Re: Todo sobre PES2012 ( Dia 27 nuevo DLC | 27-12-2011 )

Mié Dic 28, 2011 12:13 pm

luifertorres escribió:
titocompos escribió:Cada vez flipo más con los campeonatos online. Como una persona puede ser tan anormal, que le vaya ganando y cuando queda 1 minuto para acabar la sesion de 1 hora del campeonato, pausa el juego para gastar todo su tiempo y dar el partido por aplazado, recuerdo que su nik es "bibaerbetis" online para PC.

Otra cosa, he jugado contra un chino y me ha metido 2 goles de falta desde lejos con Maicon, me fije bien en la repeticion y veo que hace un efecto hacia la izquierda o derecha de 1 METRO y se la traga el portero, esta claro que esto es un truco ¿ alguien sabe algo de esto ?

Bueno, en el juego si es un truco, pero hasta en la vida real lo hacen y no es truco, es posible.
Se llama Knuckle Shot y Cristiano Ronaldo hizo muchos goles de tiro libre con este efecto cuando jugaba en Manchester United.
Otro jugador que hizo un gol de esa manera fué Fredy Guarín en el porto, y hasta lo nominó la FIFA al gol del año.
http://www.freddyguarin.com.co/singlevi ... lporto.flv
Busca en youtube un canal llamado "freekickerz" y verás como practican este tiro en la vida real.

He visto el gol del Oporto, pero no tiene ni punto de comparacion el efecto del juego, se desvia como 1 metro hacia izquierda o la derecha, imposible de pararlo ( alomejor no me he explicado bien, empieza a hacer el efecto sobre el punto de penalty hacia un lado )... alguna configuracion de teclas hay que hacer a parte de la flecha hacia arriba y el :triangulo: Veo que nadie sabe el truco y solo lo saben los chinos :mrgreen:

Mié Dic 28, 2011 1:43 pm

titocompos escribió:
luifertorres escribió:
titocompos escribió:Cada vez flipo más con los campeonatos online. Como una persona puede ser tan anormal, que le vaya ganando y cuando queda 1 minuto para acabar la sesion de 1 hora del campeonato, pausa el juego para gastar todo su tiempo y dar el partido por aplazado, recuerdo que su nik es "bibaerbetis" online para PC.

Otra cosa, he jugado contra un chino y me ha metido 2 goles de falta desde lejos con Maicon, me fije bien en la repeticion y veo que hace un efecto hacia la izquierda o derecha de 1 METRO y se la traga el portero, esta claro que esto es un truco ¿ alguien sabe algo de esto ?

Bueno, en el juego si es un truco, pero hasta en la vida real lo hacen y no es truco, es posible.
Se llama Knuckle Shot y Cristiano Ronaldo hizo muchos goles de tiro libre con este efecto cuando jugaba en Manchester United.
Otro jugador que hizo un gol de esa manera fué Fredy Guarín en el porto, y hasta lo nominó la FIFA al gol del año.
http://www.freddyguarin.com.co/singlevi ... lporto.flv
Busca en youtube un canal llamado "freekickerz" y verás como practican este tiro en la vida real.

He visto el gol del Oporto, pero no tiene ni punto de comparacion el efecto del juego, se desvia como 1 metro hacia izquierda o la derecha, imposible de pararlo ( alomejor no me he explicado bien, empieza a hacer el efecto sobre el punto de penalty hacia un lado )... alguna configuracion de teclas hay que hacer a parte de la flecha hacia arriba y el :triangulo: Veo que nadie sabe el truco y solo lo saben los chinos :mrgreen:

Yo lo veo igual a tu comparación aparte no solo los chinos lo saben hacer

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Mié Dic 28, 2011 1:54 pm

Una falta desde casi el medio del campo y cuando llega al punto de penalty se desvie exageradamente sobre un poste ?? pues explicame como se hace porque, yo que llevo muchos años jugando al pro, no se hacerlo y nunca lo habia visto :mrgreen:

Edito: Estoy convencido que es un truco porque es anormal, el 95% de las faltas que se tiren asi son gol seguro y llendo a media altura sin botar, cuando me metio el chino estos 2 goles me quede mirando la repeticion porque no lo habia visto en mi vida.

Mié Dic 28, 2011 3:37 pm

Toshyo escribió:
ulrichrm7 escribió:a mi ni me borro nada ni me desajusto nada, no paso nada, solo modifike botas y los balones de las ligas

Tenías un OF instalado???

Si

Mié Dic 28, 2011 3:46 pm

Tengo una duda...porqué Konami "actualiza" botas que ya están desactualizadas? Es decir, las nuevas legend son con el símbolo de nike en rojo y sacan las del símbolo dorado que son las de principio de temporada. Igual con las CTR360 blancas y moradas que ahora son azul oscuro el nuevo modelo. Por no decir que sacan la de Cristiano Ronaldo (legend) y no sacan las moradas nuevas que sustituyen a las amarillas que llevan todos los demás (casos de Ozil, Marcelo, Alexis, Pedro, etc...)

Si para una cosa buena que tienen, tampoco la hacen bien...tiene tela...

Mié Dic 28, 2011 4:03 pm

Buenas, alguien sabe si modificaron los stats de algún jugador? Aparte de Neymar porque se me hace muy extraño que solo lo suban a él y nadie más.

Saludos

Mié Dic 28, 2011 5:43 pm

Confirmo. Acabo de descargar el DLC y no me ha tocado nada del OF xD.Un saludo y gracias.

Mié Dic 28, 2011 5:45 pm

Toshyo escribió:Confirmo. Acabo de descargar el DLC y no me ha tocado nada del OF xD.Un saludo y gracias.

Ya somos dos xD

Mié Dic 28, 2011 8:39 pm

primero estaban chingue y chingue que cuando sale el nuevo dlc y ustedes vieron las imagenes de cuales botines salian asi que no se quejen :monoloco:

Mié Dic 28, 2011 9:05 pm

titocompos escribió:Una falta desde casi el medio del campo y cuando llega al punto de penalty se desvie exageradamente sobre un poste ?? pues explicame como se hace porque, yo que llevo muchos años jugando al pro, no se hacerlo y nunca lo habia visto :mrgreen:

Edito: Estoy convencido que es un truco porque es anormal, el 95% de las faltas que se tiren asi son gol seguro y llendo a media altura sin botar, cuando me metio el chino estos 2 goles me quede mirando la repeticion porque no lo habia visto en mi vida.

Bueno, el truco es el siguiente, y hasta en la página oficial de PES 2012 (http://www.konami-pes2012.com) dicen como se hace; por lo general sale mejor con Cristiano Ronaldo.
Apuntas, eliges la potencia de disparo, y justo antes de que el jugador pateé el balón presionas :cuadrado:

Aquí tienes el tutorial para ajustar la potencia de acuerdo a la distancia, y tambien hacen gol desde muy lejos:

A los 2:45 del video muestran el truco.
Saludos. ;)

Full Version