Vie Nov 11, 2011 6:35 pm
tendria que se la primera
konami nunca da una con los kits...
Vie Nov 11, 2011 9:51 pm
Pistone escribió:pau0489 escribió:Buenas, veo mucho hablar de la version 1.01 de konami. En la pantalla inicial donde dice presione cualquier boton, donde abajo pone las versiones, me sale paquete de datos 1.00 y despues al lado versión 1.02, que es la ultima version con la que se arregló lo de los porteros etc.. mi problema es que en la primera que sale paquete de datos 1.00, ¿ no tendria q salir paquete de datos 1.01? o esta bien asi? espero una respuesta pronto.si esta mal, como hago para solucionarlo?
saludos
No te preocupes lo tienes bien , si salen las plantillas actualizadas.
Vie Nov 11, 2011 9:59 pm
pau0489 escribió:Pistone escribió:pau0489 escribió:Buenas, veo mucho hablar de la version 1.01 de konami. En la pantalla inicial donde dice presione cualquier boton, donde abajo pone las versiones, me sale paquete de datos 1.00 y despues al lado versión 1.02, que es la ultima version con la que se arregló lo de los porteros etc.. mi problema es que en la primera que sale paquete de datos 1.00, ¿ no tendria q salir paquete de datos 1.01? o esta bien asi? espero una respuesta pronto.si esta mal, como hago para solucionarlo?
saludos
Ok gracias, como me doy cuenta si estan actualizadas? dame un ejemplo porfa, gracias, disculpa la ignorancia
Vie Nov 11, 2011 10:11 pm
CR69 escribió:pau0489 escribió:Pistone escribió:pau0489 escribió:Buenas, veo mucho hablar de la version 1.01 de konami. En la pantalla inicial donde dice presione cualquier boton, donde abajo pone las versiones, me sale paquete de datos 1.00 y despues al lado versión 1.02, que es la ultima version con la que se arregló lo de los porteros etc.. mi problema es que en la primera que sale paquete de datos 1.00, ¿ no tendria q salir paquete de datos 1.01? o esta bien asi? espero una respuesta pronto.si esta mal, como hago para solucionarlo?
saludos
Ok gracias, como me doy cuenta si estan actualizadas? dame un ejemplo porfa, gracias, disculpa la ignorancia
Facil cesc te sale en el arsenal? o mira y dime con que botas sale CR7
Vie Nov 11, 2011 10:14 pm
pau0489 escribió:CR69 escribió:pau0489 escribió:Pistone escribió:pau0489 escribió:Buenas, veo mucho hablar de la version 1.01 de konami. En la pantalla inicial donde dice presione cualquier boton, donde abajo pone las versiones, me sale paquete de datos 1.00 y despues al lado versión 1.02, que es la ultima version con la que se arregló lo de los porteros etc.. mi problema es que en la primera que sale paquete de datos 1.00, ¿ no tendria q salir paquete de datos 1.01? o esta bien asi? espero una respuesta pronto.si esta mal, como hago para solucionarlo?
saludos
Facil cesc te sale en el arsenal? o mira y dime con que botas sale CR7
Yo me baje el paquete de datos que sale en contenido extra en el que dieron las botas nuevas, como 13 botas nuevas, y las plantillas actualizadas como tu dices, cesc al principio estaba en el arsenal y ya asi se cambio al barcelona. yo se que tengo instaldo el paquete de datos, pero lo que no entiendo, es que al iniciar mi pes 2012, cuando pone pulse cualquier boton, para ya entrar al menu principal, abajo pone paquete de datos 1.00 y al lado pone version 1.02( que es la del 7.11.2011 en la que arreglaron lo de los porteros, etc..), mi duda es que ese paquete de datos que se actualizó el 11.10.2011 nose si es paquete de datos 1.00 o 1.01, si es 1.01, no entiendo xq me sale 1.00 si lo tengo instalado
Vie Nov 11, 2011 10:26 pm
Vie Nov 11, 2011 11:02 pm
Dom Nov 13, 2011 10:04 pm
Lun Nov 14, 2011 7:58 pm
Mar Nov 15, 2011 3:26 am