Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Mié Nov 02, 2011 1:37 am

Y también sale en PESFANVENEZUELA

Mié Nov 02, 2011 10:29 am

rata26 escribió:
Cop escribió:rata26 dos mensajes mas arriba un user decia que la dificultad esta bien. Si el piensa que esta bien y tu mal, porque sera? Quiza porque el juega mejor, y tu deberias bajar un poco el nivel, no tiene nada de malo, pero esta bien que este PES sea mas dificil que el resto en dificultades elevadas.

Ves por que le digo que nunca esta enterado de nada amigo, aquí tiene la información de una comunidad oficial de pes en su pais: http://www.pesclub.es/nueva_actualizaci ... 285172.htm Nueva actualización: Disfruta del mejor fútbol al máximo nivel con un mejor comportamiento de los porteros, la eliminación de los problemas registrados en algunas versiones en los sprints, así como el ajuste de pequeños parámetros del juego que aportarán mayor realismo en los penalties y lanzamientos de falta. ¿Que le parece?

El del sprint ya lo sabiamos, de echo lo anunciamos aqui hace unas semanas.
Respecto a los porteros habla de "comportamiento" no dice nada de cantadas ;)
Y del resto de problemas, no especifica nada. Quiza seas tu el que no esta muy enterado..

Mié Nov 02, 2011 10:40 am

Mira rata26 en nivel Estrella he subido a la Premier con el West Ham solo empatando 5 y perdiendo uno. No es difícil si practicas, si todo el rato que estas aquí criticando estuvieses jugando ganarias más y no te quejarias tanto. En cuanto a la actualización no cambia nada en la dificultad del juego, solo corrige algo de los porteros y el comportamiento en faltas y penaltis.

Mié Nov 02, 2011 11:09 am

Creo que lo que deberían hacer antes de todo eso es actualizar las plantillas de la copa libertadores, que me parece gravisimo.

Mié Nov 02, 2011 3:15 pm

veo que hay gente que se queja de la dificultad y otros contestan que se practique mas.
bien,yo soy uno de los que se ha quejado,y a lo mejor no me he explicado bien,no me quejo porque no sea capaz de ganar,ya que eso se soluciona una de dos,o bajando de nivel ,o efectivamente parcticando mas.
yo lo que pido es realismo ni mas ni menos,si quieren poner una dificultad supermegadificil en la tiena de puntos como han puesto me parece perfecto,si quieren que en estrella sea ultra dificl tambien me parece perfecto,que usen los medios que sean,que corran mas,que ueguen como el barça lo que sea.
pero deberia de haber una dificultad digamos "estandar" que fuese REALISTA es decir que sea muy dificil ganarle al Madrid y muy facil ganarle al Viktoria Plzen,pero ojo!!!,que ADEMAS sea dificil ganarle al madrid porque te hagan unas contras mortales con Cristiano,y algunas jugadas individuales brutales ocn Kaka Özil etc... ,pero no porque toquen el balon hasta marearte como hace el barça o porque hata casillas sea mas rapido que Alves,porque noe s asi como juega el madrid,y que al jugar contra el Plzen o otro equipo similar con un Barça, un Chelsea, o un Madird pues se te cierren atras,fallen muchos pases y tiros etc etc,
para mi esa dificultad deberia ser la de Profesional puesto que representa el futbol profesional.
el problema entonces no es que me enfade porque no gano,que lo puedo poner en Juvenil y no me da vergüenza ni nada,pero es que entonces sigue siendo irreal ,esta vez porque la CPU son muy malos,y tampoco me gusta ganar así.
asi tendriamos para todos lso gustos,el principiante que no sabe jugar que lo ponga en alevin o juvenil,la gente que le guste mas la simulacion como a mi,que juegue en Profesional y los que en detrimento de la simulacion ,lo que buscan es un reto personal,tienen estrella e incluso leyenda.
espero haberme explicado bien esta vez y que nadie me diga que practique mas,prque por mucho practicar no voy a ver com buenos ojos que un tal Petrzela o cmo sea se haga una jugada a lo Leo Messi dejando atras a 6 defensas y luego la ponga en la escuadra de rabona -laughing o que aunque pueda ganarle a un equipo de 3ª me jueguen de tu a tu al barça.
si quiero pasarlas canutas y un reto de la hostia ya me juego la champions con el Granada o con el Grenoble :lol: o pongo en nivel leyenda......

