-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 688

  • Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor luifertorres » Lun Ene 02, 2012 7:19 pm

ulrichrm7 escribió:
Cyborg77 escribió:que bueno, yo aúbn no he conseguido que me piten falta tirandome. La verdad es que este año lo de los árbitros y faltas para mi ha emjorado bastante. En el 2011 por ejemplo no pitaban nada, y las que pitaban eran todas tarjeta y lesión, para mie so ha mejorado un mundo


No no, si ha mejorado mucho comparado con el año pasado, pero todavia te siguen pitando faltas ke no son, haces una entrada perfecta en la ke le kitas el balon perfecto y te pitan falta y amarilla y te kedas como "si no se la puedo kitar presionando ni entrando ¿Como?" y me cabrea tambien ke da igual el portero ke tengas, siempre la caga cuando sale, el de la makina nunca. Yo uso a Casillas (97 de habilidad de portero y 90 y algo de capacidad de reaccion), ke es capaz de salir a por un balon y a por uvas a la vez, el balon esta en una de las eskinas, le doy a ke salga :triangulo: y va a la eskina mientras el balon sigue avanzando y se la traga

De acuerdo con lo que dices:
"si no se la puedo quitar presionando ni entrando ¿Como?"

Hay algo de eso que no me gusta, y es que todos los jugadores siempre se tiran entrando de frente, y en la vida real, quien entra de esa manera, lo haría con malas intenciones; yo, en la vida real, cuando juego de lateral y tengo a mi lado al oponente, me tiro haciendo el movimiento de una hoz con la pierna, no de frente como lo hacen los animales del juego.
Si les contara lo que me pasa cada partido, se cagarían de la risa... :superrisa: :superrisa: :superrisa: . Cada partido, en promedio, y por culpa de faltas que uno comete solo presionando al borde del area, recibo 2 goles de tiro libre; y el que no es gol, ó pega en el poste ó pasa muy cerca...
Cada día que pasa me acostumbro al nivel LEYENDA, que aunque es bastante complicado, hace que el juego me guste más... :banana:
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor _Denilson » Lun Ene 02, 2012 7:22 pm

yo es que no me atrevo a usar Leyenda, porque en Profesional ya me bailan...
Avatar de Usuario
_Denilson
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor Guidorm » Lun Ene 02, 2012 7:28 pm

luifertorres escribió:
ulrichrm7 escribió:
Cyborg77 escribió:que bueno, yo aúbn no he conseguido que me piten falta tirandome. La verdad es que este año lo de los árbitros y faltas para mi ha emjorado bastante. En el 2011 por ejemplo no pitaban nada, y las que pitaban eran todas tarjeta y lesión, para mie so ha mejorado un mundo


No no, si ha mejorado mucho comparado con el año pasado, pero todavia te siguen pitando faltas ke no son, haces una entrada perfecta en la ke le kitas el balon perfecto y te pitan falta y amarilla y te kedas como "si no se la puedo kitar presionando ni entrando ¿Como?" y me cabrea tambien ke da igual el portero ke tengas, siempre la caga cuando sale, el de la makina nunca. Yo uso a Casillas (97 de habilidad de portero y 90 y algo de capacidad de reaccion), ke es capaz de salir a por un balon y a por uvas a la vez, el balon esta en una de las eskinas, le doy a ke salga :triangulo: y va a la eskina mientras el balon sigue avanzando y se la traga

De acuerdo con lo que dices:
"si no se la puedo quitar presionando ni entrando ¿Como?"

Hay algo de eso que no me gusta, y es que todos los jugadores siempre se tiran entrando de frente, y en la vida real, quien entra de esa manera, lo haría con malas intenciones; yo, en la vida real, cuando juego de lateral y tengo a mi lado al oponente, me tiro haciendo el movimiento de una hoz con la pierna, no de frente como lo hacen los animales del juego.
Si les contara lo que me pasa cada partido, se cagarían de la risa... :superrisa: :superrisa: :superrisa: . Cada partido, en promedio, y por culpa de faltas que uno comete solo presionando al borde del area, recibo 2 goles de tiro libre; y el que no es gol, ó pega en el poste ó pasa muy cerca...
Cada día que pasa me acostumbro al nivel LEYENDA, que aunque es bastante complicado, hace que el juego me guste más... :banana:


Yo juego al futbol,cuando vas de adelante con una chuza y le sacas la pelota no es FALTA,porque tu vas a la pelota,encambio y vasa la pierna del otro jugador si...
Guidorm
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 854
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:59 pm
Ubicación: En el La Bombonera y en el 15 de Abril!ARGENTINA!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor HeRrM4Nn » Lun Ene 02, 2012 8:44 pm

Hola a tod@s:

Acabo de poner el PES y me salta la actualización del 27/12/2011, no he estado en casa esta última semana y no he podido ponerlo hasta ahora.

