Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Mié Oct 26, 2011 12:11 pm

Los de los arqueros, no lo puedo soportar... no se si les pasa lo mismo. Les pasa lo mismo? :cry:

Mié Oct 26, 2011 12:25 pm

Cop escribió:BRPRO World PES Patch 1.3

Imagen
Imagen

Antes de la instalación del parche, eliminar o borrar todos los archivos dentro de tu kitserver.
Después de que se ejecutan "pes2012.exe" como administrador.

Compatible Patch KONAMI 1.01 y DLC 1.00 (requerido)

NOW YOU HAVE 2 OPTIONS 2nd DIVISION SAVE OF:

1. ALL FEATURES PATCH + 2nd DIVISION: LIGA ADELANTE
2. ALL FEATURES PATCH + 2nd DIVISION: SERIE B BWIN

Novedades:

1. NEW KITS: 2nd kit red Real Madrid, Rayo Vallecano, Sevilla; more kits others european clubs group; now all kits originals National teams (kit Argentina fixed)

2. NEW TEAMS: São Paulo FC, Palmeiras, Vasco da Gama, Flamengo, Botafogo (included in Group Others Teams Latin America), beyond Anzhi Makachkala and RED BULL SALZBURG in Others Europe Clubs

3. NEW STADIUMS : staduims of menu edit: Stamford Bridge, Vicente Caldeiron, El Madrigal, Anfield Road, Ramon Sanchez Pizjuan, Ennio Tardini, Luigi Ferraris, Stadio Friuli, Etihad Stadium, Parc des Princes, etc…
(1st time in PES series games, now ALL CLUBS and National teams PES 2012 with yours own home ground, included renames stadiums personal config)

4. NEW FACES originals RELINKED: Ronaldinho, Lucas, Adriano, Luis Fabiano, Juninho Pernanmbucano, Rogerio Ceni, Kleber, Raul, Hleb, etc…
NOW, BRASIL SELECTION TEAM NATIONAL UPDATED

5. NEW (EXCLUSIVE): New team staff and Managers of Football Life mode (Master league, BAL, Club Boss) wtih real names of importants professionals european clubs and America; same examples:

* Athletic Trainner: Paco S. Vargas (barcelona), Tony collbert (Arsenal), Rui Faria (Real Madrid), Simone Folletti (Milan), etc..
* Goalkeepers Trainners: Claudio Filippi (Juventus), John Antchberg (Liverpool), Christopher Lollichon (Chelsea), Marco Langner (Bayer Leverkusen), etc…
* Aux. Coach: Tito Vilanova (barcelona), Mike Phelan (Manchester United), Pat Rice (Arsenal), Marcelo Martellote (Santos), Aitor Karanka (Real Madrid), etc…
PS: REMEMBER!! these new settings will work if you restart new Master league (starting from the beginning again).
PS: after, we’re will relink faces team staff in next version.

NOW YOUR FOOTBALL LIFE PES 2012 is complete !

PS: the patch BRPRO World PES 1.3 have all leagues Europe (Premier League, Ligue 1, Liga BBVA, Serie A/B, Liga Sagres, Eredivisie, Bundesliga, Liga Adelante) and unlocked Libertadores America in Football Life mode (Master League, BAL, Club Boss).
We’re used tools PES Editor by wilde, Ultimate Editor by barcafan for edit structure league.

Credits: Thanks to campagnarot, dyn80, pieter, guilhermsk99, guys forum silent hill series, to all fans PES 2012 (and fifaboys, why no??!!!!) thank you!

DESCARGAR: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3902.html

al aplicar el parche este si elijo la champions los uniformes de los equipos no me salen bien,por ejemplo el madrid me aparece un uniforme azul sin escudo ni publicidad.alguna solucion?

Mié Oct 26, 2011 1:36 pm

Eric3003, muchísimas gracias por tu respuesta, me ha servido de gran ayuda. Trataré de hacerlo mejor, jeje...

Un cordial saludo

Mié Oct 26, 2011 1:44 pm

massi4 escribió:Los de los arqueros, no lo puedo soportar... no se si les pasa lo mismo. Les pasa lo mismo? :cry:

Yo la verdad no se si me acostumbrado o algo, pero yo no me quejo nada de los porteros no se yo siempre juego en leyenda y hay los porteros son bastante buenos, hacen muy buenas paradas, alguna cantada pero bien, hacen su faena a mi me paran bastante! :)

Mié Oct 26, 2011 3:07 pm

Eric3003 escribió:
massi4 escribió:Los de los arqueros, no lo puedo soportar... no se si les pasa lo mismo. Les pasa lo mismo? :cry:

Yo la verdad no se si me acostumbrado o algo, pero yo no me quejo nada de los porteros no se yo siempre juego en leyenda y hay los porteros son bastante buenos, hacen muy buenas paradas, alguna cantada pero bien, hacen su faena a mi me paran bastante! :)

si juegas contra la computer no vas a notar nada raro en los porteros,porque la computer no les ataca el puto debil,juega online contra gente que ya sepa el "truco" y veras lo que te digo,si cuando encaras a porteria en vez de ir de frente y tocarla rasa hacia un lado que es lo mas normal,coges y te abres hacia un lado,no hace falta regatear al portero ni nada,solo abrirte hacia un lado y el portero sale hacia delante,dejando la porteria vacia,en vez de salir hacia ti cubriendo el primer palo.
eso lo hacian normalmente lso porteros que no tenian la carta de 1 contra 1 en los demas PES,pero se da la casualidad de que en este PES,yo creo que por error, no existe tal carta y todos lso porteros salen como el culo.
en las demas situaciones,en las que no son el 1 contra 1,los proteros son buenos,quitando los balones bombeados cerca del larguero que jamas los agarran siempre los despejan hacia atras aunque sean faciles de agarrar,pero bueno,eso es un fallo menor comparado con las salidas.
ya te digo que online esta totalmente adulterado el juego por culpa de eso,partidos de 6-4 y resultados asi,son la orden del dia.
y entre gente que sabe jugar bien,no me refiero a alguien muy malo que le metas 8.

