Jue Dic 15, 2011 4:07 pm
MourinhoElRey escribió:No han actualizado botas en el nuevo parche? :S
Jue Dic 15, 2011 4:07 pm
Jue Dic 15, 2011 5:08 pm
xerioncete escribió:En ps3 acabo de instalarlo.
Vale, primer partido online y primera cagada del portero... Un pase en profundidad por alto.. y mi portero sale a por uvas sin yo darle al triangulo.. y el delantero se arrastra y me marca... Pfff es que me rio por no llorar...
Jue Dic 15, 2011 5:09 pm
jqsecofr escribió:xerioncete escribió:En ps3 acabo de instalarlo.
Vale, primer partido online y primera cagada del portero... Un pase en profundidad por alto.. y mi portero sale a por uvas sin yo darle al triangulo.. y el delantero se arrastra y me marca... Pfff es que me rio por no llorar...
Me acabo de registrar por el mero hecho de este bendito parche, la verdad como me cansa este juego, cuando ví un parche de 15mb... por favor, sigue siendo la misma basura, no se para que lo compré! Y encima vendí mi pes2010 para comprarlo :-(
Jue Dic 15, 2011 5:20 pm
Cop escribió:jqsecofr escribió:xerioncete escribió:En ps3 acabo de instalarlo.
Me acabo de registrar por el mero hecho de este bendito parche, la verdad como me cansa este juego, cuando ví un parche de 15mb... por favor, sigue siendo la misma basura, no se para que lo compré! Y encima vendí mi pes2010 para comprarlo :-(
Una idea, vende tu PES2012 y compra el PES2010, seguro que te llega con el dinero que consigas.
Jue Dic 15, 2011 6:06 pm
Guidorm escribió:Cop escribió:jqsecofr escribió:xerioncete escribió:En ps3 acabo de instalarlo.
Una idea, vende tu PES2012 y compra el PES2010, seguro que te llega con el dinero que consigas.
Se lo vendo yo,yo lo tengo nuevito y original al Pes 2010 xD
Jue Dic 15, 2011 6:11 pm
jqsecofr escribió:Guidorm escribió:Cop escribió:jqsecofr escribió:xerioncete escribió:En ps3 acabo de instalarlo.
Se lo vendo yo,yo lo tengo nuevito y original al Pes 2010 xD
jajajajaja, buenooo, es que somos 4... 4 compañeros de laburo que jugamos casi todas las noches, tendríamos que conseguir 4 pes10... y no dá, me pa que vuelvo al Street Fighter.... Me cansa que Higuain se frene cuando le doy un pase en profundidad, o el boludaz*** de Marcelo se quede mirando a los delanteros... es triste.
Jue Dic 15, 2011 6:20 pm
Jue Dic 15, 2011 6:53 pm
Jue Dic 15, 2011 7:16 pm
xerioncete escribió:Esque no entiendo que cojones arreglan con los parches esos.
A mi los porteros me siguen haciendo las mismas gilipolleces y haciendo cantadas.
Lo de los pases igual si, he notado que se puede jugar mejor de tu a tu... no se si es por eso.
Pero me sigue tocando los huevos la gente esa que juega por wifi y da la casualidad que la mayoria de los que pasan de 650 los partidos van lentos, no tienen la misma intensidad que los otros.
Acabo de perder 4-3 en el ultimo segundo contra un mamon de 650 y lo mas gracioso es que perdi en el descuento, cuando yo ya en el descuento le tiro y lo fallo, le dejan sacar de porteria en corto, pasar a otro, llegar al medio, pasar a otro y meter pase en profundidad a Ronaldo para que vaya corriedno como loco, regatee a mi portero y me marque el 4º gol. Eso todo en el puto descuento, ¿ PORQUE ?
A mi no me dejaria ni dar 2 putos pases seguidos.
Que pongan una opcion tambien de jugar solo contra los que tienen cable o contra los de wifi, ya que estamos.
Los fallos me deskician, es siempre lo mismo, dia si y dia no. Sigo jugando si, pero con canas ya.