Mar Nov 01, 2011 2:55 am
volvi escribió:Para mi los porteros son de lo mejor en el pes, con de gea siempre hundoy gana cualquier mano a mano. Siempre he leido que cada tiro que uno haga o que a uno le hagan desde a fuera del area es gol, falso. Todos los porteros meten unas salvadas impresionantes. Lo que si puedo decir que me ha pasado y es algo normal es que a los porteros en algunos mano a manos el delantero le amaga y hace el gol, pero es mas que normal repito. Lo que no me gusta mucho es que esos tipos juegan como dioses, corren como coyotes y cuando intento salir corriendo con c. ronaldo parece una tortuga, pero bue...
Mar Nov 01, 2011 5:42 am
rata26 escribió:Bla Bla Bla... Lo porteros, las defensa, los jugadores, todo esta malo en este PES. Una lastima de verdad.
Mar Nov 01, 2011 6:20 am
Cop escribió:rata26 escribió:Bla Bla Bla... Lo porteros, las defensa, los jugadores, todo esta malo en este PES. Una lastima de verdad.
Tienes una facil solucion. No jueges
Mar Nov 01, 2011 8:17 am
Mar Nov 01, 2011 1:06 pm
rata26 escribió:Cop escribió:rata26 escribió:Bla Bla Bla... Lo porteros, las defensa, los jugadores, todo esta malo en este PES. Una lastima de verdad.
No es la solución, lo siento. Pero como creador de esta Web, no estas al tanto con lo que dice Konami que reconoce los errores, y que pronto tiene la intensión de arreglarlos, según @Jonmurphy_pes están de acuerdo con que se les paso la mano con la dificultad. Y que los jugadores, defensas y porteros tienen sus fallas. ¿Es difícil para usted reconocer esto? Tampoco es solución bajar de nivel, a estas altura solo toco esperar la solución, y seria el juego del siglo.
Mar Nov 01, 2011 1:43 pm
Mar Nov 01, 2011 5:03 pm
Mar Nov 01, 2011 5:28 pm
Gaaz69 escribió:Para los tiros libres, cojan a controlar el arquero y listo.
Mar Nov 01, 2011 6:19 pm
Mar Nov 01, 2011 7:10 pm
Cop escribió:rata26 escribió:Cop escribió:rata26 escribió:Bla Bla Bla... Lo porteros, las defensa, los jugadores, todo esta malo en este PES. Una lastima de verdad.
No es la solución, lo siento. Pero como creador de esta Web, no estas al tanto con lo que dice Konami que reconoce los errores, y que pronto tiene la intensión de arreglarlos, según @Jonmurphy_pes están de acuerdo con que se les paso la mano con la dificultad. Y que los jugadores, defensas y porteros tienen sus fallas. ¿Es difícil para usted reconocer esto? Tampoco es solución bajar de nivel, a estas altura solo toco esperar la solución, y seria el juego del siglo.
Que yo sepa no han reconocido errores con la dificultad o defensas, sino pasame la url de donde ellos lo hayan dicho.
Si pierdes, pues bajale la dificultad, tampoco es dificil.
Ademas para ti todo es malo, no entiendo porque juegas, no van a modificar todo porque a ti no te guste.