Re: Todo sobre PES2012 ( Detalles proximo parche | 5-12-2011

Sab Dic 10, 2011 1:34 am

Para mi es mejor el pesedit que los parche de actualizacion,es solo una opinion ;)

Re: Todo sobre PES2012 ( Nuevo Patch Oficial | 7-11-2011 )

Sab Dic 10, 2011 2:08 am

Cop escribió:
mamaestapresa escribió:
rata26 escribió:Anunciada una aproxima actualización de PES2012. Aquí lo que dijo @JonMurphy_PES

Imagen

que se la metan por donde ellos saben
doy fundamentos? sacaron 2 betas antes de salida del juego
las cuales recien en la 1.02 de a poco convencio a la gente (errores como arqueros siguen)
y repito lo antes escrito, pasense por el blog de yair... y QUE KONAMI APRENDA

arqueros corregidos por completo, fisica de pelota inmejorable, tiros al arco casi perfectos, mejoras en cada linea, defensa mediocampo y ataque.

tienen 1 año de trabajo para hacer un p%$&" juego de futbol, para que venga un usuario cualquiera y lo mejore en mucho menos tiempo, y con resultados realmente increibles
sigo pensando que los japos son unos inoperantes y que a bombo y platillo publican actualizaciones, que dan una cosa y quita otra, ejemplo, que paso con el detalle de las camisetas ensuciadas en la epoca de ps2? que se olvidaron?
arqueros mejorados, claro que si campeon,, para eso empeoran los tiros al arco, al que no lo cree lo invito a probar la beta2 y que despues me diga.
pd: los arcos y redes de este año son espantosos, gracias a dios ya hay parche para solucionar eso

pero no todo es critica
la base e idea del juego es perfecta exquisita, a veces mal implementada por bugs, errores y detalles que konami a veces pasa por alto, agradesco a paginas como esta y usuarios y modders como yair y jenkey que mejoran considerablemente el trabajo echo por los japos de konami
pd: no soy fif..ero ni mucho menos es mas odio ese juego, soy seguidor aferrimo de konami.. de siempre y asi se manden cag.. das voy a seguir .. gracias a todos nosotros que correjimos y aportamos para hacer el mejor juego de futbol

Para empezar, habla con un poquito de respeto, o te gustaria que te dijeran a ti que te metieras algo por......?
Un poquito de educacion no viene mal.

Y para continuar te dire que a algunas cosas que tu llamas fallos, como los porteros, otros lo llamamos realismo. Si quieres porteros perfectos, dile a alguien que cree un parche donde salga un muro en la porteria asi no entrara ningun balon, porque es lo que alguno de vosotros quereis, afortunadamente muy pocos.

ok, se me fue un poco la mano, con respecto a mi comentario anterior no quiero nadie se sienta tocado.
Lo que si creo, es que despues de probar dicho parche jugable... es que tio..lo que hace konami no tiene color, no me refiero a los porteros
Hablo del juego en general. defensas que salen a presionar y no se quedan mirando como te driblean y pasan
IA mejorada, tanto como la que nosotros manejamos como la contraria
los arqueros/porteros estan bien, ya no hace falta retocar tanto pero:
El secreto del cambio de jugablidad mas que nada es a mi entender por la fisica del balon, tener esa sensacion de si manejarla como uno quiere, y no tener que ver tanto rebote, choque y pelotazo innecesario de la cual abusa la IA contraria..
Segun un usuario le hago propaganda a yair,, no no es asi. lo unico que valoro realmente un trabajo bien echo, el cual deja en calzones a las actualizaciones de konami, que como todos sabemos nos dan una cosa nueva y casi siempre nos quita otra.
no quiero convencer a nadie de esto.. cada uno juega y disfruta con lo que mas le gusta, por mi parte ya lo se. solo quise dar a conocer este trabajo. Que si realmente sabes un poco de futbol te daras cuenta del cambio y diferencia que hace respecto los parches oficiales

saludos

Sab Dic 10, 2011 2:11 am

kalels8 escribió:Creo que la copa libertadores viene licenciada de la temporada anterior, es decir ahora aparecen los equipos de la edición que ganó el Santos. Por eso no la actualizan.

En cuanto a lo de las botas yo no espero milagros, creo que vendrán con la actualización del mercado de invierno.

de hecho si amigo asi se basa konami en el pes 2013 esperemos ver equipos latinos licenciados y desbloquedos (saldran las chivas :banana: como en el 11 )

Sab Dic 10, 2011 2:28 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
kalels8 escribió:Creo que la copa libertadores viene licenciada de la temporada anterior, es decir ahora aparecen los equipos de la edición que ganó el Santos. Por eso no la actualizan.

En cuanto a lo de las botas yo no espero milagros, creo que vendrán con la actualización del mercado de invierno.

de hecho si amigo asi se basa konami en el pes 2013 esperemos ver equipos latinos licenciados y desbloquedos (saldran las chivas :banana: como en el 11 )

Y que venga la Liga argentina,la opcion de poder ser arbitro,poder crear botas como en el pes6,partidos de penales,ect...

Sab Dic 10, 2011 6:56 am

Guidorm escribió:

Y que venga la Liga argentina,la opcion de poder ser arbitro,poder crear botas como en el pes6,partidos de penales,ect...

cierto el de crear tacos (botas) estaria buena ya que en ps3 uno quiziera tener botines mas recientes o los q hacen , crear un estadio desde cero seria otra opcion q le pondria , mas ligas ficticias y mas espacios para escudos , bundesliga , la japonesa y las 3 ligas mas chidas de latino america mexicana, brasileña y argentina

Sab Dic 10, 2011 9:56 am

Guidorm escribió:

cierto el de crear tacos (botas) estaria buena ya que en ps3 uno quiziera tener botines mas recientes o los q hacen , crear un estadio desde cero seria otra opcion q le pondria , mas ligas ficticias y mas espacios para escudos , bundesliga , la japonesa y las 3 ligas mas chidas de latino america mexicana, brasileña y argentina

Jeje, eso ya seria un milagro, y tendriamos un juego perfecto :cerveza:

Sab Dic 10, 2011 4:21 pm

ulrichrm7 tienes la firma Demasiado Grande crees poder editarla?

Sab Dic 10, 2011 4:33 pm

lo mismo digo, leete las reglas hay dice de cuanto debe ser el tamaño de la firma

Sab Dic 10, 2011 4:42 pm

thomasselgas escribió:ulrichrm7 tienes la firma Demasiado Grande crees poder editarla?

Si

Sab Dic 10, 2011 4:51 pm

Guidorm escribió:

A la liga Brasilera la tiene creo el Fi-fa,porque mi hermano tiene el Fi-fa 10 y si tiene la liga brasilera,pero estaria buena la idea...ojala se cumpla y tengamos mas ligas...

Full Version