Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Mar Nov 01, 2011 2:55 am

volvi escribió:Para mi los porteros son de lo mejor en el pes, con de gea siempre hundo :triangulo: y gana cualquier mano a mano. Siempre he leido que cada tiro que uno haga o que a uno le hagan desde a fuera del area es gol, falso. Todos los porteros meten unas salvadas impresionantes. Lo que si puedo decir que me ha pasado y es algo normal es que a los porteros en algunos mano a manos el delantero le amaga y hace el gol, pero es mas que normal repito. Lo que no me gusta mucho es que esos tipos juegan como dioses, corren como coyotes y cuando intento salir corriendo con c. ronaldo parece una tortuga, pero bue...

No nada más CR7 parece una tortuga, todoooooss son así, menos lo del CPU :( Es como el duelo del corre camino, con el coyote. Siempre lo he dicho, esto lo tienen que corregir con urgencia.

Mar Nov 01, 2011 5:42 am

rata26 escribió:Bla Bla Bla... Lo porteros, las defensa, los jugadores, todo esta malo en este PES. Una lastima de verdad. :monoloco:

Tienes una facil solucion. No jueges ;)

Mar Nov 01, 2011 6:20 am

Cop escribió:
rata26 escribió:Bla Bla Bla... Lo porteros, las defensa, los jugadores, todo esta malo en este PES. Una lastima de verdad. :monoloco:

No es la solución, lo siento. Pero como creador de esta Web, no estas al tanto con lo que dice Konami que reconoce los errores, y que pronto tiene la intensión de arreglarlos, según @Jonmurphy_pes están de acuerdo con que se les paso la mano con la dificultad. Y que los jugadores, defensas y porteros tienen sus fallas. ¿Es difícil para usted reconocer esto? Tampoco es solución bajar de nivel, a estas altura solo toco esperar la solución, y seria el juego del siglo.

Mar Nov 01, 2011 8:17 am

Lo peor es los que reconocen el error y seguis haciendo la misma jugada, correis y correis, la la jugada tonta de pasar de largo al portero y los demas fallos que decis que hay, ami me parece que mucho quejarse pero despues poneis en marcha las artimañas para ganar, y una cosa los que os quejais de la dificultad no entiendo, que quereis un juego que en noviembre ya ganarais todas las competiciones sin recibir un gol? macho no entiendo las quejas, un pes con fallos , si , pero un señor pes, entrenar mas y menos quejarse, que los pros de la decada de los 90 eran tambien durisimos, y aqui estamos muchos todavia enganchados ;), un saludo!!!

Mar Nov 01, 2011 1:06 pm

rata26 escribió:
Cop escribió:

No es la solución, lo siento. Pero como creador de esta Web, no estas al tanto con lo que dice Konami que reconoce los errores, y que pronto tiene la intensión de arreglarlos, según @Jonmurphy_pes están de acuerdo con que se les paso la mano con la dificultad. Y que los jugadores, defensas y porteros tienen sus fallas. ¿Es difícil para usted reconocer esto? Tampoco es solución bajar de nivel, a estas altura solo toco esperar la solución, y seria el juego del siglo.

Que yo sepa no han reconocido errores con la dificultad o defensas, sino pasame la url de donde ellos lo hayan dicho.
Si pierdes, pues bajale la dificultad, tampoco es dificil.
Ademas para ti todo es malo, no entiendo porque juegas, no van a modificar todo porque a ti no te guste.

Mar Nov 01, 2011 1:43 pm

la dificultad esta bien.. estoy entre los 3 primeros de la 2º división con dodo, ruskin, gutierrez y cada fecha bajo y subo en esas posiciones, he ido mejorando mi defensa y salvo los tiros libres de la IA que sí es una exageración.. pes 2012 se deja jugar.. me parece vergonzoso que algunos critiquen la dificultad, además pes este año trae muchas opciones si te ayudan en los pases, si te ayuda la defensa o no, de ultima baja el nivel de dificultad si te parece q no rindes en la máxima -laughing

Mar Nov 01, 2011 5:03 pm

Para los tiros libres, cojan a controlar el arquero y listo.

Mar Nov 01, 2011 5:28 pm

Gaaz69 escribió:Para los tiros libres, cojan a controlar el arquero y listo.

perfecto, igual cada muerto mete soberbios tiros libres.. eso es lo malo.

Mar Nov 01, 2011 6:19 pm

el dlc para descarga lo puedo pasar a mi ps3 via usb???

saludos

Mar Nov 01, 2011 7:10 pm

Cop escribió:
rata26 escribió:
Cop escribió:

Que yo sepa no han reconocido errores con la dificultad o defensas, sino pasame la url de donde ellos lo hayan dicho.
Si pierdes, pues bajale la dificultad, tampoco es dificil.
Ademas para ti todo es malo, no entiendo porque juegas, no van a modificar todo porque a ti no te guste.

Es un DM que me envio el señor @Jonmurphy_pes, ahora mismo coloco las imagenes. ¿Y usted cree que solo yo me quejo? :roll:

Full Version