Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Vie Oct 21, 2011 4:07 am

hey alguien me ayuda???desintale el pes 2010 porque no lo jugaba mas,pero ahora cuando jeugo al pes 2012 se me ve tildado porque?

Vie Oct 21, 2011 5:04 am

WiLo1993 escribió:Oigan cuando quiero jugar un amistoso me aparece la opción seleccionar un jugador que pasa si no quiero ? donde la desactivo

ve a configuar y ahi veras y lo descativas

Vie Oct 21, 2011 4:44 pm

Hola, que tal???
Me gustaría descargarme una option file o un parche para actualizar el pes 2012 de ps3 y tener los nombres corrector de los clubs, así como los escudos. Con eso me conformo, pero para no perder la actualización que realizó Konami en octubre no se que es lo que necesito exactamente, si un parche o una option file.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Sab Oct 22, 2011 7:22 am

Algun parche con la Segunda Liga Inglea, que el de pesgaming no me sirvio porque tengo la version Americana y no lee :S ?

Saludos

Sab Oct 22, 2011 6:11 pm

bensora1 escribió:Algun parche con la Segunda Liga Inglea, que el de pesgaming no me sirvio porque tengo la version Americana y no lee :S ?

Saludos

El PESEDIT 2.0 que acaba de salir la trae.

Sab Oct 22, 2011 6:58 pm

Darknessevil escribió:
bensora1 escribió:Algun parche con la Segunda Liga Inglea, que el de pesgaming no me sirvio porque tengo la version Americana y no lee :S ?

Saludos

Pero es para PC, yo tengo la PS3 alguien sabe?

Saludos

Sab Oct 22, 2011 7:26 pm

bensora1 escribió:
Darknessevil escribió:

Saludos

Pero es para PC, yo tengo la PS3 alguien sabe?

Saludos

Mira en la seccion de PS3

Sab Oct 22, 2011 10:19 pm

Después de jugar mucho tiempo al pes 2012, llegue a la conclusión:
¿ Por que son así los arqueros! POR QUE ?! Me desespera. Pensé que con la actualización de konami iba a mejorar, y no, parecen peores.
Los fichajes y demás cosas, que no se que es lo que hace konami, que nunca están actualizados. Y que no digan que no tienen tiempo, porque si lo tienen.
Los jugadores con mucha habilidad, siguen siendo robots. Los "normales" están muy bien los movimientos( la diversidad) , me gustan, pero los otros, para atrás.
Tiene que salir un parche para que podamos disfrutar al 100% el juego.
No se puede cambiar de equipo en el modo dt. Y hay cosas muy repetitivas.

Al juego lo sigo jugando, siempre me va a gustar el pes, es mas, este pes es el mejor de la temporada next-gen. Pero todavía no es lo que era antes.

Dom Oct 23, 2011 11:19 am

Estoy de acuerdo , despues de 3 f´s , haciendo el tiempo al buen Pro , me quedé con hambre , no es lo que era antes , eso si , juego a este 2012 y me gusta y me vicia al mismo tiempo que me desespera por veces , para quitar el balon , cuidado , no lo roces o te pitan falta , los pases al hueco no van bien , no se desmarcan todo lo bien que deberian , haces un saque de banda , y algunas veces , depende lo que hagas , el jugador se aparta , los remates o despejes de cabeza , fatal , que el portero saque a los 2 segundos pffffff , tiempo de los partidos ( 5 minutos poco , 10 demasiado ) y el online horrible , tienden siempre a coger a una estrella e irse desde el medio de campo hasta la cocina.....en fin , aqui estoy , esperando la liga adelante y a empezar la liga master.

Dom Oct 23, 2011 8:23 pm

Spoiler! :
5 minutos poco y 10 demaciado

desde principios de pes ha sido el mismo tiempo, no ??
no le veo problema a eso

admito que lo de los porteros puede molestar, pero tanto reclamo, yo veo como los jugadores se desmarcan, los pases no funcionan claramente por que los dan mal, y el de banda la tecnica es pulsar R2

EDIT

Alguien tiene la herramienta para desbloquear el contenido extra ??
claramente hablo de la version pc si alguien pudiera poner el link o mandarlo por interno
gracias

EDIT 2

ya la encontre, aunque no es para desbloquear todo, te consigue darle los GP que tu desees
dejo el link si alguien la necesita http://www.mediafire.com/?m3tbmv996xdeq9r

Full Version