PD:los que dicen de la faltas,yo no veo el problema,a mi no me ha marcado la primera aun la CPU y he jugado contra Sneijder,lo que si que veo es que son muy faciles de tirar con gente que no tiene un valor alto de balon parado,por ejemplo Di Natale creo que tiene 78 (mal puesto por cierto,ya que las tira increible) y es tan facil marcar como con Del Piero o Riquelme casi que teinen 90 y 95.

yo estoy con miedo de la actrualizacion que supongo que arreglaran un par de cosas y otras se las cargaran como siempre :lol:

Mié Nov 02, 2011 3:34 pm

Hola soy nuevo!!!alguien me podria decir cual es el mejor parche para tener todas las equipaciones y todas las actualizaciones

Mié Nov 02, 2011 4:10 pm

Alex_Fcb69 escribió:Hola soy nuevo!!!alguien me podria decir cual es el mejor parche para tener todas las equipaciones y todas las actualizaciones

Ve a los temas de los parches y descarga el que mas te guste.

Mié Nov 02, 2011 6:35 pm

La dificultad es perfecta repito. Cuando me compre el pes 2010 decidí no jugar la liga master ya que siempre ganaba todos los torneos, al igual que en pes 2011. En este pes no veo la hora de volver a jugar la liga master, sobre todo porque ya no es tan facil y porque hay mayor innovacion con los diferentes modos. Espero completar todas las equipaciones de la premier para poder volver a jugar una master league.

Mié Nov 02, 2011 6:57 pm

estoy de acuerdo contigo hidekasu, te explicaste muy bien

yo empece en estrella y luego una ves desbloqueada leyenda jugue leyenda, jugue con el psg y todo muy bien la verdad, no arrase eso si, ascendi y todo bien, ahi estoy peleando por Europa League

cuando inicie otra ml con el Arsenal ahi si me costo mucho mas trajo que curioso, y ahi si decidi jugar en profesional porque los rivales se dopaban en leyenda jejeje, con el PSG no lo siento tanto asi

Mié Nov 02, 2011 8:24 pm

Cop escribió:
rata26 escribió:
Cop escribió:rata26 dos mensajes mas arriba un user decia que la dificultad esta bien. Si el piensa que esta bien y tu mal, porque sera? Quiza porque el juega mejor, y tu deberias bajar un poco el nivel, no tiene nada de malo, pero esta bien que este PES sea mas dificil que el resto en dificultades elevadas.

Ves por que le digo que nunca esta enterado de nada amigo, aquí tiene la información de una comunidad oficial de pes en su pais: http://www.pesclub.es/nueva_actualizaci ... 285172.htm Nueva actualización: Disfruta del mejor fútbol al máximo nivel con un mejor comportamiento de los porteros, la eliminación de los problemas registrados en algunas versiones en los sprints, así como el ajuste de pequeños parámetros del juego que aportarán mayor realismo en los penalties y lanzamientos de falta. ¿Que le parece?

El del sprint ya lo sabiamos, de echo lo anunciamos aqui hace unas semanas.
Respecto a los porteros habla de "comportamiento" no dice nada de cantadas ;)
Y del resto de problemas, no especifica nada. Quiza seas tu el que no esta muy enterado..

¿Que no estoy enterado? Por favor, y lo de los porteros con su comportamiento no son cantadas? Por favor amigo... Bueno, quizás so me entero mucho antes que usted, quizás si o no. :lol:

Full Version