Moderador: Moderadores
volvi escribió:Para mi, los porteros estan bien. No sé para que cambiarlos, deberian es mejorar el nivel de juego de "estrella", porque es aburridor jugar en ese nivel.
zinedine_sukur escribió:Me parece que si hacen un buen ajuste de dicha carta , o la eliminan de jugadores como Dotan , Koriki, Mphela y similares , ( No de Messi, ni de CR o Robben, que en la realidad si poseen dicha habilidad) , el juego va a ganar muchos puntos en realismo.
carlitos1126 escribió:volvi escribió:Para mi, los porteros estan bien. No sé para que cambiarlos, deberian es mejorar el nivel de juego de "estrella", porque es aburridor jugar en ese nivel.
en la tienda puedes comprar el nivel "Leyenda"
volvi escribió:carlitos1126 escribió:volvi escribió:Para mi, los porteros estan bien. No sé para que cambiarlos, deberian es mejorar el nivel de juego de "estrella", porque es aburridor jugar en ese nivel.
en la tienda puedes comprar el nivel "Leyenda"
No, yo lo digo porque me es super dificil tener la posecion de pelota y ser el dueño del partido, asi sea contra el pes united jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado