Re: Todo sobre PES2012 ( DLC en Descarga | 11-10-2011 )

Dom Nov 06, 2011 4:17 pm

@fr4anxo: En entrenamiento donde te salen repartir puntos y eso,ahi te sale ;)
@mamaestapresa: Un toque de realismo al juego! :mrgreen:

Dom Nov 06, 2011 4:20 pm

pesecito escribió:Si dicen que el PES es malo, ahi esta el fifa para que se entrengan ;)

no es que sea malo,, para mi el error esta en una cosa, hay estadios que se hace injugable y tosco, y otros que tiene una fluidez y jugabilidad muy buena.

ejemplo jugar en allianz arena es un dolor de ojos, sin embargo jugar en old trafford da gusto
, otro que da gusto en saitama,,

es mas le cambie todos los cespeds por otros en HD y obviamente no cambia nada

Dom Nov 06, 2011 4:24 pm

photolook escribió:@fr4anxo: En entrenamiento donde te salen repartir puntos y eso,ahi te sale ;)

no se trata de un toque de realismo, se trata que se pone injugable, pareciera los jugadores se mueven forzados y realmente me molesta tanto tanto a veces que saco el juego, rezando para jugar a la dinamica y fluidez que tiene que jugarse..
que tenga realismo no quiere decir que sea tosco.. para tosco pongo el pes 2011... se entiende?

partidos lentos y trabados.. que no divierten,, en cambio cuando esta mas fluido da gusto..

Dom Nov 06, 2011 4:27 pm

Pues quejate..a mi que me dices!?
Si no te gusta,no te lo compres,yo almenos no voy a dejar de jugar por un fallo tan pequeño como ese

Dom Nov 06, 2011 4:34 pm

en fin, conformistas hay en todos lados, al dia de hoy y en estos tiempos no acepto que juegos mas antiguos, sea ps2. psx.. tengan mas fluidez y dinamica

que como es posible que con KAKA .. o con cualquiero otro jugador,, ejemplo:
tengo el balon, quiero hacer un giro y descargar hacia un lateral que pasa al ataque.. y que pasa?
KAKA SE PONE A PISAR EL BALON COMO UN ESTUPIDO, lo que da tiempo suficiente para que venga el rival te atropelle y con un simple topetazo te saquen la pelota.. se entiende?
yo quiero girar no hacer movimientos que traban el ritmo de partido¿? se entiende??
konami, una compañia que ya tiene años haciendo pes, y juegos anteriores de esta saga se mueven mejor... esta bien seran mas arcades pero no es posible que al dia de hoy tenga esos errrores ...

no me digan eso de que no juegue,, es que no hay otro!! fif....a no me gusta
y que quieren? vuelva a instalar pes 6?

Dom Nov 06, 2011 6:36 pm

yo no se... cada vez que sale un nuevo pes hay más gente que se queja..... que si esto, que si lo otro......si quieren realismo entonces apaguen su consola y vayan a una cancha a jugar futbol......para mi este pes es lo maximo y mejor que la competencia!!!!

Dom Nov 06, 2011 6:38 pm

Alvarormaza escribió:yo no se... cada vez que sale un nuevo pes hay más gente que se queja..... que si esto, que si lo otro......si quieren realismo entonces apaguen su consola y vayan a una cancha a jugar futbol......para mi este pes es lo maximo y mejor que la competencia!!!!

Toda la razon,sigo sin comprender a la gente que se compra el juego para mas tarde quejarse de el
Si no les gusta,que no se lo compren,asi de facil
Y siento decirles que no existe el juego perfecto

Dom Nov 06, 2011 10:06 pm

photolook escribió:@fr4anxo: En entrenamiento donde te salen repartir puntos y eso,ahi te sale ;)

photolook
Imagen
no aparece, x eso preguntaba

Lun Nov 07, 2011 6:13 am

JeeCkho escribió:no se entretengan dando analisis objetivos, ya se vio que solamente son recividos los halagos, pero si se critica saltan todos "atacandote" yo x eso me abstengo de comentar

x2 :mrgreen:

hasta el cesped lo encuentro horrible xD

ya q fifa tiene mas ligas ,mejores graficas , y otras cosas mas...por lo menos konami con lo poco q tiene para entregar, podria hacer un mejor juego y destacar en eso ..pero no lo hace ¬¬

no soporto a los arqueros y tampoco a los equipos q salen jugando como el barcelona xD :monoloco:

juegan con una presicion de pases desde atras increible ...
tambien despejan sin mirar y les caen en los pies a sus compañeros ¬¬ (impresionante ) .. cobran falta por todo ..si miras mal a uno ,te cobran falta xD ..
ley de ventaja uo cuando cobra el arbitro ,si queres jugar de inmediato ,ya no me sale ¬¬ .

.. no ahi equipos medios ,regulares ,buenos ..son todos iguales .

me desahoge :mrgreen:

Lun Nov 07, 2011 10:50 am

Ya esta la actualizacion 1.02

Full Version