Re: Todo sobre PES2012 ( Nuevo Patch Oficial | 7-11-2011 )

Mar Nov 15, 2011 4:30 am

este juego no trae lluvia?

porq no la veo -laughing

Mar Nov 15, 2011 5:56 am

aicos escribió:que pena de nuevo yo y mis preguntas el dcl de konami se instala auto o como??? de antemano gracias

si es en PC deves ir a la opcion contenido extra y ya le das en datos y listo se instala dale a todo si

Mar Nov 15, 2011 6:43 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:
aicos escribió:que pena de nuevo yo y mis preguntas el dcl de konami se instala auto o como??? de antemano gracias

si es en PC deves ir a la opcion contenido extra y ya le das en datos y listo se instala dale a todo si

que pena no entiendo si es en pc pero el archivo que descargo donde lo coloco???

Mié Nov 16, 2011 6:24 am

aicos escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:

que pena no entiendo si es en pc pero el archivo que descargo donde lo coloco???

se coloca solo cuando acabe de instalarse te pasan las imagenes de los tacos (botines)

Jue Nov 17, 2011 2:22 pm

juankarlos220 escribió:este juego no trae lluvia?

porq no la veo -laughing

Sí que trae, pero es una pequeña llovizna que apenas se nota. A ver si para el año meten lluvia extrema (lloviendo de verdad, y con charcos y demás) y nieve (no vaya a ser que en enero jueggues contra el Lokomotiv en E.L. y el campo no esté nevado, que eso no es creíble :mrgreen: )

Vie Nov 18, 2011 1:02 am

Pes 2012 rulesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, es el mejor juego

Sab Nov 19, 2011 10:06 am

Voy a comentar 2 fallos gravisimos de los que me dado cuenta y nose si habeis comentado algo
1. El arbitro deja ley de la ventaja cuando te hacen penalty!!! Y lo peor es que si la jugada no acaba en gol, te jodes xq ya no lo pita...lamentable
2. Cuando vas a sacar de banda de mitad de campo hacia adelante, si coges al delantero para pasarle y te vas con el hacia la porteria,el defensa no te sigue como si creyera que hay fuera de juego en el saque de banda, dejando completamente solo al delantero en una ocasion manifiesta de gol.
Si os habeis dado cuenta, que os parece?

Sab Nov 19, 2011 12:44 pm

joseba182 escribió:Voy a comentar 2 fallos gravisimos de los que me dado cuenta y nose si habeis comentado algo
1. El arbitro deja ley de la ventaja cuando te hacen penalty!!! Y lo peor es que si la jugada no acaba en gol, te jodes xq ya no lo pita...lamentable
2. Cuando vas a sacar de banda de mitad de campo hacia adelante, si coges al delantero para pasarle y te vas con el hacia la porteria,el defensa no te sigue como si creyera que hay fuera de juego en el saque de banda, dejando completamente solo al delantero en una ocasion manifiesta de gol.

A pesar de que el juego me encanta y estoy viciadisimo tiene algun que otro detalle desesperante :

El contrario hace un pase a un compañero y te pasa entre las piernas como si te atravesara y no puedes hacer nada
Los remates o despejes de cabeza , aunque llenes la barra te queda el balon a 2 pasos
Los penalties siguen sin gustarme , molaria que pudieses mover al jugador hacia el balon y darle a tiro , pero esa es mi opinion
Los corners , muy dificil marcar gol , por el tema de los remates/despejes de cabeza
Cuando sacas de banda , señalas a un jugador con el stick derecho y como lo muevas , se escapa del balon ¿....?
LLuvia........nadie es capaz de hacer una lluvia creible con charcos y efectos sobre el balon ?....no me lo creo , algo pasa
TENER QUE METER LOS ARCHIVOS DEL OPTION FILE UNO A UNO........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el juego me encanta , soy masoca que se le va a hacer

Sab Nov 19, 2011 1:19 pm

joseba182 escribió:Voy a comentar 2 fallos gravisimos de los que me dado cuenta y nose si habeis comentado algo

Como sabes que el arbitro deja ley de la ventaja? Lo mismo no vio que fuera penalti

Sab Nov 19, 2011 2:18 pm

Cop escribió:

Como sabes que el arbitro deja ley de la ventaja? Lo mismo no vio que fuera penalti

Pues porque el arbitro estaba en imagen y vi como extendio los brazos como siempre que dan la ley de la ventaja...

Full Version