q la cuenta q tenia d correo para poder meterme en el store a caducao o lo q sea porq no m funciona y toy intentando crearme una nueva y m sale q ta en mantenimiento... como puedo crearme una cuenta desde otro lado¿? ( estoy en casa d un colega y necesito algo rapido xd ) o si algien fuera tan amable de pasarme por un pribao su correo y su contraseña para poder bajarme el dlc.
espero q puedan ayudarme. gracias
Mar Oct 18, 2011 6:24 pm
Cop cuando puedas coloca la nueva beta por favor un saludo
Mar Oct 18, 2011 7:12 pm
estaba viendo videos del F y que creen ? ES UN ASCOOOOOOOOO no aguantaba ni 2 minutos cuando le picaba y le picaba para adelantar los videos en verdad no trai NADA EL F NADAAAAAAAAAA, el PES 2012 evoluciono mucho este año, lo unico que yo si no me gusta de pes es ese plantamiento de aliniacion en PC es muy dificil colocar correctamente alos jugadores y hacer sustituciones MAS CUANDO NO TIENES UN GPU POTENTE

QUE REGRESE EL LISTADO CLASICO era muy facil su manejo
Full Version