Jue Dic 22, 2011 4:11 am
azul90 escribió:hola,
una pregunta colega... yo tenia un parche antes que salga el 1.03
ahora que a salido no me puedo descargarlo desde contenido extra.
tengo que borrar el que tenia para poder descargar el nuevo? para despues volver a instalar el que tenia?
gracias!!
Jue Dic 22, 2011 4:35 pm
Vie Dic 23, 2011 6:21 am
ulrichrm7 escribió:no se si os pasa pero, yo con el real editando a ramos de base tiene un 85 como central, le subi unas cosas y le puse como posicion preferida lateral derecho y la media me daba 92 (se me fue un poco la mano![]()
) y de central (en las alineaciones) tiene menos ke antes, un 80!!!!! le pongo de posicion preferida central, 87, lo paso a lateral (en las alineaciones otra vez) y me sale 87, WTF??
Vie Dic 23, 2011 8:23 am
Vie Dic 23, 2011 10:24 am
PES ADICTUZ 555 escribió:ulrichrm7 escribió:no se si os pasa pero, yo con el real editando a ramos de base tiene un 85 como central, le subi unas cosas y le puse como posicion preferida lateral derecho y la media me daba 92 (se me fue un poco la mano![]()
) y de central (en las alineaciones) tiene menos ke antes, un 80!!!!! le pongo de posicion preferida central, 87, lo paso a lateral (en las alineaciones otra vez) y me sale 87, WTF??
por que su rendimiento baja segun su valor general, fijate en que puntos tiene mas avilidad
Vie Dic 23, 2011 10:58 am
ulrichrm7 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:ulrichrm7 escribió:no se si os pasa pero, yo con el real editando a ramos de base tiene un 85 como central, le subi unas cosas y le puse como posicion preferida lateral derecho y la media me daba 92 (se me fue un poco la mano![]()
por que su rendimiento baja segun su valor general, fijate en que puntos tiene mas avilidad
No no, en editar, si le pongo de lateral 92, de central 87. Voy a "Editar Equipo" "Alineación" es un 92, le paso a central y nada, 80
Vie Dic 23, 2011 12:40 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:ulrichrm7 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:ulrichrm7 escribió:no se si os pasa pero, yo con el real editando a ramos de base tiene un 85 como central, le subi unas cosas y le puse como posicion preferida lateral derecho y la media me daba 92 (se me fue un poco la mano![]()
No no, en editar, si le pongo de lateral 92, de central 87. Voy a "Editar Equipo" "Alineación" es un 92, le paso a central y nada, 80
entonces no se que pase o.o
Vie Dic 23, 2011 12:52 pm

Vie Dic 23, 2011 1:07 pm
daviciyo3x escribió:Según la web oficial de Konami habrá nuevo DLC el 27 de diciembre, parecen ser sólo botas, y la nueva equipación de Japón, según dice el traductor:
http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html
Vie Dic 23, 2011 1:19 pm