Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga Parche V1.03 | 5-12-2011 )

Jue Dic 15, 2011 7:29 pm

xerioncete escribió:Esque no entiendo que cojones arreglan con los parches esos.
A mi los porteros me siguen haciendo las mismas gilipolleces y haciendo cantadas.

Lo de los pases igual si, he notado que se puede jugar mejor de tu a tu... no se si es por eso.
Pero me sigue tocando los huevos la gente esa que juega por wifi y da la casualidad que la mayoria de los que pasan de 650 los partidos van lentos, no tienen la misma intensidad que los otros.

Acabo de perder 4-3 en el ultimo segundo contra un mamon de 650 y lo mas gracioso es que perdi en el descuento, cuando yo ya en el descuento le tiro y lo fallo, le dejan sacar de porteria en corto, pasar a otro, llegar al medio, pasar a otro y meter pase en profundidad a Ronaldo para que vaya corriedno como loco, regatee a mi portero y me marque el 4º gol. Eso todo en el puto descuento, ¿ PORQUE ?

A mi no me dejaria ni dar 2 putos pases seguidos.

Que pongan una opcion tambien de jugar solo contra los que tienen cable o contra los de wifi, ya que estamos.

Los fallos me deskician, es siempre lo mismo, dia si y dia no. Sigo jugando si, pero con canas ya.

El parche trae exactamente lo que pone, y respecto a porteros habla de los tiros desde fuera del area.
Y respecto al gol en el descuento, que pasa que los goles en el tiempo de descuento son ilegales? En fin....el caso es quejarse

Jue Dic 15, 2011 10:22 pm

La verdad es que el online a veces , muchas veces, va con un retraso de 1 segundo, se ve fluido y todo , pero ese segundo es la diferencia entre defender bien y que te pasen como si fueras una estaca, lo que se debiesen mejorar seria la reccion en los mano a mano de los porteros, es muy fácil sacarselos a la carrera.

saludos

Jue Dic 15, 2011 10:35 pm

Bueno...la verdad que estoy cansado,yo juego al pes desde el wining 4 para play one,en la play 2 jugaba con cualquier equipo,pq andaba bastante bien,metia muchos goles,sabia marcar,y se podia jugar,pasando a la play 3 me costo bastante agarrarle el ritmo,pq siempre jugue a los pases,con paredes,pases en profundidad,nunca me gusto ir corriendo por la banda y tirar un centro(ya sea por arriba o pase atras)jugaba con el napoli,la juve,la fiore,la roma,el arsenal,etc..no me gustaba jugar con los "grandes"ya sea el barsa o el madrid,y hasta les ganaba a los q jugaban con estos,pq se pòdia jugar!! en fin ,mi opinion personal es que estamos ante al peor pes de la historia,inclusive con los parches que van saliendo!no hace falta saber jugar para ganar,lo unico que tenes que saber hacer es correr y mandar un pase atras o un centro ,nada mas!! A los que nos gusta jugar de otra manera se nos hace terriblemente cuesta arriba por este motivo,pq konami induce a que se juegue asi! uno se mata intentando buscar los espacios con toques y pases pero es muchisimo mas facil agarrarla con por ej pato ,correr toda la banda y hacer un pase atras o mandar un centro a ibrahimovic,y digo esto por dar un ej,sea pato ,walcott,aguero,messi,y obviamente Ronaldo,ya se que con esto que digo muchos se van a sentir tocados y van a decir que soy yo el malo(que puede ser tambien)pero prefiero "ser malo" asi que ser bueno y ganar partidos como los ganan los giles que se limitan a hacer pases atras y esas mariconadas.Punto apart para la "esperada" actualizacion de hoy,que ni bien la instale arranque un partido con el inter,LE PEGO AL ARCO CON MILITO,REBOTA EN UN DEFENSA CONTRARIO Y COBRAN SAQUE DE ARCO,PERO ESO NO ES LO MAS TERRIBLE,SINO QUE ADEMAS ME ECHAN A STANKOVICH!!!!!!!! ROJA DIRECTA Y SIN SIQUIERA MOSTRAR UN REPE DE PORQUE ME LO ECHAN!!!!!!!
Bueno,seguro ya los aburri ,y Konami se va a pasar por los huevos esto,pero queria contarles la opinion de un loco que le encantaba el PES,y que se canso.-saludos !

Jue Dic 15, 2011 10:54 pm

Pros y Contras en mi opinion del Pes 2012:
Pro:Graficas exelentes,sonidos espectculares,dificilisimo8cuanto mas dificil mejor),ect
Contras:Arquero muy malos(hasta el periodista dice que son malos "mi abuela ataja mejor"dicen),arbitros mas comprados imposible,lso arbitros cortan el partido uando estas atacando,te hacen goles del otro mundo(El otro dia jugando mi Lm,me hisieron un gol de tijera de afuera del area).ect
PERO NO DEJA DE SER EL PES!
Una frase picante: "Para ser el mejor jugador y fanatico del Pes,tienes que haber jugado el Fifa",fue una frase echa por mi...Pd:No soy Fifero...

