Mar Nov 08, 2011 7:51 pm
Joder, no se dónde habréis visto la mejora en los porteros, yo he jugado un partido y se ha comido dos goles como dos soles, es penosa la manera de como se tiran...
Mar Nov 08, 2011 9:11 pm
Tragicomico escribió:Joder, no se dónde habréis visto la mejora en los porteros, yo he jugado un partido y se ha comido dos goles como dos soles, es penosa la manera de como se tiran...
Totalmente de acuerdo, tengo a casillas en la lmo, y que quereis q os diga, se nota pero muy ligeramente..
Algun mano a mano salvan,pero llega el tipico soplagaitas con Pato corriendo cual guepardo por la sabana africana, pasa al lado del portero y nisiquiera hace por quitarle el balon.
Yo creo q ese error ya no lo van a solucionar.
Los penaltis si, ahora estan bien, y lo de los sprints no m pasaba antes ni me pasa ahora.
Yo el problema mas gordo lo veo en los q corren mucho, me parece excesivo que (ya no te digo na con pato y compañia) con mphela, barreto, koroki o bybiany te vallas de toda la peña, xq siempre estan los tipicos q fichan a todos esos y los partidos son un puto correcalles
Mar Nov 08, 2011 9:32 pm
a mi eso me pasa pero con mis porteros, y otra cosa ke me fastidia es ke en la liga master, a partir de los 26 años los jugadores empiezan a bajar, no lo entiendo, yo le subi la resistencia a CR7 hasta 90, y me salia de media un 100 o x ahi, y ya voy por la mitad de la primera mitad y es un 97, y con Casillas igual, le subi a un 93 de media, y ya es un 91, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Sergio Ramos igual, solo ha subido marcelo (88 a 89). Y otra cosa, vale ke el juego se haga realista pero ke en menos de 10 minutos en Napoles te haya metido 3, es impensable, y menos con el Real Madrid, con gente en plan 94, 92, 97, 89, 87, y 91, ke se han pasado este año con las jeringas los de konami
Mar Nov 08, 2011 10:03 pm
si no notais lo de los porteros es que estais jugando a otro juego.
esta claro que no todos los porteros van a ser Benji,pero yo tengo a Valdes en la LMO y puedo asegurar que la cosa ha mejorado de forma notable,aunque esta claro que si te viene Pato totalmente solo,y el que lo maneja no es tonto,te comes el gol un 90% de las veces,como en la vida real,no hay mas,pero al menos ahora cubren bien el palo,y se tiran a los pies del delantero como dios manda,eso si,los porteros como en la vida real teinen un lado bueno y uno malo,el que haya jugado de delantero (o de portero) sabe lo que digo ,el portero se sabe tirar mejor en el 1 v 1 para un lado q para otro dependiendo si es zurdo o diestro, y eso esta muy bien reflejado en el juego (por la derecha no me regatean ni una a Victor), ademas ahora si presionas

no sale hacia delante siempre y dejando el hueco,si no hacia el jugador y tapando el primer palo.
eso si,estoy hablando de Valdes que es el que yo he probado,y esta entre los 5 mejores porteros del juego,supongo que si tienes a uno mas malo pues se le llevara mas fácil.
yo sinceramente creo que ahora mismo los porteros estan muy bien,en cuanto paradas,otro tema sigue siendo cuando cogen el balon en la mano y tienen que sacar de puerta que parecen robots retrasados xDD pero eso es otro tema.
Mar Nov 08, 2011 10:19 pm
hidekazu escribió:si no notais lo de los porteros es que estais jugando a otro juego.
esta claro que no todos los porteros van a ser Benji,pero yo tengo a Valdes en la LMO y puedo asegurar que la cosa ha mejorado de forma notable,aunque esta claro que si te viene Pato totalmente solo,y el que lo maneja no es tonto,te comes el gol un 90% de las veces,como en la vida real,no hay mas,pero al menos ahora cubren bien el palo,y se tiran a los pies del delantero como dios manda,eso si,los porteros como en la vida real teinen un lado bueno y uno malo,el que haya jugado de delantero (o de portero) sabe lo que digo ,el portero se sabe tirar mejor en el 1 v 1 para un lado q para otro dependiendo si es zurdo o diestro, y eso esta muy bien reflejado en el juego (por la derecha no me regatean ni una a Victor), ademas ahora si presionas

no sale hacia delante siempre y dejando el hueco,si no hacia el jugador y tapando el primer palo.
