Sab Dic 31, 2011 12:17 am
trucojuego escribió:AH bien, gracias a todos por vuestras respuestas
Sab Dic 31, 2011 11:58 am
Dom Ene 01, 2012 1:28 pm
Dom Ene 01, 2012 10:47 pm
ulrichrm7 escribió:es alarmante lo de la IA, no hago mas ke encajar goles por su culpa, los defensas mios se chocan entre ellos, no puedo casi robar balones y mi portero, Iker Casillas (el mejor del juego por ke le subi un par de cosas y me sale 94 o 95 de media) hace cantadas cada vez ke sale de la porteria, y con sergio ramos (85 de precision de remate de cabeza) cada vez ke kiero despejar un balon de cabeza en la frontal de la porteria, o no le da o despeja hacia atras, alguien me puede ayudar?
Lun Ene 02, 2012 1:09 am
_Denilson escribió:ulrichrm7 escribió:es alarmante lo de la IA, no hago mas ke encajar goles por su culpa, los defensas mios se chocan entre ellos, no puedo casi robar balones y mi portero, Iker Casillas (el mejor del juego por ke le subi un par de cosas y me sale 94 o 95 de media) hace cantadas cada vez ke sale de la porteria, y con sergio ramos (85 de precision de remate de cabeza) cada vez ke kiero despejar un balon de cabeza en la frontal de la porteria, o no le da o despeja hacia atras, alguien me puede ayudar?
yo en profesional he bajado al betis a 2ª en la última jornada...la verdad que cuesta mucho defender siempre acabo encajando goles de cualquier manera... pero este pro tiene algo que me gusta a pesar de ello no sé
, rebotó en un compañero mío hacia atrás, y justo habían 2 delanteros de la máquina habilitados y me hicieron el gol, y además que el gol fué culpa del portero pues el balón, con muy poca rapidez, le pasó a centímetros de sí).Lun Ene 02, 2012 12:21 pm
Lun Ene 02, 2012 12:49 pm
estando detras del jugador contrario, y lo mejor es ke se da la vuelta hacia donde estoy yo de frente, le doy mas aun a
y nada, tambien lo de los arbitros es de expediente, te cobran faltas ke hace la makina y no se pitan!!!! villarato? a lo mejor demasiado realismo para nosotros, pero yo he conseguido meter en este pro 2 golazos de falta, cosa ke nunca he conseguido (porke las tiro horribleeeeee) Y CONSEGUIDO TIRARME Y KE ME COBREN FALTA!!!! tiene sus defectos pero hay algo ke me tiene enganchadiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo
Lun Ene 02, 2012 2:59 pm
Lun Ene 02, 2012 4:31 pm
Lun Ene 02, 2012 5:33 pm
Cyborg77 escribió:que bueno, yo aúbn no he conseguido que me piten falta tirandome. La verdad es que este año lo de los árbitros y faltas para mi ha emjorado bastante. En el 2011 por ejemplo no pitaban nada, y las que pitaban eran todas tarjeta y lesión, para mie so ha mejorado un mundo
y va a la eskina mientras el balon sigue avanzando y se la traga