Jue Dic 15, 2011 11:15 pm

ya les eh dicho empiezen desde cero cada pes ES DIFERENTE y hablando del f yo juegue el demo en el play 3 y ES UNA VERDADERA MIERDA DE JUEGO no llebaba ni 1 minuto de jugarlo nomas meti un gol y me aburrio y borre esa porqueria como lo hice en el 2010 compare ambos demos y me quede con pes por que se adapto mas ami estilo de jugar probare este parche de mejoras y les dare mi opinion

Jue Dic 15, 2011 11:21 pm

como lo instalo?? le doy click al exe. carga y todo pero cuando abro el pes sigo teniendo la versión 1.02!!
no entiendo nada :?

Jue Dic 15, 2011 11:25 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:ya les eh dicho empiezen desde cero cada pes ES DIFERENTE y hablando del f yo juegue el demo en el play 3 y ES UNA VERDADERA MIERDA DE JUEGO no llebaba ni 1 minuto de jugarlo nomas meti un gol y me aburrio y borre esa porqueria como lo hice en el 2010 compare ambos demos y me quede con pes por que se adapto mas ami estilo de jugar probare este parche de mejoras y les dare mi opinion

Respeto tu Opinion,pero si alguien quiere ser el mejro jugador y/o fanatico del Pes necesita haber jugado Fifa alguna vez,ya que no se puede decir Pes es Mejor que Fifa,porque no tienes pruebas para lo que decis es verdadero...Pd:No soy Fifero...

Vie Dic 16, 2011 12:28 am

PES ADICTUZ 555 escribió:ya les eh dicho empiezen desde cero cada pes ES DIFERENTE y hablando del f yo juegue el demo en el play 3 y ES UNA VERDADERA MIERDA DE JUEGO no llebaba ni 1 minuto de jugarlo nomas meti un gol y me aburrio y borre esa porqueria como lo hice en el 2010 compare ambos demos y me quede con pes por que se adapto mas ami estilo de jugar probare este parche de mejoras y les dare mi opinion

yo igual respeto tu opinion, pero si no te justa el juego no lo juegues aci de simple -nosweat

Vie Dic 16, 2011 12:32 am

antes de nada,decir una cosa,entiendo que esto es un foro sobre PES y los que estamos aqui,es porque en mayor o menor medida nos gusta el PES,pero tampoco se puede decir que FIFA es una mierda de juego,aqui nadie cobra de KONAMI ni de EA,asi que no nos volvamos locos.
yo prefiero el PES y por eso es el que me compro cada año,pero he jugado al FIFA de algun amigo tambien,y se deja jugar bien,solo que es un estilo que a mi no me va tanto.

dicho esto,y hablando del ultimo parche 1.03 ... por un lado acierto total con la carta correcaminos,MUCHO mas realista ahora,un aplauso para KONAMI :aplauso:
por otro lado decepcion,cuando hablaron de los tiros desde lejos,pense que se referian a lso que se hacen desde una esquina del area con los jugadores de la carta S06 (Villa,Messi,Cassano,Del Piero,Di Natale...) que son gol el 90% de las veces.pues nada,sigue siendo igual,y es grave.En LMO no pasa nada ya que casi nadie conoce ese tiro,pero por ejemplo entre mis colegas y yo,la situacion ha llegado a un extremo de que si tenemos a esos jugadores en el partido todos lso partidos acaban con mas de 6 o 7 goles en total entre ambnos equipos,ya que es tremendamente exagerado y absurdo como entran todos los tiros.
en lso tiros desde lejos normales no he notado nada,pero es que tampoco habia notado nada antes del parche :?
lo de elegir rival por la ayuda en lso pases es una tomadura de pelo igual de grande que por los puntos,en opciones le dabas a elegir rival similar a ti,y tu con 490 o 500 puntos te enfrentabas copntar un tio de 650 o similar con lso 11 mejores jugadores del juego alineados.
y ahora con lso pases es igual,yo juego con una rayita (sin ninguna se me hace imposible) y se nota mucho cuando juegas contra gente que pone todas las rayitas,por le dan un pase al tio que tienen al lado llenando la barra de potencia y le va despacito y al pie,y esto se puede saber porque se ve la barra de potencia del rival :monoloco:
por ultimo no me quiero ir sin dar otro pequeño aplauso a KONAMI por arreglar un pequeño fallo,que antes cuando sacabas de banda y te desmarcabas con el delantero mas alla de la defensa ningun defensa te seguia,como si hubiese fuera de juego,y ahora ya te sigue un tio.
eso si,en las faltas lejans que la gente cuelga,pueden llevar al delantero al punto de penalti,que un defensa va con el siemrpe rompiendo el fuera de jeugo,AUNQUe HAGAS LA TACTICA DE FURA DE JUEGO...en fin,resignacion y paciencia.... a ver si para el proximno parche ¬¬

