Mié Oct 19, 2011 3:28 pm
sanchezportero escribió:CR69 escribió:sanchezportero escribió:CR69 escribió:sanchezportero escribió:alguien podria decirme porq no funciona el registro para la store?¿ esq intento registrarme y m da error de noseq de mantenimiento
tranquilo eso siempre lo da desde ataque pero puedes entrar si ya has creado la cuenta

si lo malo esq mi cuenta se me borro y me hace falta crearme una nueva para poder bajarme el DLC

No se tarda mas de 15 minutos en hacerla eh?
amos haber compañero creo q no te enteras de lo q te digo t toy diciendo q cadabes q me meto en lo del registro m sale la pagina en gris poniendome
Aviso de mantenimiento del sitio
El servidor está fuera de servicio por mantenimiento.
Pedimos disculpas por las molestias. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
y asi lleva un par de dias saliendo eso...
y aqui os dejo el enlace donde m sale eso
https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action
es que amigo la cuenta se hace desde la ps3 xDD y entras desde ai luego te envia un mensaje a tu msn lo abres y listo ya puedes usarla
Mié Oct 19, 2011 3:36 pm
[/quote]es que amigo la cuenta se hace desde la ps3 xDD y entras desde ai luego te envia un mensaje a tu msn lo abres y listo ya puedes usarla[/quote]
lla pero para los q no tienen conesion a interned con la ps3 como yo , pues se crea desde el pc como la otra cuenta que m cree pero si m sale eso...
Mié Oct 19, 2011 4:29 pm
Option File Beta V1.5 - by CR69 & Djorkaev
Novedades V1.5:Cambios en algunos kits de la Premier (Tipo de dorsal, mejoras de kits etc.)
Escudos y kits de la Liga ZON Sagres
Kits de la Liga Adelante
Kits de la Bundesliga
DESCARGA: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3896.html
Mié Oct 19, 2011 5:18 pm
alguien sabe como se instala los himnos de las selecciones?
Mié Oct 19, 2011 7:08 pm
Buenas, les hago una pregunta simple que tal les resulta jugar partidos en dificultad leyenda? pero partidos amistosos no en el modo "ser leyenda", sería la sexta dificultad:
1- Alevin
2- Cadete
3- Juvenil
4- Profesional
5- Estrella
6- Leyenda
Estrella es dificil pero Leyenda es bastante dificil, a mi me resulta dificil ganarles a veces, como que todo les sale bien
Mié Oct 19, 2011 7:43 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:estaba viendo videos del F y que creen ? ES UN ASCOOOOOOOOO no aguantaba ni 2 minutos cuando le picaba y le picaba para adelantar los videos en verdad no trai NADA EL F NADAAAAAAAAAA, el PES 2012 evoluciono mucho este año, lo unico que yo si no me gusta de pes es ese plantamiento de aliniacion en PC es muy dificil colocar correctamente alos jugadores y hacer sustituciones MAS CUANDO NO TIENES UN GPU POTENTE

QUE REGRESE EL LISTADO CLASICO era muy facil su manejo
para hablar del pes no es necesario hablar de fifa y mucho menos estar hablando mal.
Mié Oct 19, 2011 9:03 pm
Como instalo los OF para la ps3?
Saludos
Mié Oct 19, 2011 11:32 pm
como instalo los tatooajes que hay en la pagina principal del foro???,porque yo los puse en la carpeta donde dice que lo ponga,pero no me funca...no me aparece lso jugadores con lso tatuajes...ayudenmen...
Jue Oct 20, 2011 12:23 am
¿ayuda alguien que suba o me de un link de la carpeta Konami de pes 12 pc que va en mis documentos?
Hola amigos veran recien instale la pes 12 pc pero cuando lo abro por primera vez el pes o simplemente cuando lo abro cuando me esta pidiendo los datos se bloquea entonces quiero saber como solucionar ente problema o que puedan subir o darmen el link de la carpeta KONAMI que va en mis documentos.
Alguien que me ayude
Jue Oct 20, 2011 3:17 am
Alguien conoce algun buen parche/option file para PS3 que contenga la Segunda Division de Inglaterra?
Saludos
Full Version