Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Lun Oct 24, 2011 7:24 pm

Buenas, disculpen la molestia. Es posible descargar la actualizacion de konami para xbox sin necesidad de conectarla a internet?

Muchas gracias.

Lun Oct 24, 2011 9:51 pm

No, no es posible. Sin embargo, si tienes posibilidad de crear una de las tres cuentas gratis de un mes que te puedes hacer, te deja descargarla con una cuenta y disfrutarla en el resto.

Mar Oct 25, 2011 9:15 am

Una pregunta para expertos, en que nivel de ayuda de pases es aconsejable jugar, yo lo tengo en el cero y la verdad se me hace extremadamente dificil enlazar jugadas, hombre tampoco es que sea un manco pero me gustaria saber la opinio de los que jugais con mas asiduidad, gracias.

Mar Oct 25, 2011 9:57 am

Yo lo tengo en el 2 creo

Mar Oct 25, 2011 11:58 am

miblogdelpro escribió:No, no es posible. Sin embargo, si tienes posibilidad de crear una de las tres cuentas gratis de un mes que te puedes hacer, te deja descargarla con una cuenta y disfrutarla en el resto.

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Saludos.

Mar Oct 25, 2011 12:03 pm

BRPRO World PES Patch 1.3

Imagen
Imagen

Antes de la instalación del parche, eliminar o borrar todos los archivos dentro de tu kitserver.
Después de que se ejecutan "pes2012.exe" como administrador.

Compatible Patch KONAMI 1.01 y DLC 1.00 (requerido)

NOW YOU HAVE 2 OPTIONS 2nd DIVISION SAVE OF:

1. ALL FEATURES PATCH + 2nd DIVISION: LIGA ADELANTE
2. ALL FEATURES PATCH + 2nd DIVISION: SERIE B BWIN

Novedades:

1. NEW KITS: 2nd kit red Real Madrid, Rayo Vallecano, Sevilla; more kits others european clubs group; now all kits originals National teams (kit Argentina fixed)

2. NEW TEAMS: São Paulo FC, Palmeiras, Vasco da Gama, Flamengo, Botafogo (included in Group Others Teams Latin America), beyond Anzhi Makachkala and RED BULL SALZBURG in Others Europe Clubs

3. NEW STADIUMS : staduims of menu edit: Stamford Bridge, Vicente Caldeiron, El Madrigal, Anfield Road, Ramon Sanchez Pizjuan, Ennio Tardini, Luigi Ferraris, Stadio Friuli, Etihad Stadium, Parc des Princes, etc…
(1st time in PES series games, now ALL CLUBS and National teams PES 2012 with yours own home ground, included renames stadiums personal config)

4. NEW FACES originals RELINKED: Ronaldinho, Lucas, Adriano, Luis Fabiano, Juninho Pernanmbucano, Rogerio Ceni, Kleber, Raul, Hleb, etc…
NOW, BRASIL SELECTION TEAM NATIONAL UPDATED

5. NEW (EXCLUSIVE): New team staff and Managers of Football Life mode (Master league, BAL, Club Boss) wtih real names of importants professionals european clubs and America; same examples:

* Athletic Trainner: Paco S. Vargas (barcelona), Tony collbert (Arsenal), Rui Faria (Real Madrid), Simone Folletti (Milan), etc..
* Goalkeepers Trainners: Claudio Filippi (Juventus), John Antchberg (Liverpool), Christopher Lollichon (Chelsea), Marco Langner (Bayer Leverkusen), etc…
* Aux. Coach: Tito Vilanova (barcelona), Mike Phelan (Manchester United), Pat Rice (Arsenal), Marcelo Martellote (Santos), Aitor Karanka (Real Madrid), etc…
PS: REMEMBER!! these new settings will work if you restart new Master league (starting from the beginning again).
PS: after, we’re will relink faces team staff in next version.

NOW YOUR FOOTBALL LIFE PES 2012 is complete !

PS: the patch BRPRO World PES 1.3 have all leagues Europe (Premier League, Ligue 1, Liga BBVA, Serie A/B, Liga Sagres, Eredivisie, Bundesliga, Liga Adelante) and unlocked Libertadores America in Football Life mode (Master League, BAL, Club Boss).
We’re used tools PES Editor by wilde, Ultimate Editor by barcafan for edit structure league.

Credits: Thanks to campagnarot, dyn80, pieter, guilhermsk99, guys forum silent hill series, to all fans PES 2012 (and fifaboys, why no??!!!!) thank you!

DESCARGAR: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3902.html

Mar Oct 25, 2011 12:43 pm

ahí pone que ha usado el PES editor by wilde ¿ha salido ya? es que no lo he visto por ningún lado

Mar Oct 25, 2011 5:05 pm

* Copio este mensaje propio de un tema abierto en la sección Manuales para ver si aquí tengo más suerte y alguien me puede echar un cable.