otra cosa,a ver si quitan lo de la famosa "magia Konami" que a veces canta demasiado ya desde el minuto 5 que equipo va ganar juegues contra quien juegues,asi sea contra tu hermano pequeño de 8 años,el otro dia contra un colega me como un 7-1 (cuando solemos estar igualados en juego) y mas om enso los dos unos 7 u 8 tiros a puerta,konami magic style,por supuesto.es CASI IMPOSIBLE que hagas 7 tiros a puerta y metas 7 goles en un partido de futbol,no me quejaria si me pasa una vez pero pasa demasiado a menudo,y OJO no es por perder,cuando gano asi lo odio tambien.
saludos!!!!

Vie Dic 16, 2011 12:36 am

hidekazu escribió:antes de nada,decir una cosa,entiendo que esto es un foro sobre PES y los que estamos aqui,es porque en mayor o menor medida nos gusta el PES,pero tampoco se puede decir que FIFA es una mierda de juego,aqui nadie cobra de KONAMI ni de EA,asi que no nos volvamos locos.
yo prefiero el PES y por eso es el que me compro cada año,pero he jugado al FIFA de algun amigo tambien,y se deja jugar bien,solo que es un estilo que a mi no me va tanto.

dicho esto,y hablando del ultimo parche 1.03 ... por un lado acierto total con la carta correcaminos,MUCHO mas realista ahora,un aplauso para KONAMI :aplauso:
por otro lado decepcion,cuando hablaron de los tiros desde lejos,pense que se referian a lso que se hacen desde una esquina del area con los jugadores de la carta S06 (Villa,Messi,Cassano,Del Piero,Di Natale...) que son gol el 90% de las veces.pues nada,sigue siendo igual,y es grave.En LMO no pasa nada ya que casi nadie conoce ese tiro,pero por ejemplo entre mis colegas y yo,la situacion ha llegado a un extremo de que si tenemos a esos jugadores en el partido todos lso partidos acaban con mas de 6 o 7 goles en total entre ambnos equipos,ya que es tremendamente exagerado y absurdo como entran todos los tiros.
en lso tiros desde lejos normales no he notado nada,pero es que tampoco habia notado nada antes del parche :?
lo de elegir rival por la ayuda en lso pases es una tomadura de pelo igual de grande que por los puntos,en opciones le dabas a elegir rival similar a ti,y tu con 490 o 500 puntos te enfrentabas copntar un tio de 650 o similar con lso 11 mejores jugadores del juego alineados.
y ahora con lso pases es igual,yo juego con una rayita (sin ninguna se me hace imposible) y se nota mucho cuando juegas contra gente que pone todas las rayitas,por le dan un pase al tio que tienen al lado llenando la barra de potencia y le va despacito y al pie,y esto se puede saber porque se ve la barra de potencia del rival :monoloco:
por ultimo no me quiero ir sin dar otro pequeño aplauso a KONAMI por arreglar un pequeño fallo,que antes cuando sacabas de banda y te desmarcabas con el delantero mas alla de la defensa ningun defensa te seguia,como si hubiese fuera de juego,y ahora ya te sigue un tio.
eso si,en las faltas lejans que la gente cuelga,pueden llevar al delantero al punto de penalti,que un defensa va con el siemrpe rompiendo el fuera de jeugo,AUNQUe HAGAS LA TACTICA DE FURA DE JUEGO...en fin,resignacion y paciencia.... a ver si para el proximno parche ¬¬

otra cosa,a ver si quitan lo de la famosa "magia Konami" que a veces canta demasiado ya desde el minuto 5 que equipo va ganar juegues contra quien juegues,asi sea contra tu hermano pequeño de 8 años,el otro dia contra un colega me como un 7-1 (cuando solemos estar igualados en juego) y mas om enso los dos unos 7 u 8 tiros a puerta,konami magic style,por supuesto.es CASI IMPOSIBLE que hagas 7 tiros a puerta y metas 7 goles en un partido de futbol,no me quejaria si me pasa una vez pero pasa demasiado a menudo,y OJO no es por perder,cuando gano asi lo odio tambien.
saludos!!!!

Yo digo lo mismo todos los años compro los dos pero primero el pes por que no me alcanza para comprar los dos altiro pero los dos son grandes juegos :campeon:

Full Version