Sab Nov 05, 2011 5:09 pm
Sab Nov 05, 2011 9:14 pm
rojo80 escribió:oigan!!! os ocurre k elportero sube a rematar los cornes finales aunke vayan ganando???? eso me imaino ke no sera un error y en algun sitio se pueda modificar o no???? sino vaya cagada ...
Sab Nov 05, 2011 10:07 pm
Cop escribió:rata26 escribió:massi4 escribió:Cop escribió:rata26 escribió: hidekazu BRAVO Amigo, por fin alguien se explica bien. Yo le apoyo, a mi me pasa lo mismo que a usted. Por cierto, PATO en ESTRELLA es Messi + Pele + Maradona. Por favor KONAMI.
Deja de quejarte tanto y juega mas, asi quiza consigas ganar
Es que a veces te da bronca que no podes quitarle la pelota a la maquina, y por mas que juegues y juegues es siempre igual. Salen jugando de abajo (cualquier equipo) como si fueran un Barcelona x5 jajajaja no la pierden nunca. Son cosas que hay que decirlas, al igual que los arqueros. No por eso vamos a dejar de jugar claro.
Ves Cop que no soy el único que dice las cosas y se queja. Y claro no por eso vamos a dejar de querer a PES. Solo hay que decir las cosas, es simple. Y gracias massi4
Pero lo dicen de otra forma, no como tu que directamente dices que todo del PES es malo.
Sab Nov 05, 2011 11:30 pm
rata26 escribió:Yo nunca he dicho que todo el PES es malo, solo me quejo de lo mismo: Porteros, Defensas, Dificultad, Velocidad de Los Jugadores al tener el balón. Solo eso y ya.
Dom Nov 06, 2011 12:29 am
photolook escribió:rata26 escribió:Yo nunca he dicho que todo el PES es malo, solo me quejo de lo mismo: Porteros, Defensas, Dificultad, Velocidad de Los Jugadores al tener el balón. Solo eso y ya.
Hasta el momento no conozco ningun juego que no tenga fallos
No existe el juego perfecto
Dom Nov 06, 2011 2:58 am
Dom Nov 06, 2011 4:14 am
Dom Nov 06, 2011 2:28 pm
Dom Nov 06, 2011 3:18 pm
Dom Nov 06, 2011 4:01 pm