Re: Todo sobre PES2012 ( Nuevo Patch Oficial | 7-11-2011 )

Vie Nov 11, 2011 6:35 pm

Me acabo de dar cuenta jajaajaj (lo del madrid y medias blancas) lo sabíamos todos o casi todos pero que al bayern le ayan puesto la segunda equipacion como la primera (que es la roja) y la primera ni aparezca me parece una vergüenza espero que konami lo cambie con la próxima actu si es que ai... >
Imagen esta sale como la 1 cuando tenia que ser la segunda y esta > Imagen tendria que se la primera :monoloco: konami nunca da una con los kits...

Vie Nov 11, 2011 9:51 pm

Pistone escribió:
pau0489 escribió:Buenas, veo mucho hablar de la version 1.01 de konami. En la pantalla inicial donde dice presione cualquier boton, donde abajo pone las versiones, me sale paquete de datos 1.00 y despues al lado versión 1.02, que es la ultima version con la que se arregló lo de los porteros etc.. mi problema es que en la primera que sale paquete de datos 1.00, ¿ no tendria q salir paquete de datos 1.01? o esta bien asi? espero una respuesta pronto.si esta mal, como hago para solucionarlo?
saludos

No te preocupes lo tienes bien , si salen las plantillas actualizadas.

Ok gracias, como me doy cuenta si estan actualizadas? dame un ejemplo porfa, gracias, disculpa la ignorancia

Vie Nov 11, 2011 9:59 pm

pau0489 escribió:
Pistone escribió:
pau0489 escribió:Buenas, veo mucho hablar de la version 1.01 de konami. En la pantalla inicial donde dice presione cualquier boton, donde abajo pone las versiones, me sale paquete de datos 1.00 y despues al lado versión 1.02, que es la ultima version con la que se arregló lo de los porteros etc.. mi problema es que en la primera que sale paquete de datos 1.00, ¿ no tendria q salir paquete de datos 1.01? o esta bien asi? espero una respuesta pronto.si esta mal, como hago para solucionarlo?
saludos

Ok gracias, como me doy cuenta si estan actualizadas? dame un ejemplo porfa, gracias, disculpa la ignorancia

Facil cesc te sale en el arsenal? o mira y dime con que botas sale CR7

Vie Nov 11, 2011 10:11 pm

CR69 escribió:
pau0489 escribió:
Pistone escribió:
saludos

Yo me baje el paquete de datos que sale en contenido extra en el que dieron las botas nuevas, como 13 botas nuevas, y las plantillas actualizadas como tu dices, cesc al principio estaba en el arsenal y ya asi se cambio al barcelona. yo se que tengo instaldo el paquete de datos, pero lo que no entiendo, es que al iniciar mi pes 2012, cuando pone pulse cualquier boton, para ya entrar al menu principal, abajo pone paquete de datos 1.00 y al lado pone version 1.02( que es la del 7.11.2011 en la que arreglaron lo de los porteros, etc..), mi duda es que ese paquete de datos que se actualizó el 11.10.2011 nose si es paquete de datos 1.00 o 1.01, si es 1.01, no entiendo xq me sale 1.00 si lo tengo instalado

Vie Nov 11, 2011 10:14 pm

pau0489 escribió:
CR69 escribió:
pau0489 escribió:
Pistone escribió:
saludos

Yo me baje el paquete de datos que sale en contenido extra en el que dieron las botas nuevas, como 13 botas nuevas, y las plantillas actualizadas como tu dices, cesc al principio estaba en el arsenal y ya asi se cambio al barcelona. yo se que tengo instaldo el paquete de datos, pero lo que no entiendo, es que al iniciar mi pes 2012, cuando pone pulse cualquier boton, para ya entrar al menu principal, abajo pone paquete de datos 1.00 y al lado pone version 1.02( que es la del 7.11.2011 en la que arreglaron lo de los porteros, etc..), mi duda es que ese paquete de datos que se actualizó el 11.10.2011 nose si es paquete de datos 1.00 o 1.01, si es 1.01, no entiendo xq me sale 1.00 si lo tengo instalado

Lo tienes todo actualizado ami me sale igual tranquilo :cerveza:

Vie Nov 11, 2011 10:26 pm

Gracias CR69, x fin alguien me resuelve el problema
Saludos

Vie Nov 11, 2011 11:02 pm

heeeeyyy, sobre el video, parece de ps2, pero con algunos detalles de Ps3, botas, detalles y demas

Dom Nov 13, 2011 10:04 pm

alguien sabe, en cual archivo o cuales son los archivos, donde estan los templates del modo editar??? gracias

Lun Nov 14, 2011 7:58 pm

Algún alma caritativa que suba el .exe con el Motion Blur deshabilitado¿? Lo tengo original y no tengo kit-server ni nada de eso.... Es decir, el exe de la versión nueva. Gracias

Mar Nov 15, 2011 3:26 am

que pena de nuevo yo y mis preguntas el dcl de konami se instala auto o como??? de antemano gracias

Full Version