Lun Nov 07, 2011 12:31 pm
Parche Oficial de Konami v 1.02- Se ha mejorado la experiencia de juego en aspectos como tiros de falta, movimientos del portero, interrupciones repentinas al realizar regates rápidos o penaltis.
- La pantalla de estrategia se ha modificado para que las estadísticas de los jugadores sean más fáciles de ver.
- Se ha solucionado el problema por el que a veces el juego se bloquea al jugar online.
- Se han realizado mejoras en los problemas menores de jugabilidad hallados en diversos modos como "Ser una leyenda".
Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3928.html
Lun Nov 07, 2011 1:25 pm
Alguien probo el parche de KONAMI sobre el parche PESEDIT.COM????????? Le trajo algún problema??
Lun Nov 07, 2011 2:37 pm
yo lo he probado, no tengo el parche "PESEDIT.COM" tengo uno hecho casi por mi por completo.. y no me ha dado "ningún problema" lo único que tuve hacer es volver a relinkear el kitserver y genial!
Lun Nov 07, 2011 3:55 pm
Cual ha sido el cambio en la pantalla estrategia??
Lun Nov 07, 2011 4:15 pm
perez90 escribió:yo lo he probado, no tengo el parche "PESEDIT.COM" tengo uno hecho casi por mi por completo.. y no me ha dado "ningún problema" lo único que tuve hacer es volver a relinkear el kitserver y genial!
¿como es eso de renlinkear el kitserver? es por si lo instalo y se va alguna cosa
Lun Nov 07, 2011 5:50 pm
valle_03 escribió:Cual ha sido el cambio en la pantalla estrategia??
Pregunto lo mismo, alguien podria explicar mas detalladamente el cambio (La pantalla de estrategia se ha modificado para que las estadísticas de los jugadores sean más fáciles de ver).
Lun Nov 07, 2011 6:39 pm
ya he jugado y se ha mejorado la jugabilidad, me refiero a que ya un jugador del equipo contrario sea del barcelona o wolverhampton se lleve a medio equeipo tuyo. Ya es más facil quitar el balon. Pero la dificultad sigue siendo la misma, solo que en ese aspecto de quitar el balon a uno le es más facil.
Lun Nov 07, 2011 6:42 pm
catalanazulgrana escribió:valle_03 escribió:Cual ha sido el cambio en la pantalla estrategia??
Pregunto lo mismo, alguien podria explicar mas detalladamente el cambio (La pantalla de estrategia se ha modificado para que las estadísticas de los jugadores sean más fáciles de ver).
yo lo ví igual, creo.
Lun Nov 07, 2011 7:02 pm
sabe alguien decirme como selecciono un jugador cuando lanzo corner o falta? con R3 o L3 más algo o q?
Lun Nov 07, 2011 7:06 pm
En Xbox 360 por q aun no sale??
Se podria insertar por usb????
Full Version