Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Vie Oct 28, 2011 5:45 pm

Otras que entran siempre y que yo prefiero antes que la de correr al lado del portero (como han explicado en el dibujito de arriba) es la "picada baja", si lo haces en el momento justo, entran siempre. SIEMPRE! creo que llevo sin fallar una de esas 20 goles...la cosa es cogerle el truco, y de esta forma nunca te quedas sin angulo (que a veces pasa al "regatear al portero", y si el jugador no es muy bueno tiras fuera muchas!!! asi que a picarla xabales probad y decid!!!!!

Vie Oct 28, 2011 11:34 pm

Alguien me puede decir como le pongo las caras a los jugadores... es que las descargo cierto, pero a la hora de ponerselas al juego no se en que carpeta pegarlas, dentro de la carpeta kitserver he provado en todos los lugares, en pesedit, pesedit-ol, patch-worldpes y las pego en sus respectivos dt0 y cuando abro el juego no me funciona nada.. por ejemplo ya descarge la cara de falcao y en que pinche lugar la coloco para que se vea en el juego..?? :(... ME disculpan la ignorancia jejeje :lol:

Agradeceria que alguien me ayudara
Última edición por pipelorena el Vie Oct 28, 2011 11:40 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 28, 2011 11:38 pm

Agradeceria que me ayudaran .... :roll:

Dom Oct 30, 2011 8:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah q pasa ya no se desmarcan , tampoco piden la pelota los delanteros .
ademas cuando presionas y logras robar el balon cerca de la otra area lo recupen de forma inmediata .. los despejes o pelotasos de ellos por alguna rason siempre les caen a los pies de ellos ¬¬ .. salen jugando como el mejor equipo del mundo .
y cuando corres con la pelota estos se van frenando mmmmmmmmm ¬¬

no se si me cambiaron el juego ,o sencillamente yo estoy mas malo :/

Lun Oct 31, 2011 11:52 am

pipelorena escribió:Agradeceria que me ayudaran .... :roll:

Pregunta en el foro de caras

Lun Oct 31, 2011 3:47 pm

mis únicas quejas hasta ahora, los putos porteros y los putos tiros libres de la IA.. :mrgreen:

Vi varias preguntas y comentarios:

Ayuda de pases en 1 por dios, no jugaría a otro q juegue a 2 o total.
El sistema defensivo, cuesta al principio.. pero me parece o defiendo mejor en este PES, está muy bueno. Salvo con stremer xD
No uso los regates combinados.. no tengo info al respecto.. simplemente no me gustan.
Me gusta la master league actual.. era justo lo q esperaba, una interacción dt - jugadores, quejas y demás!!
Deberia señalar un limite konami.. los stats maximos q sean 85.. xq con mas stats ya no parece real.
El modo leyenda en la dificultad maxima, sino no tiene gracia.
Jugar con Stick es mejor q cruceta.

Lun Oct 31, 2011 8:58 pm

Lo de los porteros si es verdad que son pa matarlos pero weno.. sobre las faltas yo tengo un truco que averigue hace unos dias y el 90% de las faltas ya no me las mete la maquina -punk

Acabo de hacer un video para a ver que opinais, la verdad que los del Konami a ver si espabilan para el año que viene. Me ha ocurrido bastantes veces pero la de ahora ha sido exagerada. Una cesion que es pa mear y no hechar gota...

Mar Nov 01, 2011 12:46 am

Bla Bla Bla... Lo porteros, las defensa, los jugadores, todo esta malo en este PES. Una lastima de verdad. :monoloco:

Mar Nov 01, 2011 1:46 am

titocompos escribió:Lo de los porteros si es verdad que son pa matarlos pero weno.. sobre las faltas yo tengo un truco que averigue hace unos dias y el 90% de las faltas ya no me las mete la maquina -punk

Acabo de hacer un video para a ver que opinais, la verdad que los del Konami a ver si espabilan para el año que viene. Me ha ocurrido bastantes veces pero la de ahora ha sido exagerada. Una cesion que es pa mear y no hechar gota...

Yo lo que veo ahí es que mete el pie para robar balón y va hacia el portero... no veo que sea una cesión ya que no es intencionado.

Mar Nov 01, 2011 2:39 am

Para mi los porteros son de lo mejor en el pes, con de gea siempre hundo :triangulo: y gana cualquier mano a mano. Siempre he leido que cada tiro que uno haga o que a uno le hagan desde a fuera del area es gol, falso. Todos los porteros meten unas salvadas impresionantes. Lo que si puedo decir que me ha pasado y es algo normal es que a los porteros en algunos mano a manos el delantero le amaga y hace el gol, pero es mas que normal repito. Lo que no me gusta mucho es que esos tipos juegan como dioses, corren como coyotes y cuando intento salir corriendo con c. ronaldo parece una tortuga, pero bue...

Full Version