Estoy muy frustrado con este nuevo PES, a punto de abandonar y dejarlo porque me cansan muuuchas cosas, entre ellas la defensa en la que cuesta un mundo robar la pelota porque los atacantes rivales parecen Maradonas. No voy a hablar esos pases al primer toque que se quedan cortos, o la escasez de desmarques de nuestros delanteros, etc. Pero algo que aún no he conseguido descifrar o saber hacer es cómo cambiar las estrategias. Utilizo un mando de la Play 2 con adaptador USB y juego con la cruceta y con el PES 2011 ponía la actitud defensiva u ofensiva presionando el 'select + R1'. Ahora ya no es así. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Y para activar las estrategias 1-2-3-4 en el menú pausa? Es que resulta frustrante que vayas empatando un partido y no pueda modificar la actitud de mi equipo... Sobre los regates mejor ni pregunto, seré muy torpe o qué se yo, pero no sé cómo diablos hacer un regate combinado...

En fin, muy decepcionado y a punto de tirar la toalla. Agradecería vuestra colaboración. Gracias de antemano y saludos

Mar Oct 25, 2011 11:17 pm

van_Basten escribió:* Copio este mensaje propio de un tema abierto en la sección Manuales para ver si aquí tengo más suerte y alguien me puede echar un cable.

Estoy muy frustrado con este nuevo PES, a punto de abandonar y dejarlo porque me cansan muuuchas cosas, entre ellas la defensa en la que cuesta un mundo robar la pelota porque los atacantes rivales parecen Maradonas. No voy a hablar esos pases al primer toque que se quedan cortos, o la escasez de desmarques de nuestros delanteros, etc. Pero algo que aún no he conseguido descifrar o saber hacer es cómo cambiar las estrategias. Utilizo un mando de la Play 2 con adaptador USB y juego con la cruceta y con el PES 2011 ponía la actitud defensiva u ofensiva presionando el 'select + R1'. Ahora ya no es así. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Y para activar las estrategias 1-2-3-4 en el menú pausa? Es que resulta frustrante que vayas empatando un partido y no pueda modificar la actitud de mi equipo... Sobre los regates mejor ni pregunto, seré muy torpe o qué se yo, pero no sé cómo diablos hacer un regate combinado...

En fin, muy decepcionado y a punto de tirar la toalla. Agradecería vuestra colaboración. Gracias de antemano y saludos

Pues te voy a dar mi opinión y también mi consejo, mira te diria que no tirases la toalla porque yo tambien e pasado por momentos de que en dificultad leyenda y jugando con el barça coja el rayo y un jugador suyo se vaya de todos como si fuesen cojos y la cosa es practicar y ir cogiendole el tranquillo no digo que sea el mejor ni mucho menos en el online me ganan algunos fieras por goleada pero si que a la maquina le tengo pillado ya el tranquillo y en el online voy tirando gano empato pierdo mas empatar y ganar que perder pero bien, aqui mi consejo para defender es cuestion de no abusar de ir como loco y mantener X todo el rato porque lo unico que vas hacer es o falta o darle facilidad al delantero de que te haga un regate y se vaya solo hay que aguantar con el R2 y en el momento justo quirtarle la pelota y sobre los pases yo tengo configurado en 0 los pases y la verdad al principio o me quedaba corto o me pasaba pero es como todo ay que pillarle el punto ahora van los pases justo donde yo quiero, lo de los desmarques se hacen justo cuando quieras que empiece el desmarque cojes el jostick derecho lo pulsas hacia la dirección que quieres y mas o menos indicando que jugador quieres que lo haga y empieza hacer el desmarque es muy util, y si quieres mas manualidad puedes configurarlo esto tmb hacer al completo diriges al jugador con total libertad pero es mas complicado te recomiendo empezar con lo primero lo de cambiar de ofensivo y defensivo ahora es con select + R1 como tu decias se cambia yo almenos lo hago asi y select redonda se cambian las 4 alineaciones que puedes tener configuradas en tu alineacion la verdad y los regates es tambien practica yo te diria que antes de deseperarte practiques mucho y mucho porque siempre iras aprendiendo esta claro que nadie sabe sin aprender, yo estoy encantado con este pro 2012 la verdad! mencanta!!! :campeon:

Mié Oct 26, 2011 4:15 am

TODOS
ahora cuando se juega ser una leyenda
no se puede elegir que posicion aprender??
o ganar alguna carta de habilidad??
se aprenden solas ambas?? o debo hacer algo
si alguien fuera tan amable
ya que se me fue guardar la master y llevaba como 5 partidos jugados asi q me fui por ser leyenda y se me generaron estas dudas
gracias

Full Version