-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Impresiones Pes 2012 (Full) : PES2012 - Página 8

  • Patrocinios

Impresiones Pes 2012 (Full)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: agentkangaroo
Seguidores: asdre, lavaradecapello, zacaa09, Cop

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor Vikingo_7_bis » Vie Oct 14, 2011 2:18 pm

Is the Special One :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor JonPipol » Mar Oct 25, 2011 5:20 pm

este pes no me gusta mucho porke los porteros son muy malos le pegue donde le pegue es gol nose son muy malos
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
Avatar de Usuario
JonPipol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom May 02, 2010 11:15 pm
Ubicación: HALA MADRID
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor turkinho » Mié Oct 26, 2011 11:08 pm

a mi lo que no me gusta es que la cpu se va muy facil de tus jugadores y si llega 2 veces por partido mete 2 goles. cada vez que ataca o tira es gol
Avatar de Usuario
turkinho
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor gt520 » Jue Oct 27, 2011 2:42 pm

genial,excepto los porteros,por todolo demas bien
abuelo pq somos del barsa?porque somos el mejor ekipo del mundo
Avatar de Usuario
gt520
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Sep 30, 2011 1:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor franxmal » Jue Oct 27, 2011 6:54 pm

Lo mismo digo, para mí es el mejor juego de fútbol que he visto..... excepto la espinita de lo de los porteros que no paran casi nada :(
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor franxmal » Dom Oct 30, 2011 3:46 pm

Bueno... la espinita se está convirtiendo en espina!, estoy empezándome a cansar de lo malo que son los porteros... es demasiado, es un colaero! balón que me chutan y me echo a temblar. Está bien que algunas veces pues se la cuelen sin sentido pero es que son la mayoria de las veces.... una pena que no corrigieran eso con lo bueno que es el juego, pero en fin.... dicen que la perfección no existe no?
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor matiasgore » Lun Oct 31, 2011 11:04 pm

Soy fan de PES, pero cada vez me gusta menos al jugar a FIFA 12. Tengo la suerte de tener los dos, al FIFA juego 3 horas, PES 30 minutos. Lo único que me gusta de este PES es el entorno en el estadio y sus gráficos. Pero la jugabilidad apesta, pareciera que los jugadores estan sobre una pista de patinaje sobre hielo, los remates siguen siendo malos y los arqueros punto aparte, PESIMOS!!! Igualmente espero que más adelante me enganche un poco, aunque sea con la LMO. Salduos!!
Avatar de Usuario
matiasgore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor borjamaris » Mar Nov 08, 2011 2:13 pm

Yo he sido de pes de siempre pero este año lo siento mucho, el fifa le supera menos en edicion en todo y al fin y al cabo nos lo compramos para jugar no para editar.

Este año me quedo con fifa sin pensarmelo, y si lo probais a fondo hareis lo mismo.
Avatar de Usuario
borjamaris
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor joltzor » Mar Nov 08, 2011 10:56 pm

esta bien esta nueva actualizacion, los porteros estan de lujo, y en los niveles de dificultad de Estrella y Leyenda el rival siempre te juega a la defensiva 11 bien parados atras, asi sea un Suecia vs España
Avatar de Usuario
joltzor
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor jomatoci » Mié Nov 09, 2011 3:42 am

A ver, bueno este es mi primer post, juego el Wining Eleven desde la versión 3, he sido una gran fanático del juego en sus primeras versiones (siempre será mi favorito el winning 4), he jugado la versión 2011 todo el año pasado con resultados satisfactorios, sin embargo ahora me he llevado una decepción tremenda con la nueva versión de la saga de Konami.

1. Los jugadores de la máquina parece que están sobre una pista de hielo, safan muy fácil de las marcas. Me costó dominarlo un poco al principio aunque con práctica ha ido mejorando.

2. Cualquiera es un Messi, o un CR7, no importa si juegas contra el Barca o contra Chuchunsberger FC, cualquier jugador te hace unas jugadas de lujo de otro planeta. Totalmente irreal.

3. Los arqueros son malísimos.

4. Poca precisión en los pases, el jugador manda el pase al lugar menos deseado, o a veces lo das bien y el jugador se queda mirando, la jugabilidad deja mucho que desear.

5. No conforme con tener jugadores virtuosos en cualquier equipete, si los aguantas y los marcas te cobran falta cerca del área, en donde se convierten todo unos David Beckham, en la versión 2011 ponia un jugador en la linea de gol y a veces ayudaba, ahora estos Beckham meten la bola si o si. Obviamente la maquina te barre y ni foul cobran.

6. El football life es tedioso, solo quiero ir de una fecha a otra y hay que pasar por cuchucientas pantallas.

7. Los gráficos me parecen sumamente inferiores al PES 2011.

Saludos.

José
Avatar de Usuario
jomatoci
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 09, 2011 3:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados