Mié Nov 02, 2011 8:32 pm
hidekazu BRAVO Amigo, por fin alguien se explica bien. Yo le apoyo, a mi me pasa lo mismo que a usted. Por cierto, PATO en ESTRELLA es Messi + Pele + Maradona. Por favor KONAMI.
Mié Nov 02, 2011 8:43 pm
rata26 escribió: hidekazu BRAVO Amigo, por fin alguien se explica bien. Yo le apoyo, a mi me pasa lo mismo que a usted. Por cierto, PATO en ESTRELLA es Messi + Pele + Maradona. Por favor KONAMI.

Deja de quejarte tanto y juega mas, asi quiza consigas ganar
Vie Nov 04, 2011 2:51 am
Quisiera saber que con la nueva actualizacion que saldra dentro de poco, que cambias en mi OF que tengo habra?? O sea si perdere algo
Saludos
Vie Nov 04, 2011 2:55 am
lo mas normal es que no afecte al OF para nada,ya que no hay cambios en plantillas ni nada por estilo.
Vie Nov 04, 2011 3:12 pm
para mi lo mas jodido es empezar a jugar con un equipo con jugadores desconocidos y la dificultad que tiene fichar a un jugador de la liga que este empezando o hasta para fichar a uno de los recien ascendido
sobre la dificultad, cuando no pueda me bajo un nivel de juego
Vie Nov 04, 2011 3:28 pm
Hola a todos. Tengo un problema que no sé si a alguien más le haya ocurrido. Recién tengo mi PES 2012 hace unos pocos días y al momento de ponerlo NUNCA me pedía la actualización pero al iniciar la pantalla donde hay que presionar cualquier tecla decía versión 1.00 ver 1.01 pero al entrar en contenido extra seguía sin poder descargar nada. Buscando la forma de solucionarlo se me ocurrió eliminar todos los archivos guardados del PES2012 y en ese momento al poner el juego nuevamente instala la versión 1.01 y me indica que tengo un contenido extra (el mismo que logro descargar e instalar sin problema).
El problema viene luego salgo del juego y al volver a entrar NUEVAMENTE sale la pantalla de inicio como si NUNCA se hubiera instalado la versión 1.01.... Alguien me podría decir que estoy haciendo mal?
No sé si tenga relación con esto pero ningún option file logro hacerlo funcionar....
Solicito ayuda.
Muchas gracias
Vie Nov 04, 2011 5:28 pm
oigan!!! os ocurre k elportero sube a rematar los cornes finales aunke vayan ganando???? eso me imaino ke no sera un error y en algun sitio se pueda modificar o no???? sino vaya cagada ...
Vie Nov 04, 2011 5:36 pm
Cop escribió:rata26 escribió: hidekazu BRAVO Amigo, por fin alguien se explica bien. Yo le apoyo, a mi me pasa lo mismo que a usted. Por cierto, PATO en ESTRELLA es Messi + Pele + Maradona. Por favor KONAMI.

Es que a veces te da bronca que no podes quitarle la pelota a la maquina, y por mas que juegues y juegues es siempre igual. Salen jugando de abajo (cualquier equipo) como si fueran un Barcelona x5 jajajaja no la pierden nunca. Son cosas que hay que decirlas, al igual que los arqueros. No por eso vamos a dejar de jugar claro.
Vie Nov 04, 2011 9:52 pm
massi4 escribió:Cop escribió:rata26 escribió: hidekazu BRAVO Amigo, por fin alguien se explica bien. Yo le apoyo, a mi me pasa lo mismo que a usted. Por cierto, PATO en ESTRELLA es Messi + Pele + Maradona. Por favor KONAMI.

Es que a veces te da bronca que no podes quitarle la pelota a la maquina, y por mas que juegues y juegues es siempre igual. Salen jugando de abajo (cualquier equipo) como si fueran un Barcelona x5 jajajaja no la pierden nunca. Son cosas que hay que decirlas, al igual que los arqueros. No por eso vamos a dejar de jugar claro.
Ves
Cop que no soy el único que dice las cosas y se queja. Y claro no por eso vamos a dejar de querer a PES. Solo hay que decir las cosas, es simple. Y gracias
massi4
Sab Nov 05, 2011 12:12 pm
rata26 escribió:massi4 escribió:Cop escribió:rata26 escribió: hidekazu BRAVO Amigo, por fin alguien se explica bien. Yo le apoyo, a mi me pasa lo mismo que a usted. Por cierto, PATO en ESTRELLA es Messi + Pele + Maradona. Por favor KONAMI.

Ves
Cop que no soy el único que dice las cosas y se queja. Y claro no por eso vamos a dejar de querer a PES. Solo hay que decir las cosas, es simple. Y gracias
massi4 
Pero lo dicen de otra forma, no como tu que directamente dices que todo del PES es malo.
Full Version