Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Mar Oct 18, 2011 7:33 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:estaba viendo videos del F y que creen ? ES UN ASCOOOOOOOOO no aguantaba ni 2 minutos cuando le picaba y le picaba para adelantar los videos en verdad no trai NADA EL F NADAAAAAAAAAA, el PES 2012 evoluciono mucho este año, lo unico que yo si no me gusta de pes es ese plantamiento de aliniacion en PC es muy dificil colocar correctamente alos jugadores y hacer sustituciones MAS CUANDO NO TIENES UN GPU POTENTE :spam: QUE REGRESE EL LISTADO CLASICO era muy facil su manejo

a mi me gustaba tambien el listado clasico! como lo echo de menos!!
y las cajitas con el nombre y el cansancio abajo y no un letrero enorme encima del jugador!! al menso qu elo pongan como opcion,porque yo lo odio.

Mar Oct 18, 2011 8:02 pm

me cito
sanchezportero escribió:alguien `m puede ayudar en una cosilla para bajarme el dlc¿?
aver m pasa q estoy q la cuenta q tenia d correo para poder meterme en el store a caducao o lo q sea porq no m funciona y toy intentando crearme una nueva y m sale q ta en mantenimiento... como puedo crearme una cuenta desde otro lado¿? ( estoy en casa d un colega y necesito algo rapido xd ) o si algien fuera tan amable de pasarme por un pribao su correo y su contraseña para poder bajarme el dlc.
espero q puedan ayudarme. gracias :D

Mié Oct 19, 2011 12:00 am

Algun parche de PS3 que me recomienden?

Saludos

Mié Oct 19, 2011 5:38 am

hidekazu escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:estaba viendo videos del F y que creen ? ES UN ASCOOOOOOOOO no aguantaba ni 2 minutos cuando le picaba y le picaba para adelantar los videos en verdad no trai NADA EL F NADAAAAAAAAAA, el PES 2012 evoluciono mucho este año, lo unico que yo si no me gusta de pes es ese plantamiento de aliniacion en PC es muy dificil colocar correctamente alos jugadores y hacer sustituciones MAS CUANDO NO TIENES UN GPU POTENTE :spam: QUE REGRESE EL LISTADO CLASICO era muy facil su manejo

a mi me gustaba tambien el listado clasico! como lo echo de menos!!
y las cajitas con el nombre y el cansancio abajo y no un letrero enorme encima del jugador!! al menso qu elo pongan como opcion,porque yo lo odio.

si era mas facil y practico podia editar a mi gusto y las aliniaciones podian ser creadas

Mié Oct 19, 2011 11:27 am

Option File Tanobahia v1.0 - Version Americana

Imagen

1-LOGOS Y NOMBRES LIGAS/COPAS

1.1-Cambiados nombre ficticios
1.2-Agregados logos reales
1.3-Modificado ubicacion logo en mangas de las camisetas

2-ESTADIOS

2.1-Nombres reales de estadios no licenciados
2.2-Asignacion de estadios mas acordes a los equipos(ademas del Etihad al Manchester city,si es un equipo ingles le asigne un estadio ingles,etc)
NOTA-En proximas actualizaciones se subiran estadios exportados..facilmente importables

3-PREMIER LEAGUE

1.1-Escudos completos
1.2-Kits actuales completos
1.3-Traspasos que no traia el DLC(ejemplo salida de Almunia del Arsenal) y dorsales corregidas
1.4-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)

4-LIGUE 1

4.1-Traspasos que no traia el DLC y dorsales corregidas
4.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)

5-SERIE A

5.1-Traspasos que no traia el DLC y dorsales corregidas
5.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)

6-EREDIVISIE

6.1-Traspasos que no traia el DLC y dorsales corregidas
6.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)

7-LIGA BBVA

7.1-Traspasos que no traia el DLC y dorsales corregidas
7.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master,muchos estan ahora en la liga adelante...unos 20 ejemplo Borja Garcia,ion Velez,Escassi)

8-LIGA ADELANTE (antigua D2-armada para jugar LM offline con liga española)

