Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Vie Oct 14, 2011 2:18 pm

Is the Special One :mrgreen:

Mar Oct 25, 2011 5:20 pm

este pes no me gusta mucho porke los porteros son muy malos le pegue donde le pegue es gol nose son muy malos

Mié Oct 26, 2011 11:08 pm

a mi lo que no me gusta es que la cpu se va muy facil de tus jugadores y si llega 2 veces por partido mete 2 goles. cada vez que ataca o tira es gol

Jue Oct 27, 2011 2:42 pm

genial,excepto los porteros,por todolo demas bien

Jue Oct 27, 2011 6:54 pm

Lo mismo digo, para mí es el mejor juego de fútbol que he visto..... excepto la espinita de lo de los porteros que no paran casi nada :(

Dom Oct 30, 2011 3:46 pm

Bueno... la espinita se está convirtiendo en espina!, estoy empezándome a cansar de lo malo que son los porteros... es demasiado, es un colaero! balón que me chutan y me echo a temblar. Está bien que algunas veces pues se la cuelen sin sentido pero es que son la mayoria de las veces.... una pena que no corrigieran eso con lo bueno que es el juego, pero en fin.... dicen que la perfección no existe no?

Lun Oct 31, 2011 11:04 pm

Soy fan de PES, pero cada vez me gusta menos al jugar a FIFA 12. Tengo la suerte de tener los dos, al FIFA juego 3 horas, PES 30 minutos. Lo único que me gusta de este PES es el entorno en el estadio y sus gráficos. Pero la jugabilidad apesta, pareciera que los jugadores estan sobre una pista de patinaje sobre hielo, los remates siguen siendo malos y los arqueros punto aparte, PESIMOS!!! Igualmente espero que más adelante me enganche un poco, aunque sea con la LMO. Salduos!!

Mar Nov 08, 2011 2:13 pm

Yo he sido de pes de siempre pero este año lo siento mucho, el fifa le supera menos en edicion en todo y al fin y al cabo nos lo compramos para jugar no para editar.

Este año me quedo con fifa sin pensarmelo, y si lo probais a fondo hareis lo mismo.

Mar Nov 08, 2011 10:56 pm

esta bien esta nueva actualizacion, los porteros estan de lujo, y en los niveles de dificultad de Estrella y Leyenda el rival siempre te juega a la defensiva 11 bien parados atras, asi sea un Suecia vs España

Mié Nov 09, 2011 3:42 am

A ver, bueno este es mi primer post, juego el Wining Eleven desde la versión 3, he sido una gran fanático del juego en sus primeras versiones (siempre será mi favorito el winning 4), he jugado la versión 2011 todo el año pasado con resultados satisfactorios, sin embargo ahora me he llevado una decepción tremenda con la nueva versión de la saga de Konami.

1. Los jugadores de la máquina parece que están sobre una pista de hielo, safan muy fácil de las marcas. Me costó dominarlo un poco al principio aunque con práctica ha ido mejorando.

2. Cualquiera es un Messi, o un CR7, no importa si juegas contra el Barca o contra Chuchunsberger FC, cualquier jugador te hace unas jugadas de lujo de otro planeta. Totalmente irreal.

3. Los arqueros son malísimos.

4. Poca precisión en los pases, el jugador manda el pase al lugar menos deseado, o a veces lo das bien y el jugador se queda mirando, la jugabilidad deja mucho que desear.

5. No conforme con tener jugadores virtuosos en cualquier equipete, si los aguantas y los marcas te cobran falta cerca del área, en donde se convierten todo unos David Beckham, en la versión 2011 ponia un jugador en la linea de gol y a veces ayudaba, ahora estos Beckham meten la bola si o si. Obviamente la maquina te barre y ni foul cobran.

6. El football life es tedioso, solo quiero ir de una fecha a otra y hay que pasar por cuchucientas pantallas.

7. Los gráficos me parecen sumamente inferiores al PES 2011.

Saludos.

José

Full Version