Jue Oct 27, 2011 6:39 am
Tienes toda la razon tio! es cierto el fallo deja mucho que desear la verdad hay gente que prefiere, jugar mal pero ganar a toda costa a mi me gusta plantear mi juego y si el otro es mejor pues mira me a ganao pero coger y ir con la trampita, la verdad e jugao al online y si me lo han echo na mas empezar y digo si ahora veras yo también se lo echo porque da mucha rabia estar buscando goles guapos con jugada guapa y ver a uno que todo el rato la busca nose no me a gustado, espero que se queje muchísima gente y así cojan y hagan otro actualización para arreglar este tema espero!! bueno hay que aguantar así hasta nuevo aviso! :) tan buena mejora que han echo este año, queda un poco ensuciada con fallos de este tipo porque hay, fallos y fallos, este daña el modo de juego de la gente y entonces hace que sea un poco repetitivo y cansino ver al contrario que entonces de disfrutar lo que quiere es ganar a toda costa coge al mas rápido del equipo se abre hacia al lado del portero, el portero sale de la portería, pero no hacia el jugador sino recto jeje es que es de risa y ya esta el jugador solo con un espacio que flipas y el portero mirándote, ya puede ser casillas, valdes, reina.. quien sea todos hacen las salidas fatal.... bueno haber si lo arreglan! .)
Jue Oct 27, 2011 11:13 am
Cuando jugais contra la maquina, ¿ os sacan las faltas rapido ? porque muchas veces su jugador se acerca al balón pero todavia no he visto que jugaran rapido, siempre se esperan a sacar la falta.
Jue Oct 27, 2011 3:48 pm
titocompos escribió:Cuando jugais contra la maquina, ¿ os sacan las faltas rapido ? porque muchas veces su jugador se acerca al balón pero todavia no he visto que jugaran rapido, siempre se esperan a sacar la falta.
Ya somos 2.
Jue Oct 27, 2011 4:03 pm
Despues de jugar muchos partidos en LM.... me he dado cuenta de un par de fallos de los porteros...

Estas son dos formas en que la maquina hace la mayoria de goles.... la verdad molesta y mucho. No creo que konami lo arregle pero ahi lo dejo.
Jue Oct 27, 2011 4:22 pm
jhopper escribió:Despues de jugar muchos partidos en LM.... me he dado cuenta de un par de fallos de los porteros...

Estas son dos formas en que la maquina hace la mayoria de goles.... la verdad molesta y mucho. No creo que konami lo arregle pero ahi lo dejo.

Muy buena explicacion! jajajaja, la verdad que jode y mucho...Konami suele sacar muchas actualizaciones? o con 1 al año ya van listos?
Jue Oct 27, 2011 6:58 pm
lokete escribió:jhopper escribió:Despues de jugar muchos partidos en LM.... me he dado cuenta de un par de fallos de los porteros...

Muy buena explicacion! jajajaja, la verdad que jode y mucho...Konami suele sacar muchas actualizaciones? o con 1 al año ya van listos?
faltan como dos DCL´s más. Una con botas y otra con el arreglo de algún uniforme o algo así.
Jue Oct 27, 2011 11:55 pm
hidekazu escribió:Eric3003 escribió:massi4 escribió:Los de los arqueros, no lo puedo soportar... no se si les pasa lo mismo. Les pasa lo mismo?

Yo la verdad no se si me acostumbrado o algo, pero yo no me quejo nada de los porteros no se yo siempre juego en leyenda y hay los porteros son bastante buenos, hacen muy buenas paradas, alguna cantada pero bien, hacen su faena a mi me paran bastante! :)
si juegas contra la computer no vas a notar nada raro en los porteros,porque la computer no les ataca el puto debil,juega online contra gente que ya sepa el "truco" y veras lo que te digo,si cuando encaras a porteria en vez de ir de frente y tocarla rasa hacia un lado que es lo mas normal,coges y te abres hacia un lado,no hace falta regatear al portero ni nada,solo abrirte hacia un lado y el portero sale hacia delante,dejando la porteria vacia,en vez de salir hacia ti cubriendo el primer palo.
eso lo hacian normalmente lso porteros que no tenian la carta de 1 contra 1 en los demas PES,pero se da la casualidad de que en este PES,yo creo que por error, no existe tal carta y todos lso porteros salen como el culo.
en las demas situaciones,en las que no son el 1 contra 1,los proteros son buenos,quitando los balones bombeados cerca del larguero que jamas los agarran siempre los despejan hacia atras aunque sean faciles de agarrar,pero bueno,eso es un fallo menor comparado con las salidas.
ya te digo que online esta totalmente adulterado el juego por culpa de eso,partidos de 6-4 y resultados asi,son la orden del dia.
y entre gente que sabe jugar bien,no me refiero a alguien muy malo que le metas 8.
Hombre, yo creo que no llevas razon. Es un fallo del juego, pero...
a) a mi la consola me ha marcado muchos goles asi.
b) si yo los marco on-line (los he marcado porque desde siempre me ha gustado marcar goles regateando al portero, no porque sea un truco) es porque mis jugadas me dejan solo delante del portero para poder regatearle. Eso creo que es lo dificil. Llegar a ese punto. En la vida real esa situacion se puede hacer, lo cual es totalmente licito.
Otra cosa es que los porteros sean pesimos en las salidas, no asi en la demo 2, y no atrapen nunca ninguna, aunque el balon les pase a 1 cm.
Vie Oct 28, 2011 12:56 pm
no digo eso,a mi es una jugada que me gusta hacer tambien,pero le he cogido asco por lo absurda que resulta en este juego,es que no hay que regatear al portero,precisamente yo lo que pido es que para marcar en un uno contra uno a puerta vacia tengas que romper al portero y no que este se aparte ,te deje el espacio libre,coja una bosla de palomitas y se deleite con el golazo xDD
Vie Oct 28, 2011 12:56 pm
Algunos ya habíamos comentado que en la Demo 2 los porteros estaban bien, y que con tanta queja se los iban a cargar. Pues eso ha pasado.
De todas formas, la solución es tan simple como evitar que se queden 1 vs 1 contra el portero, o almenos que lleguen forzados y presionados para que no los puedan regatear.
Vie Oct 28, 2011 12:58 pm
Nuevas descargas de PES2012 en el index de la web
www.pesoccerworld.com
Full Version