Jue Jun 30, 2011 11:55 am
Sab Jul 02, 2011 5:38 am
Sab Jul 02, 2011 9:24 am
joltzor escribió:me gustaria que halla mas interacion con la gente del estadio, como en la vida real, pancartas, banderas, bengalas, oles para sudamerica, aficiones con la camiseta de su equipo, vamos como el Pes 6 , probe el 2010 para consolas, y las presentaciones dan cada ves mas pena, no se siente el ambiente
Lun Jul 04, 2011 11:41 pm
Mar Jul 05, 2011 9:35 am
andreubordeta escribió:Mi primer mensaje voy a poner lo que a mi parecer mejoraria el juego mucho :
1- 1 nuevo modo que se llamara modo seleccion o algo asi por el estilo en que te eligieras a una seleccion ejemplo:españa
y en vez de los clasicos casillas,puyol,xavi,villa cambies y pongas a de gea,dominguez,borja valero y morata ya lo dijeron xD pero estaria fantastico
2-Que en liga master puedas hacer amistosos como en anteriores sagas de pes y los puedas elegir tu
3-Tambien lo dijeron pero estaria tremendo poner los himnos de los mejores equipos
4-Faces de los mejores entrenadores: Mourinho,Guardiola,Rui Faria,Sir alex ferguson,wenger etc.
5-Que haya entrevistas, ruedas de prensa y cosas asi
6- Que en el mercado de fichajes o en situaciones importatnes (liga master-ser una leyenda) te aparezca un diario o una pagina web que ponga por ejemplo: Santos campeon libertadores, barça campeon champions , messi firma por 4 años por el inter
7-Que el online sea tan facil de poner como fifa (de lo poco que me gusta).Te creas una cuenta y a disfrutar![]()
8-mas equipos de cada pais en otros . No puede ser que haya 3 equipos griegos y 2 alemanes... Mas equipos en cada pais
9-Supercopas de cada pais
10-Y esto ya seria lo mas: Tener el mundial licenciado!
11- Mas selecciones licenciadas cada año van peor quitan a brasil que es de lo mejorcito... aparte de brasil tendrian que poner mexico,chile,russia,uruguay y alguno mas
Bueno hasta aqui si me acuerdo de mas lo ire poniendo
Pd:Si alguien sabe contactar con konami que lo diga todo lo que ponen en el fro
Mié Jul 06, 2011 4:40 pm
Mié Jul 06, 2011 8:29 pm
Mar Ago 02, 2011 8:36 pm
Dom Ago 21, 2011 9:17 pm
Mar Ago 23, 2011 2:19 pm