Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Sab Dic 31, 2011 12:17 am

trucojuego escribió:AH bien, gracias a todos por vuestras respuestas

de nada amigo

Sab Dic 31, 2011 11:58 am

¿De donde puedo descargar los DLC para la version 7344AAC6?

Dom Ene 01, 2012 1:28 pm

es alarmante lo de la IA, no hago mas ke encajar goles por su culpa, los defensas mios se chocan entre ellos, no puedo casi robar balones y mi portero, Iker Casillas (el mejor del juego por ke le subi un par de cosas y me sale 94 o 95 de media) hace cantadas cada vez ke sale de la porteria, y con sergio ramos (85 de precision de remate de cabeza) cada vez ke kiero despejar un balon de cabeza en la frontal de la porteria, o no le da o despeja hacia atras, alguien me puede ayudar?

Dom Ene 01, 2012 10:47 pm

ulrichrm7 escribió:es alarmante lo de la IA, no hago mas ke encajar goles por su culpa, los defensas mios se chocan entre ellos, no puedo casi robar balones y mi portero, Iker Casillas (el mejor del juego por ke le subi un par de cosas y me sale 94 o 95 de media) hace cantadas cada vez ke sale de la porteria, y con sergio ramos (85 de precision de remate de cabeza) cada vez ke kiero despejar un balon de cabeza en la frontal de la porteria, o no le da o despeja hacia atras, alguien me puede ayudar?

yo en profesional he bajado al betis a 2ª en la última jornada...la verdad que cuesta mucho defender siempre acabo encajando goles de cualquier manera... pero este pro tiene algo que me gusta a pesar de ello no sé

Lun Ene 02, 2012 1:09 am

_Denilson escribió:
ulrichrm7 escribió:es alarmante lo de la IA, no hago mas ke encajar goles por su culpa, los defensas mios se chocan entre ellos, no puedo casi robar balones y mi portero, Iker Casillas (el mejor del juego por ke le subi un par de cosas y me sale 94 o 95 de media) hace cantadas cada vez ke sale de la porteria, y con sergio ramos (85 de precision de remate de cabeza) cada vez ke kiero despejar un balon de cabeza en la frontal de la porteria, o no le da o despeja hacia atras, alguien me puede ayudar?

yo en profesional he bajado al betis a 2ª en la última jornada...la verdad que cuesta mucho defender siempre acabo encajando goles de cualquier manera... pero este pro tiene algo que me gusta a pesar de ello no sé

Muy de acuerdo con ambos comentarios...
A pesar de ser complicado, además de que he decidido jugar en nivel LEYENDA, el juego me gusta mucho. :roll:
En dicho nivel, es como si las probabilidades de que a la máquina le salieran bien las cosas fueran del 99,99%, mientras que por muy bien que juegue uno (posesión de pelota, oportunidades de gol, pases, etc) la máquina a la primera que tenga te mete el gol, la mayoría de las veces por un enredo (como el otro día, que en una contra yo iba por la mitad del campo y puse un pase con :triangulo: , rebotó en un compañero mío hacia atrás, y justo habían 2 delanteros de la máquina habilitados y me hicieron el gol, y además que el gol fué culpa del portero pues el balón, con muy poca rapidez, le pasó a centímetros de sí).
En otra ocasión, en tiro de esquina para la máquina, un jugador mío, pudiendo rechazarla con los pies, la trató de rechazar de palomita e hizo un hermoso autogol. :facepalm:

Lun Ene 02, 2012 12:21 pm

y la facilidad con que la cpu logra meter las faltas? Aún así em encanta este pro

Lun Ene 02, 2012 12:49 pm

a mi tambien me flipa, pero eske defender es muy chungo, cuando juego contr los ekipos inventados de la liga D2, hay gente con 69 de corpulencia ke le hace un regate lento pegado a Pepe (Real madrid, 80 y pico de corpulencia) mientras le doy continua y enfermizamente :equis: estando detras del jugador contrario, y lo mejor es ke se da la vuelta hacia donde estoy yo de frente, le doy mas aun a :equis: y nada, tambien lo de los arbitros es de expediente, te cobran faltas ke hace la makina y no se pitan!!!! villarato? a lo mejor demasiado realismo para nosotros, pero yo he conseguido meter en este pro 2 golazos de falta, cosa ke nunca he conseguido (porke las tiro horribleeeeee) Y CONSEGUIDO TIRARME Y KE ME COBREN FALTA!!!! tiene sus defectos pero hay algo ke me tiene enganchadiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo

Lun Ene 02, 2012 2:59 pm

que bueno, yo aúbn no he conseguido que me piten falta tirandome. La verdad es que este año lo de los árbitros y faltas para mi ha emjorado bastante. En el 2011 por ejemplo no pitaban nada, y las que pitaban eran todas tarjeta y lesión, para mie so ha mejorado un mundo

Lun Ene 02, 2012 4:31 pm

Alguien de por aquí, sabría decirme si en el editor interno, donde importamos fotos para actualizar rostros de jugadores, hay algún truco para poder añadirle barba a esa foto-cara...
Se que en pc se puede, pero en PS3, no he podido...
GRACIAS

Lun Ene 02, 2012 5:33 pm

Cyborg77 escribió:que bueno, yo aúbn no he conseguido que me piten falta tirandome. La verdad es que este año lo de los árbitros y faltas para mi ha emjorado bastante. En el 2011 por ejemplo no pitaban nada, y las que pitaban eran todas tarjeta y lesión, para mie so ha mejorado un mundo

No no, si ha mejorado mucho comparado con el año pasado, pero todavia te siguen pitando faltas ke no son, haces una entrada perfecta en la ke le kitas el balon perfecto y te pitan falta y amarilla y te kedas como "si no se la puedo kitar presionando ni entrando ¿Como?" y me cabrea tambien ke da igual el portero ke tengas, siempre la caga cuando sale, el de la makina nunca. Yo uso a Casillas (97 de habilidad de portero y 90 y algo de capacidad de reaccion), ke es capaz de salir a por un balon y a por uvas a la vez, el balon esta en una de las eskinas, le doy a ke salga :triangulo: y va a la eskina mientras el balon sigue avanzando y se la traga

Full Version