Dom Jul 17, 2011 11:08 pm
kevin damian escribió:ahora nos salio esto![]()
Dom Jul 17, 2011 11:10 pm
javicalavera7 escribió:kevin damian escribió:ahora nos salio esto![]()
Fuente???
Dom Jul 17, 2011 11:28 pm
Lun Jul 18, 2011 12:06 am
javicalavera7 escribió:carlos_portu escribió:Vikingo_7 escribió:Si. Estos videos deben ser del E3 pasado. Son betas viejas.
Los 6 videos que subieron el 14/7 si son mas actualizados.
Espero que sea así!!
Pues esperas mal pq no es muy dificil darse cuenta q es el pes2012, pues desde cuando ha habido entrenadores en la zona tecnica del campo?? Desde cuando fotografos y periodistas alrededor??? Desde cuando la camara de los penaltis se situa detras del jugador q va a lanzar (excepto en pes6 y anteriores)??? Desde cuando al tirar 1 falta y al cambiar el lanzador en vez d cargar y ponerte el jugador q lanzara la falta, se quita el q estaba y ves como va el q has seleccionado??? Eso hace a 1 darse cuenta q es pes2012 y a mi personalmente no me gustan, me encantan!!!
Lun Jul 18, 2011 1:52 am
zxcvbnm escribió:javicalavera7 escribió:carlos_portu escribió:Vikingo_7 escribió:Si. Estos videos deben ser del E3 pasado. Son betas viejas.
Los 6 videos que subieron el 14/7 si son mas actualizados.
Espero que sea así!!
Pues esperas mal pq no es muy dificil darse cuenta q es el pes2012, pues desde cuando ha habido entrenadores en la zona tecnica del campo?? Desde cuando fotografos y periodistas alrededor??? Desde cuando la camara de los penaltis se situa detras del jugador q va a lanzar (excepto en pes6 y anteriores)??? Desde cuando al tirar 1 falta y al cambiar el lanzador en vez d cargar y ponerte el jugador q lanzara la falta, se quita el q estaba y ves como va el q has seleccionado??? Eso hace a 1 darse cuenta q es pes2012 y a mi personalmente no me gustan, me encantan!!!
Pero es una beta vieja del pes 2012no es tan dificil de entender, o si?!
Lun Jul 18, 2011 2:12 am
Lun Jul 18, 2011 2:31 am
javicalavera7 escribió:aya-kyz escribió:javicalavera7 escribió:jajaja, q puntazo a la hora de sacar las faltas y cambiar el lanzador: se va 1 y sin esperar ni cortes viene el q hemos seleccionado para tirar. Ya solo falta q si x ejem. seleciconas el portero o algun defensa, tarde 1 poco + q x ejemplo 1 extremo. Seria la bomba!!!
Hola viejo en este foro no se insulta para hablar, es una advertencia, mejora tu lenguaje.
Perdona si puntazo en latinoamérica es 1 insulto, pero como dicen otros usuarios, aquí en españa no es 1 insulto.
Lun Jul 18, 2011 3:00 am
Lun Jul 18, 2011 3:08 am
Fer-Diablo escribió:Ese video, es verdad el 2012? que quiere decir con "Montaje"?
Lun Jul 18, 2011 3:10 am