Re: Todo sobre PES2012 ( Nuevo Patch Oficial | 7-11-2011 )

Vie Nov 11, 2011 1:22 am

Parece mentira , pero hecho de menos los tiros del PES 2011...... no entiendo , porque arreglan una cosa y estropean otra.

Vie Nov 11, 2011 2:27 am

Tragicomico escribió:Pues yo soy portero de fútbol, y os digo, que en un partido es normal que haya cantadas y eso no le resta realismo al juego (para mí), pero os aseguro que no es normal que 1 de cada 7 disparos le pase a un portero de primer nivel entre la cabeza y los brazos (por citar un ejemplo de típica cantada en este juego), ni que para detener un balón que se escapa hacia alante haya que tirarse en la postura de "misionero" con los brazos estirados. Eso si es restar realismo.

eso sí es verdad,estoy de acuerdo contigo en que las animaciones de los porteros son horribles,no estan al nivel del juego,porque llevan siendo las mismas desde hace años,el tipico"superman" que hacen cuando no viene a cuneto,o si viene un balon bombeado aunque sea muy despacio cerca del larguero,lo despejana corner siempre,por no hablar del momento del saque cone l balon en la mano que se vuleven robots anormales.
lo cual no quita que a efectos practicos el juego haya mejoraro mucho con este parche,ya que antes los partidos entre colegas terminaban todos con resltados de balonmano 6-4 y cosas asi.ahora incluso hay empates a ceros.

PD:ah! y un par cosillas que pense que arreglarian con el parche pero no,al salir a por un balon justo antes de llegar a el,el portero se frena y hace una especie de amago,propiciando que alguna vez llegue antes el delantero con el consiguiente desastre.
y despues tambien que al salir a por un balon dividido contra un delantero,por ejemplo un pase q se haya ido largo,siemrpe despeja hacia banda ,que si en la mayoria de veces puede ser correcto,a veces tiene mucho mas facil despejar hacia campo contrario lo hace igual a banda.
y cuando le tocas el balon atras para pegar un patadon y despejar,da igual que lo hagas ocn :cuadrado: o con :circulo: que le pega como si estuvise colgando un balon a la frontal en vez de romperla como seria logico

estaria bien que alguien de KONAMI viese estas cosas para poder ir mejorando algo ciertos aspectos que andan flojos.

Vie Nov 11, 2011 6:23 am

veo q an mejorado mucho el liga master en cuestion de negociaciones ya q puedo agarrar jugadores d buen nivel yo edite un equipo de la liga pes e hize a mi equipo (Chivas del guadalajara) y les puse alos jugadores niveles q en este pes son A A B B A A C o asi consegui la champions y la copa lo que no me gusta es el calendario y como puedo hacer q un jugador suba d nivel? en el pes 2010 le podias reforzar los puntos atus jugadores

Vie Nov 11, 2011 10:56 am

He empezado una liga master, y esta increible con mas posibilidades y todo depende mas de ti. Se lo han currado mucho

Vie Nov 11, 2011 11:20 am

lo unico maloesq hay jugadores dq se van haciendo flecha morada y de ahi no se mueven

Vie Nov 11, 2011 1:59 pm

Señores he visto esto en WENB y sigo sin darme cuenta de lo que es........parece un PES clasico pasado a HD :aplauso2: :aplauso2: -tongue O es un PES clasico pasado a HD.......o es una demostracion del posible "nuevo" motor de animaciones.....

Winning Eleven Online

http://www.youtube.com/watch?v=bAPKu2DG ... re=mh_lolz

Vie Nov 11, 2011 2:56 pm

Buenas, veo mucho hablar de la version 1.01 de konami. En la pantalla inicial donde dice presione cualquier boton, donde abajo pone las versiones, me sale paquete de datos 1.00 y despues al lado versión 1.02, que es la ultima version con la que se arregló lo de los porteros etc.. mi problema es que en la primera que sale paquete de datos 1.00, ¿ no tendria q salir paquete de datos 1.01? o esta bien asi? espero una respuesta pronto.si esta mal, como hago para solucionarlo?
saludos

Vie Nov 11, 2011 3:07 pm

Pistone escribió:Señores he visto esto en WENB y sigo sin darme cuenta de lo que es........parece un PES clasico pasado a HD :aplauso2: :aplauso2: -tongue O es un PES clasico pasado a HD.......o es una demostracion del posible "nuevo" motor de animaciones.....

Winning Eleven Online

http://www.youtube.com/watch?v=bAPKu2DG ... re=mh_lolz

esta bn bueno

Vie Nov 11, 2011 3:16 pm

pau0489 escribió:Buenas, veo mucho hablar de la version 1.01 de konami. En la pantalla inicial donde dice presione cualquier boton, donde abajo pone las versiones, me sale paquete de datos 1.00 y despues al lado versión 1.02, que es la ultima version con la que se arregló lo de los porteros etc.. mi problema es que en la primera que sale paquete de datos 1.00, ¿ no tendria q salir paquete de datos 1.01? o esta bien asi? espero una respuesta pronto.si esta mal, como hago para solucionarlo?
saludos

No te preocupes lo tienes bien , si salen las plantillas actualizadas.

Vie Nov 11, 2011 5:25 pm

tengo este error, qisiera saber si me podrian ayudar gracias

Imagen

ocurre cuando qiero instalar el parche 1.01 o 1.02, no tengo problemas con el dt0f de la version nueva

Full Version