Re: Todo sobre PES2012 ( Nuevo Patch Oficial | 7-11-2011 )

Mié Nov 09, 2011 1:28 pm

hola que tal gente de pesoccerworld

como siempre fui bastante critico hacia el pes 2012, esta vez me ha cerrado la boca
mejoro mucho la jugabilidad -punk
suave, dinamico, bien los regates

EL UNICO PERO... los tiros al arco, a mi punto de vista empeoraron
sacando eso

MUY BIEN KONAMI :lol:

Mié Nov 09, 2011 1:49 pm

mamaestapresa escribió:hola que tal gente de pesoccerworld

como siempre fui bastante critico hacia el pes 2012, esta vez me ha cerrado la boca
mejoro mucho la jugabilidad -punk
suave, dinamico, bien los regates

EL UNICO PERO... los tiros al arco, a mi punto de vista empeoraron
sacando eso

MUY BIEN KONAMI :lol:

Totalmente cierto,aveces los disparos van como si fueran globos
Un error que KONAMI tiene que mejorar

Mié Nov 09, 2011 4:35 pm

pero por mucho que le he mandado mensajes por twitter a jon murphi para que mejore los remates a puerta, nunca los mejoran.

deberíamos hacer una campaña masiva para solicitar que los tiros a puerta salgan mas fuertes.

¿apoyas cop?

Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

pregunta pregunta :mrgreen:

en editar animaciones jugador.. cual es la de C. ronaldo ? en el juego solo celebra tirandose al piso y cruzando los brazos .. y eso ya es bastante antiguo ya q lo hacia en el manchester ¬¬

numero de la nueva pliss :mrgreen:

Mié Nov 09, 2011 4:58 pm

Alguien sabe por que Xbuc.net no ha subido el Title Update 2??

O donde puedo conseguirlo??

Mié Nov 09, 2011 6:17 pm

para instalar la nueva version en la 360, tengo que tener instalada la 1.01 tmabien?
graciaaas!

Mié Nov 09, 2011 7:17 pm

juankarlos220 escribió:pregunta pregunta :mrgreen:

en editar animaciones jugador.. cual es la de C. ronaldo ? en el juego solo celebra tirandose al piso y cruzando los brazos .. y eso ya es bastante antiguo ya q lo hacia en el manchester ¬¬

numero de la nueva pliss :mrgreen:

Aqui te dejo las 2 que suele utilizar:

- Animacion 74 - Corriendo con los brazos abiertos y gritando
- Animacion 99 - Bailecito con Marcelo :mrgreen:

Mié Nov 09, 2011 8:11 pm

hidekazu escribió:si no notais lo de los porteros es que estais jugando a otro juego.
esta claro que no todos los porteros van a ser Benji,pero yo tengo a Valdes en la LMO y puedo asegurar que la cosa ha mejorado de forma notable,aunque esta claro que si te viene Pato totalmente solo,y el que lo maneja no es tonto,te comes el gol un 90% de las veces,como en la vida real,no hay mas,pero al menos ahora cubren bien el palo,y se tiran a los pies del delantero como dios manda,eso si,los porteros como en la vida real teinen un lado bueno y uno malo,el que haya jugado de delantero (o de portero) sabe lo que digo ,el portero se sabe tirar mejor en el 1 v 1 para un lado q para otro dependiendo si es zurdo o diestro, y eso esta muy bien reflejado en el juego (por la derecha no me regatean ni una a Victor), ademas ahora si presionas :triangulo: no sale hacia delante siempre y dejando el hueco,si no hacia el jugador y tapando el primer palo.
eso si,estoy hablando de Valdes que es el que yo he probado,y esta entre los 5 mejores porteros del juego,supongo que si tienes a uno mas malo pues se le llevara mas fácil.
yo sinceramente creo que ahora mismo los porteros estan muy bien,en cuanto paradas,otro tema sigue siendo cuando cogen el balon en la mano y tienen que sacar de puerta que parecen robots retrasados xDD pero eso es otro tema.

A ver amigo me parece una tonteria lo que decis , yo soy arquero/portero y ataje toda mi vida y puedo asegurarte que no es asi , soy diestro y me es mas facil tirarme hacia la izquierda y con colegas en los entrnamientos lo hablamos muchas veces y a todos les pasaba lo mismo, ademas quiero aclarar que Konami siempre ha englobado las habilidades de los porteros en una, o a lo sumo dos , y son varias mas las habilidades que tienen que agregar para que el juego sea mas realista y de verdad se note la diferencia entre un casillas y un poroto lux , punto a favor para la competencia que si lo agrega (no quiero entrar en discuciones contra los camisas pardas del pes por esto , solo doy mi opinion).
Y finalizando el debate aunque usted no lo crea por esta razon me cruze de vereda , saludos cop.

Mié Nov 09, 2011 8:51 pm

Los porteros han mejorado, pero tambien apoyo lo que dice jua sobre colocarle habilidades extras a los porteros, esto haría que se notara la diferencia entre los porteros buenos y los malos, para mi la "habilidad de portero" influye mas que todo en la habilidad bajo los 3 palos, pero no es tan determinante como lo pudieran ser, reflejos, intruicion del arquero, etc etc, y no creo que eso sea pedir mucho, despues de todo PES es un simulador de futbol

Mié Nov 09, 2011 9:55 pm

jua escribió:
A ver amigo me parece una tonteria lo que decis , yo soy arquero/portero y ataje toda mi vida y puedo asegurarte que no es asi , soy diestro y me es mas facil tirarme hacia la izquierda y con colegas en los entrnamientos lo hablamos muchas veces y a todos les pasaba lo mismo, ademas quiero aclarar que Konami siempre ha englobado las habilidades de los porteros en una, o a lo sumo dos , y son varias mas las habilidades que tienen que agregar para que el juego sea mas realista y de verdad se note la diferencia entre un casillas y un poroto lux , punto a favor para la competencia que si lo agrega (no quiero entrar en discuciones contra los camisas pardas del pes por esto , solo doy mi opinion).
Y finalizando el debate aunque usted no lo crea por esta razon me cruze de vereda , saludos cop.

amigo,me estas dando la razon! tienes un lado preferido digamos,el izquierdo,si te atacan por ese lado te ves mas seguro para detenrlo digo yo,es igual que un delantero,siemrpe le resulta mas facil sacar un regate o gambeta,para un lado que para otro segun di es diestro o zurdo normalmente,a no ser que sea un Neymar o Robinho de la vida jaja que entonces te sale por donde quiera.
esto en realidad se aplica a todo en el futbol,es mas facil desbordar a un defensa por su lado malo tambien,por eso muchos jugadores habilidosos juegan a banda cambiada,como Cristiano,Di Maria etc etc...
estoy de acuerdo contigo,siemrpe lo he pensado,que deberia haber mas stats para lso porteros,y para los defensas,
yo recuerdo un WE de la PSX en que lso jugadores de la seleccion de japon tenian una pagina extra de stats,no se porque ,pero habia stats extra como colocacion,habilidad de cortar pases,y no recuerdo mas ,pero estaba ahi,ya se que suena raro jaja pero no se me ha ido la olla ehh

Full Version