Mar Oct 18, 2011 7:33 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:estaba viendo videos del F y que creen ? ES UN ASCOOOOOOOOO no aguantaba ni 2 minutos cuando le picaba y le picaba para adelantar los videos en verdad no trai NADA EL F NADAAAAAAAAAA, el PES 2012 evoluciono mucho este año, lo unico que yo si no me gusta de pes es ese plantamiento de aliniacion en PC es muy dificil colocar correctamente alos jugadores y hacer sustituciones MAS CUANDO NO TIENES UN GPU POTENTEQUE REGRESE EL LISTADO CLASICO era muy facil su manejo
Mar Oct 18, 2011 8:02 pm
sanchezportero escribió:alguien `m puede ayudar en una cosilla para bajarme el dlc¿?
aver m pasa q estoy q la cuenta q tenia d correo para poder meterme en el store a caducao o lo q sea porq no m funciona y toy intentando crearme una nueva y m sale q ta en mantenimiento... como puedo crearme una cuenta desde otro lado¿? ( estoy en casa d un colega y necesito algo rapido xd ) o si algien fuera tan amable de pasarme por un pribao su correo y su contraseña para poder bajarme el dlc.
espero q puedan ayudarme. gracias
Mié Oct 19, 2011 12:00 am
Mié Oct 19, 2011 5:38 am
hidekazu escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:estaba viendo videos del F y que creen ? ES UN ASCOOOOOOOOO no aguantaba ni 2 minutos cuando le picaba y le picaba para adelantar los videos en verdad no trai NADA EL F NADAAAAAAAAAA, el PES 2012 evoluciono mucho este año, lo unico que yo si no me gusta de pes es ese plantamiento de aliniacion en PC es muy dificil colocar correctamente alos jugadores y hacer sustituciones MAS CUANDO NO TIENES UN GPU POTENTEQUE REGRESE EL LISTADO CLASICO era muy facil su manejo
a mi me gustaba tambien el listado clasico! como lo echo de menos!!
y las cajitas con el nombre y el cansancio abajo y no un letrero enorme encima del jugador!! al menso qu elo pongan como opcion,porque yo lo odio.
Mié Oct 19, 2011 11:27 am

Mié Oct 19, 2011 2:51 pm
Mié Oct 19, 2011 2:52 pm
sanchezportero escribió:alguien podria decirme porq no funciona el registro para la store?¿ esq intento registrarme y m da error de noseq de mantenimiento
Mié Oct 19, 2011 3:03 pm
CR69 escribió:sanchezportero escribió:alguien podria decirme porq no funciona el registro para la store?¿ esq intento registrarme y m da error de noseq de mantenimiento
tranquilo eso siempre lo da desde ataque pero puedes entrar si ya has creado la cuenta
Mié Oct 19, 2011 3:13 pm
sanchezportero escribió:CR69 escribió:sanchezportero escribió:alguien podria decirme porq no funciona el registro para la store?¿ esq intento registrarme y m da error de noseq de mantenimiento
tranquilo eso siempre lo da desde ataque pero puedes entrar si ya has creado la cuenta
si lo malo esq mi cuenta se me borro y me hace falta crearme una nueva para poder bajarme el DLC
Mié Oct 19, 2011 3:23 pm
CR69 escribió:sanchezportero escribió:CR69 escribió:sanchezportero escribió:alguien podria decirme porq no funciona el registro para la store?¿ esq intento registrarme y m da error de noseq de mantenimiento
si lo malo esq mi cuenta se me borro y me hace falta crearme una nueva para poder bajarme el DLC
No se tarda mas de 15 minutos en hacerla eh?