Mié Oct 26, 2011 3:27 pm

Como instalo este parche BRPRO World PES Patch 1.3??

Mié Oct 26, 2011 3:37 pm

alguien me podra ayudar ... ayer me compre un xbox y lo quiero desbloquear , pero si me compro el pes 2012 original lo podre jugar online sin el riesgo de que me baneen por tener la consola desbloqueada ?

PD: a 1 día de pes 2012 ps2 jajaj :monoloco:

Mié Oct 26, 2011 11:32 pm

te digo algo? yo la unica manera de meterle un gol es mandar centro (porlas bandas) y q cabezie el jugador y la otra es meterme al area chica e irme por la raya que entre pegadita al palo (poste) solo asi sera por que juego con teclado pero es CADETE EL MODO O_O

Mié Oct 26, 2011 11:43 pm

hidekazu escribió:
Eric3003 escribió:

si juegas contra la computer no vas a notar nada raro en los porteros,porque la computer no les ataca el puto debil,juega online contra gente que ya sepa el "truco" y veras lo que te digo,si cuando encaras a porteria en vez de ir de frente y tocarla rasa hacia un lado que es lo mas normal,coges y te abres hacia un lado,no hace falta regatear al portero ni nada,solo abrirte hacia un lado y el portero sale hacia delante,dejando la porteria vacia,en vez de salir hacia ti cubriendo el primer palo.
eso lo hacian normalmente lso porteros que no tenian la carta de 1 contra 1 en los demas PES,pero se da la casualidad de que en este PES,yo creo que por error, no existe tal carta y todos lso porteros salen como el culo.
en las demas situaciones,en las que no son el 1 contra 1,los proteros son buenos,quitando los balones bombeados cerca del larguero que jamas los agarran siempre los despejan hacia atras aunque sean faciles de agarrar,pero bueno,eso es un fallo menor comparado con las salidas.
ya te digo que online esta totalmente adulterado el juego por culpa de eso,partidos de 6-4 y resultados asi,son la orden del dia.
y entre gente que sabe jugar bien,no me refiero a alguien muy malo que le metas 8.

Tampoco puedo decir mucho del online porque no e jugado mucho aun estoy mas jugando con amigos en casa y si que es verdad que ese fallo existe, pero hay que impedir que los jugadores se queden en uno contra uno defendiendo bien pues consigues tapar huecos, a veces no pero nose yo en el online siempre e tenido partidos igualados menos uno que me metieron un 5-1 me quede con la cara de tonto jeje es que no tenia pillado el truco de defender y el otro día que le metí 7-0 a uno pero los demás son bastante igualados buenas defensas no digo que juegue algún día contra ti y me metas 10 goles porque se te ve con unas cuantas horas en el online! :) -hi y yo la verdad no tengo mucho tiempo, haber si me pongo a un buen nivel :D jeje :banana:

Jue Oct 27, 2011 12:05 am

no te creas que llevo tantas horas jaja,de hecho el fallo lo note jugando con los amigos en casa,el primer dia ya.
esta claro que si defiendes de forma que no te lleguen nunca al area no te marcan,pero eso no quita que sea un fallo enorme las salidas de los porteros,que ademas no hace falta que se quede solo contra el portero,aunque haya defensas tu te vas hacia un lado y lo mas normal es que el portero te deje via libre xD
es muy frustrante como por ejemplo hoy estaba jugando un partido online,y jugando al toque y a entrar por el centro que es como a mi me gusta,creando jugadas enlazadas con Totti,Guti,Del Piero,Rossi etc,y teniendo una posesion de mas de un 60% y termine empatando a 2-2 porque el otro cogio dos rebotes con el delantero (David Suazo) y se fue corriendo hacia un lado y mi portero (Mandanda) le dejo la porteria libre las dos veces.
yo puedo hacer lo mismo,coger a Rossi o a Alexis que son los mas rapidos de mi equipo y hacer lo de abrirme a un lado y empujarla a puerta semi-vacia,pero no me divierte jugar asi,reconozco que cuando lo descubri lo utilice bastante para ganar partidos,era demasaido facil ,5-0,8-0, 6-0 etc etc pero es que al final no es divertido,no es jugar al futbol y no es realista,ahora si me quedo solo contra el portero prefiero intentar una vaselina o ponerla en la escuadra,paso de intentar regatearlo porque se que no lo he conseguido por merito propio y no me gusta.
ojala lo arreglen y sea mas dificil un 1 v 1 que al menos tengas que romper al portero y no sea facil.
esta claro que un 1 v 1 muchisimas veces va terminar en gol,pero no un 100%,o un 90% ni siquiera un 80% diria yo,y sobre todo con segun que jugadores,por ejemplo si vas con messi,crsitaino,rossi vale que le hagas loq ue quieras al poretro,pero si vas con por ejemplo gatusso,essien,khedira etc,pues la verdad no me los imagino haciendo un roto al portero y marcando a placer la verdad,y en este PES lo puedes hacer hasta con Pepe Reina jajajaja

Full Version