Sab Dic 17, 2011 12:02 am
unaidj9 escribió:El juego sin actualizaciones me parece muy bueno. Con las nuevas actualizaciones deberían ampliar y mejorar las estadísticas del Ser Leyenda, por ejemplo. No es normal que cambies de equipo y te borren los goles que llevas en liga.
Cuando dijeron que iban a mejorar a los porteros, le dije a un amigo que me apostaba la mano a que empeoraban a los delanteros. La he perdido?
Sab Dic 17, 2011 12:21 am
aicos escribió:alguien podria colaborarme es q instale este parche y ahora me pide el cd del juego se puede hacer algo???
Sab Dic 17, 2011 12:31 am
CR69 escribió:Gracias chavales os habéis cargado el juego ya tirar de fuera del aria ni se puede el balon parece un globo señores tanta quejas estáisjodiendo el juego en fin como esto siga asi me voy para la competencia sintiéndolo mucho el juego estaba bien como estaba.. ahora tiras fuera del aria el portero las coge todas de nuevo gracias chavales por cargaros un juegazo a base de quejas estúpidas(que por favor bajen la dificultad del juego, cantadas del porteros blabla quejas estúpidas que poco a poco se an cargado el juego ) en vez de dedicaros a jugar pero bueno es mi opinion a saber cual es la vuestra.
Sab Dic 17, 2011 10:24 am
Sab Dic 17, 2011 2:37 pm
y me colo tres goles por esa tonteria
Sab Dic 17, 2011 4:04 pm
ulrichrm7 escribió:a mi hay una cosa ke me desespera, ayer estaba jugando un partido con un colega, el era el madrid y yo el mallorca ( le tuve ke dejar el madrid para ke no protestara), y los defensas y la IA en general de tu ekipo es malisima, se tropiezan unos con otros, se la kitan unos a otros
Sab Dic 17, 2011 7:26 pm
felipe107 escribió:ulrichrm7 escribió:a mi hay una cosa ke me desespera, ayer estaba jugando un partido con un colega, el era el madrid y yo el mallorca ( le tuve ke dejar el madrid para ke no protestara), y los defensas y la IA en general de tu ekipo es malisima, se tropiezan unos con otros, se la kitan unos a otros
ami tambien me a pasado lo mismo
Dom Dic 18, 2011 2:11 am
CR69 escribió:Una cosa ns si solo me pasara ami el portero se las traga todas centrando desde la banda (raso) llega al delantero con una pasividad pasmosa y gol
Dom Dic 18, 2011 2:14 am
aicos escribió:alguien podria colaborarme es q instale este parche y ahora me pide el cd del juego se puede hacer algo???
Dom Dic 18, 2011 2:29 am
Cop escribió:CR69 escribió:Cop escribió:En serio parecen globos ahora? Los tiros estan bien como estaban, en teoria el parche era para corre
gir porteros, no para joder tiros.
Y estoy de acuerdo al 100% en que hay mucha quejar estupida. Menos quejas y mas practicar.
Los portero son bueno pero es que e tirado por lo menos 10 veces y ninguna de las 10 veces a sorprendido al portero el balón va despacio y la coge como si nada(en la vida real muchas vece sorprende al portero desde lejos) como ya dicho para mi los tiros parecen globitos es mi opinión y lo de los correcaminos lo veo bien por que eran algo exagerados pero los tiros ns pero ami no me convence pero paso de quejarme un saludo cop solo es mi apreciación puede que a otra persona le guste como están los tiros.
Aun tirando con el mejor jugador del mundo, CR7, tambien parecen globitos?jqsecofr escribió:Cop escribió:En serio parecen globos ahora? Los tiros estan bien como estaban, en teoria el parche era para corregir porteros, no para joder tiros.
Y estoy de acuerdo al 100% en que hay mucha quejar estupida. Menos quejas y mas practicar.
Recién jugué y con los tiros de afuera cero drama, en realidad nunca tuve drama en ese tema, sí puyol se sigue frenando... pero bueno, eso me favoreció, porque yo era Ozyl.... los bugs hay que arregrarlos, sinó que se dediquen a hacer paginas webs.
Si puyol se frena es porque esta mayor xD