8.1-Kits completos actuales
8.2-Agregue logo generico(por falta de slots)
8.3-Se agrega rar con escudos completos por si alguno quiere cambiarlos(claro que tendra que sacar otros....)
8.4-STATS/FORMACIONES 95 % FIEL!!! solo un 5 % de los jugadores no encontre en Pesdatabase(especialmente muchos del Barcelona B y CD Guadalajara.....en ese 5 % tuve que usar mi inventiva-mande fruta-pero por lo menos quedo bien las posiciones y los nombres,el 95% restante muy Fiel!!)
NOTA:Faltan 4 equipos..porque la liga adelante tiene 22 equipos y solo se podian poner 18....
FE ERRATAS: Al subirlo no habia cambiado a ESCASSI(en libres) al HERCULES FC,lo pueden hacer manual asi no esperan la proxima actualizacion

9-LIGA SAGRES

9.1-Kits actuales faltantes
9.2-Logos faltantes
9.3-Traspasos que no traia el DLC y dorsales corregidos.
9.4-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)

10-BUNDESLIGA

10.1-Kits actuales faltantes completos
10.2-Logos faltantes completos
10.3-STATS/FORMACIONES completas y reales(quedo estupendo 100% real)
10.4-Traspasos que no traia el DLC y dorsales reales

11-OTROS EUROPEOS

11.1-Traspasos que no traia el DLC y dorsales corregdas.
11.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
11.3 KITS/ESCUDOS/STATS/FORMACIONES de 2 equipos(los slots que quedaban) : uno es RACING CLUB y el otro es un homenaje a mi querido equipo OLIMPO DE BAHIA BLANCA,STATS 100% fiel

12-OTROS LATINOAMERICANOS

12.1-Traspasos que no traia el DLC
12.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)

13-COPA LIBERTADORES

13.1-Traspasos que no traia el DLC y dorsales corregidos(ejemplo Martinuccio al Fluminense,Ronaldo y R.Carlos fuera del Corinthians,E.Alvarez-Silva fuera de Velez,MILITO en Independiente)
13.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master,ejemplo ronaldo y Roberto Carlos)
FE DE ERRATAS: Me falto poner a BOSELLI en Estudiantes,si quieren haganlo manual asi no esperan la actualizacion proxima

14-SELECCIONES

14.1-KITS completos y actuales
14.2-Nombres reales en jugadores ficticios
14.3-Muchas selecciones cambie a jugadores actuales(ARGENTINA equipo de Sabella actual + Riquelme)
FE DE ERRATAS: Me falto poner a TEO GUTIERREZ en Colombia y AMOREBIETA en Venezuela...haganlo manual antes de la proxima actualizacion si quieren.

DESCARGA: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3894.html

Mié Oct 19, 2011 2:51 pm

alguien podria decirme porq no funciona el registro para la store?¿ esq intento registrarme y m da error de noseq de mantenimiento

Mié Oct 19, 2011 2:52 pm

sanchezportero escribió:alguien podria decirme porq no funciona el registro para la store?¿ esq intento registrarme y m da error de noseq de mantenimiento

tranquilo eso siempre lo da desde ataque pero puedes entrar si ya has creado la cuenta :cerveza:

Mié Oct 19, 2011 3:03 pm

CR69 escribió:
sanchezportero escribió:alguien podria decirme porq no funciona el registro para la store?¿ esq intento registrarme y m da error de noseq de mantenimiento

tranquilo eso siempre lo da desde ataque pero puedes entrar si ya has creado la cuenta :cerveza:

si lo malo esq mi cuenta se me borro y me hace falta crearme una nueva para poder bajarme el DLC :(

Mié Oct 19, 2011 3:13 pm

sanchezportero escribió:
CR69 escribió:

si lo malo esq mi cuenta se me borro y me hace falta crearme una nueva para poder bajarme el DLC :(

No se tarda mas de 15 minutos en hacerla eh?

Mié Oct 19, 2011 3:23 pm

CR69 escribió:
sanchezportero escribió:
CR69 escribió:

No se tarda mas de 15 minutos en hacerla eh?

amos haber compañero creo q no te enteras de lo q te digo t toy diciendo q cadabes q me meto en lo del registro m sale la pagina en gris poniendome
Aviso de mantenimiento del sitio
El servidor está fuera de servicio por mantenimiento.
Pedimos disculpas por las molestias. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

y asi lleva un par de dias saliendo eso...

y aqui os dejo el enlace donde m sale eso
https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action

Full Version