Re: Todo sobre PES2012 ( 6 videos Gameplay 14 13-07-2011 )

Sab Jul 16, 2011 8:23 pm

pistone sabes muchas cosas eres un crackkk -punk oye sabes algo de licencias ??

Sab Jul 16, 2011 8:25 pm

Pistone escribió:El ritmo de partido se podra bajar con el selector de velocidad! es una beta atrasada. El Miercoles tenemos mas videos.

Se nota que es una beta atrasada, por que no le veo mucha diferencia con el 2011...Igual los videos estan muy buenos!! saludos!! :cerveza:

Sab Jul 16, 2011 8:51 pm

Cop escribió:Vengo de probar el PES2012 y la verdad que no me fije en eso

Si, has jugao no?... me cago en... piyo el ave o que? xD

Que te parecio la beta?
se hace dificil los nuevos desmarques con el stick derecho? y los probastes en alguna falta o corner?

Sab Jul 16, 2011 8:53 pm

xN3mes1x escribió:

Que te parecio la beta?
se hace dificil los nuevos desmarques con el stick derecho? y los probastes en alguna falta o corner?

+1 y de paso... tiraste algun penalti???

Sab Jul 16, 2011 8:55 pm

javicalavera7 escribió:
xN3mes1x escribió:

Que te parecio la beta?

+1 y de paso... tiraste algun penalti??? Han vuelto a poner la camara en los penaltis detras del lanzador???

Sab Jul 16, 2011 9:01 pm

me defeco en todo lo meneableeeeeeee, maldito servicio de interneeeeet, llevo un retraso de videos increiiibleeeeeeeeeeeeeeee :monoloco: , pinta bastante bien, y coincido con mucha gente en ke dejen de poner los nombres de los jugadores solo encima de ellos. estaria bien ke ademasen el ser leyenda se te pudiera ceder, y ke en los descansos y prorrogas vieras al entrenador explicando las tacticas, ojala..................

Sab Jul 16, 2011 9:04 pm

ulrichrm7 escribió:me defeco en todo lo meneableeeeeeee, maldito servicio de interneeeeet, llevo un retraso de videos increiiibleeeeeeeeeeeeeeee :monoloco: , pinta bastante bien, y coincido con mucha gente en ke dejen de poner los nombres de los jugadores solo encima de ellos. estaria bien ke ademasen el ser leyenda se te pudiera ceder, y ke en los descansos y prorrogas vieras al entrenador explicando las tacticas, ojala..................

Ya han avanzado pienso yo bastante: pedimos mejoras en jugabilidad y parecen q nos la dan. Pedimos desmarques, q subieran los laterales, q el portero en centro tras saques d banda saliese x alto x el balon y nos lo dan. Pedimos camaras, periodistas y entrenadores en el area tecnica para dar + realismo y nos lo dan, pedimos mejor IA y nos lo dan, pedimos mejor fisica del balon y nos lo dan. No esta mal comparandolo a PES2011 para solo haber pasado 1 año. Es cierto que hay cosas q pulir, pero bajo mi punto d vista,van x el camino correcto. PES2012 se va a comer a fifa12 CON PATATAS CON KETCHUP, MOSTAZA Y SALSA ROSA :salu1: :salu1: :salu1:

Sab Jul 16, 2011 9:10 pm

javicalavera7 escribió:
xN3mes1x escribió:

Que te parecio la beta?

+1 y de paso... tiraste algun penalti??? Han vuelto a poner la camara en los penaltis detras del lanzador???

Si, cambiaron la camara, ahora durante los partidos tambien esta detras del jugador, y cambiaron tambien el sistema de lanzamiento. Por los comentarios de los que jugaron a la beta parece que ahora son mas faciles.

Sab Jul 16, 2011 9:12 pm

xN3mes1x escribió:
javicalavera7 escribió:
xN3mes1x escribió:

Que te parecio la beta?

Si, cambiaron la camara, ahora durante los partidos tambien esta detras del jugador, y cambiaron tambien el sistema de lanzamiento. Por los comentarios de los que jugaron a la beta parece que ahora son mas faciles.

Me estas diciendo q son + parecidos a x ejemplo PES6???

Sab Jul 16, 2011 9:16 pm

No sé decirte, yo no los probé. A ver si Cop lanzó alguno hoy y nos cuenta.

Full Version