Mar Nov 15, 2011 4:30 am
Mar Nov 15, 2011 5:56 am
aicos escribió:que pena de nuevo yo y mis preguntas el dcl de konami se instala auto o como??? de antemano gracias
Mar Nov 15, 2011 6:43 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:aicos escribió:que pena de nuevo yo y mis preguntas el dcl de konami se instala auto o como??? de antemano gracias
si es en PC deves ir a la opcion contenido extra y ya le das en datos y listo se instala dale a todo si
Mié Nov 16, 2011 6:24 am
aicos escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:aicos escribió:que pena de nuevo yo y mis preguntas el dcl de konami se instala auto o como??? de antemano gracias
si es en PC deves ir a la opcion contenido extra y ya le das en datos y listo se instala dale a todo si
que pena no entiendo si es en pc pero el archivo que descargo donde lo coloco???
Jue Nov 17, 2011 2:22 pm
juankarlos220 escribió:este juego no trae lluvia?
porq no la veo
Vie Nov 18, 2011 1:02 am
Sab Nov 19, 2011 10:06 am
Sab Nov 19, 2011 12:44 pm
joseba182 escribió:Voy a comentar 2 fallos gravisimos de los que me dado cuenta y nose si habeis comentado algo
1. El arbitro deja ley de la ventaja cuando te hacen penalty!!! Y lo peor es que si la jugada no acaba en gol, te jodes xq ya no lo pita...lamentable
2. Cuando vas a sacar de banda de mitad de campo hacia adelante, si coges al delantero para pasarle y te vas con el hacia la porteria,el defensa no te sigue como si creyera que hay fuera de juego en el saque de banda, dejando completamente solo al delantero en una ocasion manifiesta de gol.
Si os habeis dado cuenta, que os parece?
Sab Nov 19, 2011 1:19 pm
joseba182 escribió:Voy a comentar 2 fallos gravisimos de los que me dado cuenta y nose si habeis comentado algo
1. El arbitro deja ley de la ventaja cuando te hacen penalty!!! Y lo peor es que si la jugada no acaba en gol, te jodes xq ya no lo pita...lamentable
2. Cuando vas a sacar de banda de mitad de campo hacia adelante, si coges al delantero para pasarle y te vas con el hacia la porteria,el defensa no te sigue como si creyera que hay fuera de juego en el saque de banda, dejando completamente solo al delantero en una ocasion manifiesta de gol.
Sab Nov 19, 2011 2:18 pm
Cop escribió:joseba182 escribió:Voy a comentar 2 fallos gravisimos de los que me dado cuenta y nose si habeis comentado algo
Como sabes que el arbitro deja ley de la ventaja? Lo mismo no vio que fuera penalti