Lun Nov 07, 2011 7:24 pm
Lun Nov 07, 2011 7:52 pm
Lun Nov 07, 2011 8:54 pm
Lun Nov 07, 2011 11:19 pm
Lun Nov 07, 2011 11:52 pm
volvi escribió:yo sé que yo habia dicho que la jugabilidad habia mejorado, que era mas facil quitar la pelota, pero que va!!! sigue siendo la misma mier...todos los jugadores se llevan a medio equipo y uno arrinconado por lo menos 75 min. Que decepcion los de konami.
y aguantó muy bien, con resppectoa lo que dice volvi yo creo que deberias bajarle al nivel porque veo que t einteresa más ganar que aprender a jugar, este pes esta muy muy bueno cada vezme engancho más. por favor dejen de criticar tanto el juego que bien se han esmerado en darnos un juego más reala con sus fallos, pero en el futbol real tambien existen fallos y cantadas y malos arbitajes.Mar Nov 08, 2011 12:04 am
volvi escribió:yo sé que yo habia dicho que la jugabilidad habia mejorado, que era mas facil quitar la pelota, pero que va!!! sigue siendo la misma mier...todos los jugadores se llevan a medio equipo y uno arrinconado por lo menos 75 min. Que decepcion los de konami.
Mar Nov 08, 2011 12:08 am
mauropi66 escribió:volvi escribió:yo sé que yo habia dicho que la jugabilidad habia mejorado, que era mas facil quitar la pelota, pero que va!!! sigue siendo la misma mier...todos los jugadores se llevan a medio equipo y uno arrinconado por lo menos 75 min. Que decepcion los de konami.
La actualización en mi punto de vista luego de unos 10 partidos jugados ha mejorado bastantate a los porteros, he visto muchas tapadas impresionantes, tambien en un mano no se comieron el amague![]()
y aguantó muy bien, con resppectoa lo que dice volvi yo creo que deberias bajarle al nivel porque veo que t einteresa más ganar que aprender a jugar, este pes esta muy muy bueno cada vezme engancho más. por favor dejen de criticar tanto el juego que bien se han esmerado en darnos un juego más reala con sus fallos, pero en el futbol real tambien existen fallos y cantadas y malos arbitajes.
Posdata: es mi primer post
Mar Nov 08, 2011 12:55 am
rata26 escribió:volvi escribió:yo sé que yo habia dicho que la jugabilidad habia mejorado, que era mas facil quitar la pelota, pero que va!!! sigue siendo la misma mier...todos los jugadores se llevan a medio equipo y uno arrinconado por lo menos 75 min. Que decepcion los de konami.
Osea, la misma mieeerr... Entonces no le voy a montar todavía, que decepción de verdad.
Mar Nov 08, 2011 2:11 am
Mar Nov 08, 2011 2:14 am