Sab Jul 16, 2011 8:23 pm
oye sabes algo de licencias ??
Sab Jul 16, 2011 8:25 pm
Pistone escribió:El ritmo de partido se podra bajar con el selector de velocidad! es una beta atrasada. El Miercoles tenemos mas videos.
Sab Jul 16, 2011 8:51 pm
Cop escribió:Vengo de probar el PES2012 y la verdad que no me fije en eso
Sab Jul 16, 2011 8:53 pm
xN3mes1x escribió:Cop escribió:Vengo de probar el PES2012 y la verdad que no me fije en eso
Si, has jugao no?... me cago en... piyo el ave o que? xD
Que te parecio la beta?
se hace dificil los nuevos desmarques con el stick derecho? y los probastes en alguna falta o corner?
Sab Jul 16, 2011 8:55 pm
javicalavera7 escribió:xN3mes1x escribió:Cop escribió:Vengo de probar el PES2012 y la verdad que no me fije en eso
Que te parecio la beta?
se hace dificil los nuevos desmarques con el stick derecho? y los probastes en alguna falta o corner?
Sab Jul 16, 2011 9:01 pm
, pinta bastante bien, y coincido con mucha gente en ke dejen de poner los nombres de los jugadores solo encima de ellos. estaria bien ke ademasen el ser leyenda se te pudiera ceder, y ke en los descansos y prorrogas vieras al entrenador explicando las tacticas, ojala..................
Sab Jul 16, 2011 9:04 pm
ulrichrm7 escribió:me defeco en todo lo meneableeeeeeee, maldito servicio de interneeeeet, llevo un retraso de videos increiiibleeeeeeeeeeeeeeee, pinta bastante bien, y coincido con mucha gente en ke dejen de poner los nombres de los jugadores solo encima de ellos. estaria bien ke ademasen el ser leyenda se te pudiera ceder, y ke en los descansos y prorrogas vieras al entrenador explicando las tacticas, ojala..................
Sab Jul 16, 2011 9:10 pm
javicalavera7 escribió:xN3mes1x escribió:Cop escribió:Vengo de probar el PES2012 y la verdad que no me fije en eso
Que te parecio la beta?
+1 y de paso... tiraste algun penalti??? Han vuelto a poner la camara en los penaltis detras del lanzador???
Sab Jul 16, 2011 9:12 pm
xN3mes1x escribió:javicalavera7 escribió:xN3mes1x escribió:Cop escribió:Vengo de probar el PES2012 y la verdad que no me fije en eso
Que te parecio la beta?
+1 y de paso... tiraste algun penalti??? Han vuelto a poner la camara en los penaltis detras del lanzador???
Si, cambiaron la camara, ahora durante los partidos tambien esta detras del jugador, y cambiaron tambien el sistema de lanzamiento. Por los comentarios de los que jugaron a la beta parece que ahora son mas faciles.
Sab Jul 16, 2011 9:16 pm