eso si,estoy hablando de Valdes que es el que yo he probado,y esta entre los 5 mejores porteros del juego,supongo que si tienes a uno mas malo pues se le llevara mas fácil.
yo sinceramente creo que ahora mismo los porteros estan muy bien,en cuanto paradas,otro tema sigue siendo cuando cogen el balon en la mano y tienen que sacar de puerta que parecen robots retrasados xDD pero eso es otro tema.
El problema eske esas cantadas las hace casillas en el juego, luego juego contra el en el ser leyenda y DIOS, gane porke meti yo los dos penaltis y de milagro
Mar Nov 08, 2011 11:48 pm
ulrichrm7 escribió:a mi eso me pasa pero con mis porteros, y otra cosa ke me fastidia es ke en la liga master, a partir de los 26 años los jugadores empiezan a bajar, no lo entiendo, yo le subi la resistencia a CR7 hasta 90, y me salia de media un 100 o x ahi, y ya voy por la mitad de la primera mitad y es un 97, y con Casillas igual, le subi a un 93 de media, y ya es un 91, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Sergio Ramos igual, solo ha subido marcelo (88 a 89). Y otra cosa, vale ke el juego se haga realista pero ke en menos de 10 minutos en Napoles te haya metido 3, es impensable, y menos con el Real Madrid, con gente en plan 94, 92, 97, 89, 87, y 91, ke se han pasado este año con las jeringas los de konami
Y que me dices de la posesion del balon? Uno esta todo el partido metido en su propio campo todo porque los jugadores contrarios son messi o ronaldo. Se llevan a cuanto jugador quieren, y ese truquito de R2 y X solo funciona cuando estas de frente y eso. . . de vez en cuando.
Mié Nov 09, 2011 12:27 am
Yo tengo a Diego Alves (82 de media) y a pegado un cambio bastante bueno. Sale y aguanta bien y hasta para algunas. Lo k he visto k hay porteros k no salen,se kedan en el area pekeña y ahi es mas dificil meter el gol (al contrario k la realidad,pero eso es lo k menos m importa ahora mismo). La pregunta es: ¿k se kede en la porteria es por las caracteristicas del portero o por k la gente aprieta algun boton para k no salga?? A VER SI ALGUIEN SABE CONTESTARME POR FAVOR!
Mié Nov 09, 2011 1:08 am
Tendrian que arreglar el ONLINE porque es injusto que vos estes ganando un partido 7-0 y se te desconecten en el minuto 80 y ensima que no te dan los 50GP y pierdes tiempo te cuenten el partido como si vos te hubieses desconectado (te desinflan la bola verde )
Mié Nov 09, 2011 5:39 am
según leí, existe una diferencia de jugabilidad entre el exe 1.02 crackeado y el exe 1.02 original, no se si será verdad, pero eso puede explicar el por qué algunos ven cambios significativos y otros no, puede ser placebo tambien, yo noté ligeros cambios tanto con los arqueros como en la jugabilidad general, nada drástico pero que mejoran el gameplay sin duda alguna, y no lo digo por la piratería, sino que el parches pesedit 2.1 usa el exe crackeado y muchos quieren usar el exe original, yo no creo que haya diferencia en gamplay, pero quien sabe, si se modificó para saltarse la proteccion, se pudo haber alterado el gamplay
Mié Nov 09, 2011 9:15 am
Yo en lo único que noté cambio con la actualización 1.02(viene con el pesedit 1.2) es los tiros en penales que antes era practicamente imposible que se salieran del arco los tiros por mucho que se presionara el botón de disparar, ahora si presionas toda la fuerza, el balón se va a las nubes jajaja
Eso quiere decir que la actualización 1.02 si hace su papel en juegos crackeados.
Full Version