Como siempre, voy a contenido extra y le doy a descargar.

Pero no descarga ni por HTTP ni por P2P, no hay manera...

No entiendo nada :S

Alguna solución¿? Socorro!
Avatar de Usuario
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor carlitos1126 » Lun Ene 02, 2012 9:54 pm

No me gusto la masters onlineeeeeeee
al comienzo me hiba bien, pero ya me estan colocando partidos contra gente de D1 y pues es imposible ganar
eee comprado como dos jugadores reconocidos nomas y me colocan a jugar contra unos equipazos que asco :(
Avatar de Usuario
carlitos1126
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor ulrichrm7 » Lun Ene 02, 2012 11:19 pm

se nota mucho el cambio de calidad en el ser leyenda, solo tu mueves a tu jugador y la makina mueve perfectamente a todo el ekipo, pero es poenerte tu a los mandos y es imposible mantener ni un orden minimo en la presion
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor pantxi_11 » Lun Ene 02, 2012 11:23 pm

ulrichrm7 escribió:se nota mucho el cambio de calidad en el ser leyenda, solo tu mueves a tu jugador y la makina mueve perfectamente a todo el ekipo, pero es poenerte tu a los mandos y es imposible mantener ni un orden minimo en la presion


ya! a mi me jode mucho que la maquina lo hace todo perfecto, en equipo, en cambio la IA de tu equipo hace lo que quiere...no cubren los espacios, no dan apoyos si no lo haces tu, no se colocan bien...( o como yo querria que lo hicieran, al menos jaja)
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor ulrichrm7 » Lun Ene 02, 2012 11:25 pm

pantxi_11 escribió:
ulrichrm7 escribió:se nota mucho el cambio de calidad en el ser leyenda, solo tu mueves a tu jugador y la makina mueve perfectamente a todo el ekipo, pero es poenerte tu a los mandos y es imposible mantener ni un orden minimo en la presion


ya! a mi me jode mucho que la maquina lo hace todo perfecto, en equipo, en cambio la IA de tu equipo hace lo que quiere...no cubren los espacios, no dan apoyos si no lo haces tu, no se colocan bien...( o como yo querria que lo hicieran, al menos jaja)


A ke si??? el sistema de PS2 es mas practico
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor luifertorres » Mar Ene 03, 2012 3:26 am

ulrichrm7 escribió:
pantxi_11 escribió:
ulrichrm7 escribió:se nota mucho el cambio de calidad en el ser leyenda, solo tu mueves a tu jugador y la makina mueve perfectamente a todo el ekipo, pero es poenerte tu a los mandos y es imposible mantener ni un orden minimo en la presion


ya! a mi me jode mucho que la maquina lo hace todo perfecto, en equipo, en cambio la IA de tu equipo hace lo que quiere...no cubren los espacios, no dan apoyos si no lo haces tu, no se colocan bien...( o como yo querria que lo hicieran, al menos jaja)


A ke si??? el sistema de PS2 es mas practico

Aquí todos sabemos que la PlayStation 2 ya no da más espacio para innovar tanto en gráficos como en IA. Lo nuevo del PES en PS2 cada año son las ligas y las plantillas, y digo esto sin ánimo de ofender, pero es la verdad... :|
En PS2 no solo es más práctico sino más fácil tambien. En cambio, en PC, PS3 y XBOX 360 la cosa cambia mucho más...
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor ulrichrm7 » Mar Ene 03, 2012 10:59 am

luifertorres escribió:
ulrichrm7 escribió:
pantxi_11 escribió:
ulrichrm7 escribió:se nota mucho el cambio de calidad en el ser leyenda, solo tu mueves a tu jugador y la makina mueve perfectamente a todo el ekipo, pero es poenerte tu a los mandos y es imposible mantener ni un orden minimo en la presion


ya! a mi me jode mucho que la maquina lo hace todo perfecto, en equipo, en cambio la IA de tu equipo hace lo que quiere...no cubren los espacios, no dan apoyos si no lo haces tu, no se colocan bien...( o como yo querria que lo hicieran, al menos jaja)


A ke si??? el sistema de PS2 es mas practico

Aquí todos sabemos que la PlayStation 2 ya no da más espacio para innovar tanto en gráficos como en IA. Lo nuevo del PES en PS2 cada año son las ligas y las plantillas, y digo esto sin ánimo de ofender, pero es la verdad... :|
En PS2 no solo es más práctico sino más fácil tambien. En cambio, en PC, PS3 y XBOX 360 la cosa cambia mucho más...


Yo juego en la ps3, pero antes a la ps2, y puedes elegir el nivel defensivo de kada jugador y los movimientos y direcciones ke kieres ke haga en el campo
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados