-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 689

  • Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor usureg » Mar Ene 03, 2012 12:29 pm

Gente, tengo un problema y no sé si aquí sabrán resolvérmelo. Descargué el Gameplay Tool Patch v.4.1.0. y algunas cosas me van bien, pero por ejemplo cuando activo los kits de árbitro, los marcadores o los estadios, me da error al iniciar un partido cualquiera y se me cierra el Pes. Si alguien sabe qué puedo hacer, se agradece. :?
Avatar de Usuario
usureg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 01, 2011 8:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor mmno » Mar Ene 03, 2012 2:41 pm

hola buenas tarde a todos.parece que con el pesedit 2.5 hay problemas online no es asi?
instale el juego de nuevo sin ningun parche solo el de 1.03 oficial pero en los partidos de ranking online 2 vs 2 no encuentra rival.siempre ha encontrado pero es que estos ultimos dias no encuentra rival 2 vs 2 y no se por que sera en ranking online 1 vs 1 si va bien .muchas gracias :D
Avatar de Usuario
mmno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor chausas » Mar Ene 03, 2012 5:45 pm

luifertorres escribió:
titocompos escribió:Una falta desde casi el medio del campo y cuando llega al punto de penalty se desvie exageradamente sobre un poste ?? pues explicame como se hace porque, yo que llevo muchos años jugando al pro, no se hacerlo y nunca lo habia visto :mrgreen:

Edito: Estoy convencido que es un truco porque es anormal, el 95% de las faltas que se tiren asi son gol seguro y llendo a media altura sin botar, cuando me metio el chino estos 2 goles me quede mirando la repeticion porque no lo habia visto en mi vida.

Bueno, el truco es el siguiente, y hasta en la página oficial de PES 2012 (http://www.konami-pes2012.com) dicen como se hace; por lo general sale mejor con Cristiano Ronaldo.
Apuntas, eliges la potencia de disparo, y justo antes de que el jugador pateé el balón presionas :cuadrado:

Aquí tienes el tutorial para ajustar la potencia de acuerdo a la distancia, y tambien hacen gol desde muy lejos:

A los 2:45 del video muestran el truco.
Saludos. ;)




Llevo sufiendo este gol mucho últimamente en el Online...

He intentado probar este tiro lejano de falta con Ronaldo, pero no hay manera que cambie de dirección... Siempre la ataja el portero...

Quizás, el problema es que desde siempre, uso el botón :circulo: para chutar a puerta, y ahora no se si es ese el problema...

Debo pulsar, cuadrado antes del golpeo, (ya que es el que indica el tutorial), o uso círculo, (que es con el botón que ejecuto siempre mis disparos...)

He probado con los dos, pero ninguno cambia la trayectoria del balón...

A ver si alguien más usa el :circulo: para chutar, y me dice con qué botón consigue ese efecto final... ¿cuadrado o círculo ?

GRACIAS!
Avatar de Usuario
chausas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor ulrichrm7 » Mar Ene 03, 2012 6:46 pm

chausas escribió:
luifertorres escribió:
titocompos escribió:Una falta desde casi el medio del campo y cuando llega al punto de penalty se desvie exageradamente sobre un poste ?? pues explicame como se hace porque, yo que llevo muchos años jugando al pro, no se hacerlo y nunca lo habia visto :mrgreen:

Edito: Estoy convencido que es un truco porque es anormal, el 95% de las faltas que se tiren asi son gol seguro y llendo a media altura sin botar, cuando me metio el chino estos 2 goles me quede mirando la repeticion porque no lo habia visto en mi vida.

Bueno, el truco es el siguiente, y hasta en la página oficial de PES 2012 (http://www.konami-pes2012.com) dicen como se hace; por lo general sale mejor con Cristiano Ronaldo.
Apuntas, eliges la potencia de disparo, y justo antes de que el jugador pateé el balón presionas :cuadrado:

Aquí tienes el tutorial para ajustar la potencia de acuerdo a la distancia, y tambien hacen gol desde muy lejos:

A los 2:45 del video muestran el truco.
Saludos. ;)




Llevo sufiendo este gol mucho últimamente en el Online...

He intentado probar este tiro lejano de falta con Ronaldo, pero no hay manera que cambie de dirección... Siempre la ataja el portero...

Quizás, el problema es que desde siempre, uso el botón :circulo: para chutar a puerta, y ahora no se si es ese el problema...

Debo pulsar, cuadrado antes del golpeo, (ya que es el que indica el tutorial), o uso círculo, (que es con el botón que ejecuto siempre mis disparos...)

He probado con los dos, pero ninguno cambia la trayectoria del balón...

A ver si alguien más usa el :circulo: para chutar, y me dice con qué botón consigue ese efecto final... ¿cuadrado o círculo ?

GRACIAS!


Yo utilizo tambien el circulo, y me sale, no he probado nunca a hacerlo con cuadrado, pero me sale, a ver, no cambia un metro la direccion de repente, pero hace el efecto
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor chausas » Mar Ene 03, 2012 6:57 pm

Ok...!

Entonces, me confirmas que chutas con :circulo: , y antes que el jugador golpee, vuelves a pulsar :circulo: y te sale ese efecto...?

¿Te sale muy frecuentemente, o una de cada diez... (como lo de tirarse y que el árbitro pite falta a favor...)?

Algo debo hacer mal, porque nunca sorprendo al portero... Solo he conseguido, que de dos pasitos atrás, y la pare sobre la línea...xD.

¿La segunda pulsación de :circulo: es continuada, o un simple (leve), toque de botón...?

GRACIAS!
Avatar de Usuario
chausas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor Exelsor2011 » Mié Ene 04, 2012 12:22 am

Alguien me responde como debo instalar el parche 1.03,me lo descargue y me salio un ejecutador al extraer el archivo rar,lo instale pero no paso nada. :cry:

Por favor Respondan! :monoloco:
Avatar de Usuario
Exelsor2011
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor ulrichrm7 » Mié Ene 04, 2012 2:17 am

chausas escribió:Ok...!

Entonces, me confirmas que chutas con :circulo: , y antes que el jugador golpee, vuelves a pulsar :circulo: y te sale ese efecto...?

¿Te sale muy frecuentemente, o una de cada diez... (como lo de tirarse y que el árbitro pite falta a favor...)?

Algo debo hacer mal, porque nunca sorprendo al portero... Solo he conseguido, que de dos pasitos atrás, y la pare sobre la línea...xD.

¿La segunda pulsación de :circulo: es continuada, o un simple (leve), toque de botón...?

GRACIAS!


A ver, yo tiro, con la potencia adecuada, y cuando esta en el aire pulso otra vez el circulo y lo mantengo, hace un extraño en el aire y si la pegas bien el portero no la coge, la despeja como mucho
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor luifertorres » Mié Ene 04, 2012 3:02 am

chausas escribió:Ok...!

Entonces, me confirmas que chutas con circulo , y antes que el jugador golpee, vuelves a pulsar circulo y te sale ese efecto...?

¿Te sale muy frecuentemente, o una de cada diez... (como lo de tirarse y que el árbitro pite falta a favor...)?

Algo debo hacer mal, porque nunca sorprendo al portero... Solo he conseguido, que de dos pasitos atrás, y la pare sobre la línea...xD.

¿La segunda pulsación de :circulo: es continuada, o un simple (leve), toque de botón...?

GRACIAS!


A los 2:45 del video muestran el truco.

Es un simple toque de botón.
En donde muestran :cuadrado: , para tu caso deberías presionar :circulo: .
Saludos. ;)
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor Megustaelpro2012 » Mié Ene 04, 2012 2:35 pm

yo tambien tengo un problema: me descargo la vers 1.03 pero al instalarla me da un error diciendo que hay un problema en el window installer¿que problema hay y que debo de hacer?¿ muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Megustaelpro2012
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 02, 2012 4:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga DLC 2.00 | 27-12-2011 )

Notapor mmno » Mié Ene 04, 2012 2:41 pm

hola buenas tarde a todos.parece que con el pesedit 2.5 hay problemas online no es asi?
instale el juego de nuevo sin ningun parche solo el de 1.03 oficial pero en los partidos de ranking online 2 vs 2 no encuentra rival.siempre ha encontrado pero es que estos ultimos dias no encuentra rival 2 vs 2 y no se por que sera en ranking online 1 vs 1 si va bien .muchas gracias
Avatar de Usuario
mmno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados