Mar Dic 20, 2011 9:47 pm
Mié Dic 21, 2011 12:13 am
aicos escribió:dos curiosidades se juega solo online los juegos originales??? y algun parche de pesedit listo pa la 1.3??? es que la habia instalado y me decia q introducir cd.... gracias....
Mié Dic 21, 2011 1:35 am
PES ADICTUZ 555 escribió:aicos escribió:dos curiosidades se juega solo online los juegos originales??? y algun parche de pesedit listo pa la 1.3??? es que la habia instalado y me decia q introducir cd.... gracias....
si amigo solo se juega online con el original
Mié Dic 21, 2011 6:34 am
Guidorm escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:aicos escribió:dos curiosidades se juega solo online los juegos originales??? y algun parche de pesedit listo pa la 1.3??? es que la habia instalado y me decia q introducir cd.... gracias....
Por ahora jaja...
Mié Dic 21, 2011 6:47 am
PES ADICTUZ 555 escribió:Guidorm escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:aicos escribió:dos curiosidades se juega solo online los juegos originales??? y algun parche de pesedit listo pa la 1.3??? es que la habia instalado y me decia q introducir cd.... gracias....
Por ahora jaja...
es una lastima habra parche?
Mié Dic 21, 2011 6:49 am
Guidorm escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:Guidorm escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:aicos escribió:dos curiosidades se juega solo online los juegos originales??? y algun parche de pesedit listo pa la 1.3??? es que la habia instalado y me decia q introducir cd.... gracias....
Por ahora jaja...
es una lastima habra parche?
Pero falta mucho todavia,una de esa Jeskey hace un Crack(no estoy hablando de crack) y se puede,no hay que perder la esperanza,mira el Pes6,Pes 09 y Pes 11 se podian jugar online aunque sea pirata...
Mié Dic 21, 2011 10:37 am
Mié Dic 21, 2011 1:41 pm
Jue Dic 22, 2011 3:59 am
Jue Dic 22, 2011 4:06 am
azul90 escribió:hola,
una pregunta colega... yo tenia un parche antes que salga el 1.03
ahora que a salido no me puedo descargarlo desde contenido extra.
tengo que borrar el que tenia para poder descargar el nuevo? para despues volver a instalar el que tenia?
gracias!!